|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de musica y fotos y videos no se que mas liberar.si tienes alguna idea te lo agradeceria.tambien he quitao todas conversaciones mensajes etc.gracias por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener muchas pa no dejar espacio. Videos... Una vez respaldes tus cosas ve a ajustes almacenamiento y formatea el almacenamiento usb |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un rato me pongo.eso sera seguro,me refiero que no me cargare algo.eso lo hago antes de poner la stoc o la mins.ahora estoy con funcionando con la na1.otra cosa,en recovery como tendria que ir a buscarla estando en la interna.gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le ha pasado esto... En modo ahorro de batería me dura la batería mucho menos que sin modo ahorro de batería. El caso es que en modo normal quise ver cuanto me duraba, y llegó a 1d y casi 15 horas. Puse el modo ahorro de batería, pensando que lo mismo me duraba así una semana o un mes, y la verdad es que llegué al final del día de milagro (unas 15 horas de uso). Cual es vuestra experiencia??
Saludos!! ![]() con MG2 venía teniendo unas 35-40h de autonomía y al poner NA1, unas 15h, con menos uso, batería calibrada y en los ajustes "modo de ahorro de energía", activado el "ahorro de energía de pantalla" solamente. desactivando el "modo de ahorro de energía", la autonomía de mi teléfono vuelve a ser la normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo un pequeño problema.resulta que he hecho el cambio de memoria y ahora me ha dupicao las carpetas de fotos por ejemplo,en una las antiguas y en otra las nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambio te creo la carpeta de fotos en la interna. Al cambiarlas la creo en la externa. Ergo tienes dos DCIM Silucion Con el pc mete las fotos de la interna en DCIM camera en la sd. En la camara selecciona almacenar fotos en la interna (la sd al cambiarlas claro) Luego borra dcim en el telefono. Pulsa home durante un rato. Luego elige el icono de kesitos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.un gran trabajo.la bateria parece que aguanta buen rato.muchas gracias.me volvere a leer el foro por si hay algo mas para meterle y asi mejorar slgo mas.muy recomendable esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en esta ROM funciona el Theme Chooser Themes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de cuelge y fallos de teclao.tambien se desajustan las melodias asignadas a contactos.¿puede ser fallo de tarjeta de memoria?comentar que realize el cambio de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo.la instale como marca en el foro.tuve problemas para instalarla con la tarjeta y hice la instalacion con otra tarjeta y luego Volvi a poner la otra y hice el cambio de memorias
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que ahora llevas puesta la tarjeta que te dio problemas al principio ?
|