|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de haberlo pensado por un tiempo os tengo que decir que voy a tomarme unas vacaciones indefinidas para descansar un poco de este mundo.
No se cuanto me durara el descanso, pero seguro que cuando menos os lo espereis estoy de vuelta. muchas gracias por seguir mi trabajo a todos y como no a los betatester que me han ayudado a que este hilo tubiese un muy buen soporte. ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de haberlo pensado por un tiempo os tengo que decir que voy a tomarme unas vacaciones indefinidas para descansar un poco de este mundo.
No se cuanto me durara el descanso, pero seguro que cuando menos os lo espereis estoy de vuelta. muchas gracias por seguir mi trabajo a todos y como no a los betatester que me han ayudado a que este hilo tubiese un muy buen soporte. ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anluiscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo decirte que muchas gracias por haberme hecho disfrutar de mi S4 con tus ROM´s.
Ahora estiraremos esta V13 con el compi Serendib y a esperar que regreses de vacaciones ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas de bateria postead capturas para ver di hay algo que esta activo y consumiendo de mas. Decir que una mala cobertura, las sync automaticas y tener el wifi activo con la pantalla apagada consumen bastante bateria y si sumais las 3 cosas pues ya me direis.
![]() Lamentamos y nos alegramos por él a partes iguales las vacaciones de Klaus. ![]() Que sea para bien! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto me durara el descanso, pero seguro que cuando menos os lo espereis estoy de vuelta. muchas gracias por seguir mi trabajo a todos y como no a los betatester que me han ayudado a que este hilo tubiese un muy buen soporte. ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto me durara el descanso, pero seguro que cuando menos os lo espereis estoy de vuelta. muchas gracias por seguir mi trabajo a todos y como no a los betatester que me han ayudado a que este hilo tubiese un muy buen soporte. ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() P.D. no voy a negar que espero que vuelvas... Pero con el decanso que buscas. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto me durara el descanso, pero seguro que cuando menos os lo espereis estoy de vuelta. muchas gracias por seguir mi trabajo a todos y como no a los betatester que me han ayudado a que este hilo tubiese un muy buen soporte. ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() Es una pena que el artífice de esta rom no nos deleite de otra rom pero se merece unas merecidas vacaciones Disfruta de tus vacaciones y cuando vuelvas seguro que vuelves con las baterias cargadas y con algun As bajo la manga No quiero decir nada pero Serendib creo que es tu turno de coger los fogones que deja Klaus para hacer tu propia rom que seguro que tienes ayuda de grandes chefs Si me permitís un consejo tanto para Klaus como para Serendib (porque estoy seguro que vas a coger los fogones de Klaus) cuando hagáis una nueva rom implementar en la rom la copia de EFS creo que es muy útil para personas como yo que se me olvida todo :p Lo dicho Klaus descansa y que vuelvas con una gran rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, tengo la rom desde hace cosa de 3 meses y hasta el momento perfecto! Lo que pasa que hoy al llegar a casa y poner el movil a cargar, enchufo el cargador y me sale "bateria desconectada" estando el movil, encendido con la bateria puesta y el cargador enchufado, vamos normal. Salia eso y el indicador de bateria se puso a parpadear y no cargaba claro. Se me acaba la bateria, se apaga y al volver a enchufarlo me sale el icono ese de una bateria cargandose y a los dos segundos sale ese mismo icono con un triangulo amarillo y con una bateria como partida y tal..
porque puede ser?? problema de la bateria? del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, tengo la rom desde hace cosa de 3 meses y hasta el momento perfecto! Lo que pasa que hoy al llegar a casa y poner el movil a cargar, enchufo el cargador y me sale "bateria desconectada" estando el movil, encendido con la bateria puesta y el cargador enchufado, vamos normal. Salia eso y el indicador de bateria se puso a parpadear y no cargaba claro. Se me acaba la bateria, se apaga y al volver a enchufarlo me sale el icono ese de una bateria cargandose y a los dos segundos sale ese mismo icono con un triangulo amarillo y con una bateria como partida y tal..
porque puede ser?? problema de la bateria? del movil? ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir que para el poco tiempo que estoy con esta rom me ha dejado flipado tanto la rom por lo poco que consume y por la ayuda del chef y de Serendib que me ha guiado para solucionar mis dudas.
Es una pena que el artífice de esta rom no nos deleite de otra rom pero se merece unas merecidas vacaciones Disfruta de tus vacaciones y cuando vuelvas seguro que vuelves con las baterias cargadas y con algun As bajo la manga No quiero decir nada pero Serendib creo que es tu turno de coger los fogones que deja Klaus para hacer tu propia rom que seguro que tienes ayuda de grandes chefs Si me permitís un consejo tanto para Klaus como para Serendib (porque estoy seguro que vas a coger los fogones de Klaus) cuando hagáis una nueva rom implementar en la rom la copia de EFS creo que es muy útil para personas como yo que se me olvida todo :p Lo dicho Klaus descansa y que vuelvas con una gran rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda un poco tonta... los que tenemos knox y flasheamos roms como esta se supone que seguimos teniendo el bootloader nuevo no? Osea se flashea todo menos el bootloader que se supone que es el viejo y libre de knox y seguimos con el bootloader nuevo? Por lo que que hay de diferente entre esta v13 y la oficial n4a para los usuarios que ya tenemos knox? (Aparte del bootloader, que supongo que aparte del knox no habra diferencias no?) No se si me habre explicafo bien... un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda un poco tonta... los que tenemos knox y flasheamos roms como esta se supone que seguimos teniendo el bootloader nuevo no? Osea se flashea todo menos el bootloader que se supone que es el viejo y libre de knox y seguimos con el bootloader nuevo? Por lo que que hay de diferente entre esta v13 y la oficial n4a para los usuarios que ya tenemos knox? (Aparte del bootloader, que supongo que aparte del knox no habra diferencias no?) No se si me habre explicafo bien... un saludo!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Klaus.
Merecidas vacaciones. Descansa y desconecta. Gracias por todo tu curro, sin el nuestros teléfonos solo servirían para hacer llamadas ![]() ![]() ![]()