|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi... cobrar al cliente y a la tienda ya me parece en fin ...
Yo de PayPal, aunque sea mas barato ya paso, mangantes. En eBay el cambio te lo ponen mejor, así parece que pagas menos, luego te lo suben y acabas pagando un pico más. Luego te sueltan que eBay no es Paypal jajaja... y que cada uno puede tener sus ratios distintos... pues claro que sí. Bueno, pues esperemos que salgan en su momento y no tengamos que estar esperando 1 mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que si Gearbest es 30/05 todas las tiendas irán por un igual.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo que he mandado a canarias desde peninsula ha pasado por aduana, entiendo que desde fuera de españa podria hacerlo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy perdido
Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he visto, pero dice como comprar que eso ya se, pero donde conseguir los codigos de descuento para que te cueste 159 en ves de 229 no lohe visto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias eso ya habia visto, pero eso sirve para una pagina determinada, en un momento puntual, porque hoy he intentado darle uso y ponia que codigo habia expirado.
Pero creo que hay una opcion que te registras en algun sitio y te mandan un email y luego te tocan o mandan unos codigos de descuento...creo Que igual no hay nada de eso y estoy aqui volviendome loco y preguntando
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias eso ya habia visto, pero eso sirve para una pagina determinada, en un momento puntual, porque hoy he intentado darle uso y ponia que codigo habia expirado.
Pero creo que hay una opcion que te registras en algun sitio y te mandan un email y luego te tocan o mandan unos codigos de descuento...creo Que igual no hay nada de eso y estoy aqui volviendome loco y preguntando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con que busques un poco (por ejemplo, en la web KIMOVIL) aparecen diferentes distribuidores...(hay una web española por cierto) si no, pues lo puedes comprar ahora a China y esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no podre acceder a comprarlo a ese precio, ya que no tengo codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dicen que los negros el 4 de junio, que el resto de colores ya los están enviando…
|
||||
|
||||
|
yo soy un ignorante en temas de moviles chinos, me dejo influenciar por lo que me dicen y me han dicho que elephone no es de las mejores marcas chinas, que pasa el aprobado pero las hay mejores (controles de calidad etc) por tanto me voy a esperar a que lancen el xiaomi mi4i o pillar el galaxy A5 por 120€ con la oferta de yoigo pero no hay unidades disponibles por el momento, se han agotado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... jejeje... los mejores chinos suelen ser los iPhone...
Los Samsung son koreanos Aprtes de eso, supongo que Lenovo son los más fiables, aunque no los más espectaculares o potentes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||