|
||
|
||||
|
||||
A mi me salen los mismos errores, 270 si lo intento instalar desde las ROM y 260 si intento pasar el USPL. He copiado la ROM en el UPSL y nada. Tratare de probar de otra manera, pero la verdad es que tiene buena pinta. ¿Alguna idea más?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo metí la rom en la carpeta del UPSL, lo ejecuté y después de pasarse arrancó el instalador de la rom sin problemas. Mi P3300 es libre, UPSL me dió el mensaje de 99.9 como que ya estaba liberada. Lo mismo hice para instalar la radio.
|
||||
|
||||
Gracias Janher, pero lo he intentado asi y al pasar el UPSL, tambien me parece el error. Lo intentare de nuevo un par de veces, pero la verdad es que ya estoy perdiendo la esperanza. Para mi que me quedare con la ROM original que es la que tengo actualmente.
Por fin lo he solucionado. Solo tenia que seguir las instrucciones de Janher mejor. Gracias. Última edición por jar1277 Día 21/03/10 a las 23:48:33. Razón: Solucionado problema |
|
||||
|
||||
Muy buena la ROM.
Solo encuentro problemas con Desactivar GPRS, he leido en mensajes anteriores que alguno tambien tenia problemas, pero no se si alguien lo ha solucionado. Tambien me da problemas el CHomeEditor, ¿alguien lo ha solucionado? o sabe como evitar que cuando pulsamos sobre TitaniumWeather se conecte a Internet. Por cierto esto solo es por nostalgia, con wm6.1 venia un juego que tenias que juntar bolitas de colores. Se puede instalar de alguna manera. Salu2 |
|
||||
|
||||
Problemas iradares
Tengo instalada esta room, instale Iradares, y al activar WLAN, no me deja entrar,me dice que no estoy conectado a Internet, he comprobado que si primero entro en IE, y salgo despues me deja conectar a Iradares sin problema
|
||||
|
||||
Dave's eres un crack, pero hace tiempo qu no dices nada por aquí...
En relación a tu última versión 6.5.5 va de lujo, pero no encuentro la opción de grabación de voz de los nombres de la agenda. Ya que tengo un manos libres para la moto y la única opción de poder llamar es diciendo los nombres grabados. Muchas gracias por tus aportaciones y adelante que eres un crack!! |
|
||||
|
||||
Que hay chicos! no estoy mucho por aqui porque estoy liado con Android, pero no descarto cocinar otra rom para nuestras peques... el comando de voz que comentas CiberonVoiceDial, no esta instalado en la rom, lo elimine para ganar mas memoria ram, debe de haber algun cab en descargas, si no recuerdo mal, salu2!
|
||||
|
||||
Pues nada esperando
![]() GRacias Daves_uno
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema que no se como solucionar, resulta que la pda no me entra en modo bootloader por lo que no puedo instalar la rom, como mucho me sale el mensaje "seraching for sd card" despues entra en pantalla tricolor pero con el USB en parte inferior derecha pero no conecta realmente, he cambiado de cables, pero no conecta realmente al pc porque inicio la instalación pero sale error 260 . no se que hacer más.Tambien sale error 266
Decir que ya tengo puesta la rom de niax ?donde puedo encontrar la original? Gracias!! .que burro que soy despues de 4 horas he caido que no habia sacado la SD Última edición por marianoll Día 06/04/10 a las 15:16:39. |
|
||||
|
||||
tengo un problema la htc p3300 fun no me instala la ron me costo sangre instalar la pocollo
cuando va por el 2 porciento me da error el movil no esta libre i es de moviestar algien me podreia alludar |
|
||||
|
||||
En mi firma tienes unos enlaces que te pueden ayudar.
Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!!!
No me sincroniza con ActiveSync... que puede ocurrir? Saludos!!! Última edición por joserenault Día 09/04/10 a las 11:24:45. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar??
Quiero crear un script con MortScript para que Tomtom se incie en horizontal en mi P3300 con la ROM de Dave, Pero no lo consigo. Lo unico que consigo es que gire la pantalla y luego vuelva a su sitio, pero no hay forma. Tengo el Tomtom y el mortscript instalados en la targeta de almacenamiento y en el script pongo lo siguiente: Rotate 90 SetVolume 250 runwait "\Targeta de almacenamiento\Navigator\TomTom Navigator.exe" Rotate 0 SetVolume 50 Muchas gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Hola familia. Sólo escribo para darte las gracias y más gracias por tu maravillosa rom. La acavo de instalar y voy a comenzar a trastearla, pero de entrada se ve muy trabajada. Me gustan las pantallas del comienzo, pero . . . me tarda mucho en abrir. No se si es por ser la primera vez. Ya escribo mañana. POr cierto, gracias a Lando por su opst que tambien me ha ayudado mucho. Lo siento, soy super novato y HE INSTALADO UNA ROM EN MI MÓVIL.Supongo que algunos entendereis mi estado, pero a otros no se os puede pasar por la cabeza lo que siento ahora mismo. Gracias a todos/as los foreros/as por la ayuda y paciencia conmigo. GRACIASSSSSSS
|
|
||||
|
||||
La última versión
Dave's Evolution 6.5.5 V2(Xip y Sys 23529) probada durante una semana. Buena ROM Como siempre,... gracias Dave.
|
||||
|
||||
Desde que sacaste esta room la tengo instalada, ayer desactive el gprs, y cual es mi sorpresa que no me deja conectar por wifi, hoy vuelvo a activar el GPRS, y si me puede conectar a Internet por wifi
|
||||
|
||||
S.O.S.
Instalé en esta ROM el Arcsoft 5.0.31.7 y no soy capaz de lograr enviar mensajes MMS al pulsar en SEND me devuelve el error: Unable to send your message(s). Your message(s) will remain in the Drafts folder. ¿sabeis que puede ser? Muchas gracias a todos. La ROM ¡¡¡¡EXCELENTE!!!. |
|
||||
|
||||
Funciona de maravilla, no tengo ninguna pega. Pero . . no me aparece el corrector ortográfico en Excel, si se llama así. Antes me salía una sugerencia de palabra y ahora pese a estar seleccionado que aparezca no sale. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
Muy Buena la rom,ya llevo tiempo con ella,solo un problema,en la carpeta de Mensajeria,una vez habierta,figuran todas las cuentas de correo,incluido el SMS,pero no aparece por ningun lado el MMS,he provado varias tarjetas,Orange y Pepephone(la que tengo instalada)y nada de nada,ha desaparecido,por lo cual no puedo configurar nada de los MMS,alguna idea????Saludos
|