|
||
|
||||
|
||||
Una duda, el justificante de compra qué fecha lleva? Compré el teléfono el 30 y no el 1 Xd.
Última edición por Guymelef Día 06/05/15 a las 00:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y cuando llamais a amena que es lo que les pedis exactamente? Un justificante de garantia? Que le pedís que os muestre en el mismo? Mañana por la mañana lo pediré. Muchas gracias de antemano por la respuesta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tu pídelo directamente y les dices que es para participar en la promo de SONY |
|
||||
|
||||
¿Lo vas a pagar a plazos?. Si es así, igual es el coste del teléfono menos lo que ya has pagado. Es decir, lo que te queda por pagar. O eso, o que el tío se habrá equivocado. A mi me preguntaron cuanto había pagado por él, para ponerlo en el documento ![]() |
|
||||
|
||||
y... si te falla en estos 15 dias? o lo metes en una jarra y resulta que tiene entradas de agua... ? al no tener ningun documento te jodes? |
|
||||
|
||||
- Durante los 15 días posteriores a la compra, si se presenta algún fallo (ojo con que le entre el agua, que es tema peliagudo), AMENA te da otro terminal nuevo - Pasados esos 15 días, te lo envía al SAT |
|
||||
|
||||
- Dentro de los 14 días naturales tras la compra, tienes derecho a desistir de la misma sin dar explicaciones. Vamos, que puedes hacer que se coman el teléfono con patatas si es que no te convence
- Durante los 15 días posteriores a la compra, si se presenta algún fallo (ojo con que le entre el agua, que es tema peliagudo), AMENA te da otro terminal nuevo - Pasados esos 15 días, te lo envía al SAT ![]() Con el tema del agua.. ¿si entra en los primeros 14 días se lo comen con patatas? ¿o tambien pueden dar problemas? no es que me vaya a bañar con el movil muy a menudo, o directamente que lo vaya a hacer... pero almenos ya que presumen de ello, que si se me cae un vaso de agua por encima estar seguro que me lo aguanta, almenos de fabrica. |
|
||||
|
||||
Entonces no hay problema con entrar envía promoción del SmartWatch no? Si es así me lo pillo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El lunes recibí el sms de que llegaría mi paquete a correos en un día laboral. Hoy a las 8h de la mañana me ha llegado un sms de correos diciendo que proximamente estará mi terminal disponible. ¿Significa eso que hoy me lo darán o mañana? ¿Experiencias?
|
|
||||
|
||||
A mi se me están hinchando los huevos con correos ya. Estoy por presentarme en la oficina a dar un par de gritos porque tienen mi paquete en la oficina y me dicen que hasta que no tramiten no se que, no me lo pueden dar.
|
|
||||
|
||||
pues empezamos mal con amena,anoche me hicieron la portabilidad y aun no e recibido la sim ni el telefono,acabo de llamar y me dicen que hay una incidencia,que en el sistema no les sale cuando me llegara y que hoy no me llegaria,asi que estoy sin linea hasta que me llegue,que perdone las molestias......ni saben que compañia de transportes me lo mandan....empezamos bien
En que mala hora no cogi un alta nueva,me parece que poco voy a durar en amena |
|
||||
|
||||
Si, ese mensaje me llegó ayer a mi y en principio, lo tendré disponible hoy para recogerlo (los...que son 2 jejeje).
|
||||
|
||||
Acabo de pedirlo con alta nueva. A ver lo que tarda. Cuando me llegue me lo quedo yo y mi Z3 negrito para mi mujer.
Con el SmartWatch estoy en duda de quedarme o venderlo... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podéis ayudar, hice mi pedido ayer como a las 9 de la mañana, pagué completo, me llegó el correo y tal, pero de sms nada, vivo en Canarias y solo quería saber que es lo que pone dicho sms? Hoy a ésta hora ni me han devuelto la pasta ni me han enviado el sms.... Saludos!
|
|
||||
|
||||
¿Vosotros habéis probado ya a meter el móvil en el agua? En teoría bajo que especificaciones aguanta el telefono?
Es decir profundidad, tiempo sumergido, etc... Lo cubre la garantía? |
|