|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando haya 300 ya no se admiten mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos listas el dia 30 para que el proveedor elegido por vosotros mismo sepa lo que tiene q conseguirnos.
Empezaremos a publicar ofertas el dia 26
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí el miércoles!
Por cierto, en caso de que el proveedor no tenga stock suficiente para todos y se haga en 2-3 tandas, cuanto tiempo suelen tardar en reponer para la 2º y 3º tanda? Supongo que será cuestión del proveedor, pero aproximadamente como experiencia de otras conjuntas y tal. No vaya ser que se queden sin stock tras la 1º tanda y tarden 1 mes para la 2º. Me da algo vamos! XDDPor cierto, gracias a por el esfuerzo de los que están haciendo posible la conjunta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente, sobre todo los que trabajamos con bancos on line (Openbank, ING, UnoE...), que podemos pagar por transferencia desde nuestro banco por internet, y no nos cobran un céntimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que si hay 260 pagos el dia 1 será un milagro. En cuanto el Móvil se asome por otras tiendas como TPH , etc comenzarán a caerse gente de la conjunta. .
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo que esto se va hacer un poco mas largo de lo que pensaba, entre las ofertas y luego que elijamos todos la tienda, etc puffff....... mucho esperar va a ser eso jijijijji
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que yo llevo una tablet como telefono y no puedo llevarmela a todos los sitios jijijii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, ya me hacía ilusiones de tener el móvil antes de fin de mes en casa jajaja. Todo sea por un buen precio! Gracias a los organizadores, mantendremos el ojo al hilo cada día para saber novedades.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
No sé cual es el método de la votación pero espero se haga tipo encuesta que sería lo más rápido y fácil, aunque desconozco si hay alguna manera de que solo voten los de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en el media, creo que me he enamorado...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rttnpig] su comentario: | ||