|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al final, despues de leer pros y contras y ojear este hilo y la de su gemela Chuwi.. fui al MM y me la pillé, contento de su funcionamiento, aunque paso de momento del rooteo hasta k no este clara la cosa ( aunque tenga un HTC rooteao, he leio algun semibrick de las Chuwis y me ha dao miedito... XD) Hala, nos vemos en los bares... XDDD
![]() Echale un vistazo y veras
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado hoy la mia [xtreme] con el metodo de la pagina 27 [oma.zip] y sin problemas; lo unico es q pongas el zip en la sd card y no en la externa q a mi en la externa no me ha funcionado.
No se porque pero ultimsmente me lageaba bastante y despues de rooterla vuelve a ir de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, es mi primer mensaje, me he leído casi todo el hilo y la información que poneis es de gran utilidad
Yo ya estaba siguiendo esta Tablet en la versión Chuwi v88 porque se la vi a una amiga y me parecio una pasada de flidez, rendimiento diseño y precio. He de decir que tenia pensado comprar a Chuwiv88 en Dinodirect que sale ahora mismo a 114€!!! Pero ayer llegó a mis manos un panfleto de Media Markt y han puesto la Xtreme81 a 139€, con lo que no lo he dudado y me la he comprado esta misma tarde en color plata, funcionamiento perfecto y 2 años de garantía con MM. en su web la tienen a 169€, pero ya os digo, que por lo menos en Murcia capital, en los dos MM que hay, la tienen a 139€ en varios colores a elegir. A ese precio...yo creo que ya puede decantar a mucha gente que esté dudosa. saludos y espero q os sirva la info! |
|
|
||||
|
||||
|
la Chuwi v88 16gb/2GB la tienen ahora mismo en Dino Direct a 114€ con envio gratis. link: http://www.dinodirect.es/speed-pad-m...tooth-4-0.html
y otra que me estaba haciendo dudar muchísimo es la VIDO Mini One por 115€ en Dealextreme con envio gratis, que por cierto es la mas delgada del mercado con 5,9 mm, mismas características y chip que la Chuwi lo único q en vez de 5000mh tiene 4000 mh de batería. http://dx.com/es/p/vido-mini-one-m1-...-silver-228577. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo dudando entre la xtreme x81 y la pipo u8.
¿Alguien puede decirme si los problemas de visualización de videos tambien los tiene la pipo? Por cierto, ayer en el Mediamark de Huelva la Xtreme x81 estaba a 168 €. |
|
|
||||
|
||||
|
xtreme 85 por 139 €
8 gb y 3500mha de batería pero con 3g http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...3g-8gb-1215128 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Xtreme X81 (Multi Window)Android 4.2.2 fecha 10-12-2013
Rom tablet Xtreme X81 Android 4.2.2(Multi Window) fecha 10-12-2013
![]() ![]() Changelog: - Multiventana + Optimización respuesta tactil - Cambio de logo y botanimation con las imagenes y logos de Xtreme - Cambio de build.prop con las especificaciones de Xtreme x81 e idioma español - eliminadas las app chinas,... -Root de serie ![]() ![]() ![]() PD; (No oficial) aunque es igual que una oficial.... se Flashea igual que una oficial... Base rom oficial de chuwi v88 fecha 10-12-2013 Personalizada para xtreme x81(logos y wallpapers)... (Roteada de serie solo hay que instalar supersu para que conceda permisos) https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es Flashea siempre bajo tu responsabilidad. ![]() ![]() Última edición por kakinggf Día 22/12/13 a las 22:32:36. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakinggf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recovery CWM para rom Xtreme_X81_10-12-2013
Última edición por kakinggf Día 22/12/13 a las 22:42:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakinggf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado hoy la mia [xtreme] con el metodo de la pagina 27 [oma.zip] y sin problemas; lo unico es q pongas el zip en la sd card y no en la externa q a mi en la externa no me ha funcionado.
No se porque pero ultimsmente me lageaba bastante y despues de rooterla vuelve a ir de lujo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Del tema de hacer root a la xtreme, hablaba de este Post, en la pagina 21...;-]
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de firmware de fabrica (backup)
Copia de firmware de fabrica (backup)
Es una copia de la rom que biene de fabrica (08-07-2013) se restaura con Recovery CWM PD:para aquellos que olvidaron hacer la copia a su tablet antes de flashear otra rom y quieran volver a dejarla como de fabrica ![]() ![]() Copia de rom original de fabrica (08-07-2013)(Kernel bob140) de Xtreme X81(backup) ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakinggf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kakinggf, que tal va la rom multi window, estoy por ponerla pero queria saber si además del multi ventana y lo tactil mejora algo el rendimiento.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprarmela, pero veo escaso lo de 1024*600, a la hora de leer el correo o navegar, el texto es nitido-muy nitido-mejorable-deficiente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso para eso y para leer revistas en PDF y estoy encantado. De todas formas yo me llevaría algo en PDF al mediamarkt y la probaría.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero como digo es mi impresion.... todo es cuestion de probarla... Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||