|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 3Gb 4G recibido. En una semana exacta con envío DHL sin aduanas. Buena experiencia de compra. Recomendado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ESTR, sabes algo ya sobre el tema de las fundas tpu que no vinieron en el pedido ? Y sobre las baterías falsas que nos envió Umi en la compra de los Umi Hammer? Gracias. Espero tu respuesta.¿que solución propone tú jefe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ESTR, sabes algo ya sobre el tema de las fundas tpu que no vinieron en el pedido ? Y sobre las baterías falsas que nos envió Umi en la compra de los Umi Hammer? Gracias. Espero tu respuesta.¿que solución propone tú jefe?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro, míralo. En las demás tiendas les están diciendo a los clientes que compraron los Hammer que el 25 reciben las nuevas baterías y sé las harán llegar en cuanto las reciban.
|
|
|
||||
|
||||
|
@nokin9 @muyamable yo he cambiado la ROM esta mañana y estoy bastante contento (para lo poco que he podido probar), totalmente en español, sin problemas de acentos, rooteada...
Primero he tenido que instalar el CWM desde aquí: http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 (yo he instalado la r8 ya que la r11 me daba problemas). Después he instalado la rom desde aquí: http://miui.es/index.php?topic=9338....ontent-wrapper Espero que os sirva de ayuda para comenzar a disfrutar de este maquinón que tenemos entre las manos. PD: A ver si @ESTR hace unas grandes gestiones (como las que ya nos ha hecho) y tenemos pronto esos complementos que nos faltan. ![]() Estoy leyendo en algunos foros que con la ROM de miko no se reciben los SMS... ¿es esto cierto? tambien he leido algo sobre la calidad de la camara ¿realmente empeora? ¿has encontrado algun otro inconveniente en estos dias de uso o sigues recomendando esta ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es mucho pedir @ESTR, me gustaría precios unitarios de piston 2, piston 3, power bank de 10.000 y de 5.000. A ver si los precios me convencen y me ayudan a decidir.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es mucho pedir @ESTR, me gustaría precios unitarios de piston 2, piston 3, power bank de 10.000 y de 5.000. A ver si los precios me convencen y me ayudan a decidir.
Muchas gracias ![]() Piston 2 dorados- 15$ Piston 2 plateado - 14$ Piston 3- 19$ Mañana te doy de las baterias, ten en cuenta que el precio es unitario, si quieres varias cosas el precio baja un poco porque se envia todo junto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera comprar el asus zenfone 2 de 2gb de ram y 16gb con pantalla full hd. Algun cupon descuento, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||