|
||
|
||||
|
||||
lo quieroo
|
|
|
||||
|
||||
Heyyyy una pa miiii... jejejejej xd
|
|
||||
|
||||
Yo kiero!!!!! Q al final cuando fui a comprarmela no quedaban y me he kedao con las ganas de catarla TT_TT (y eso que el dependiente de la tienda me abrio la caja y me dejo encenderla pa probarla >_<).
PA MIIIIIII!!! (please jejejjee) |
|
||||
|
||||
Feliz Navidad a todos
![]() Vamos a sortear en el foro una fabulosa tablet Nexus 7 de 16GB ![]() Como sabéis, se trata de la nueva tablet de Google, fabricada por Asus. ¡Un HTCManiaco tendrá un bonito regalo de reyes! BASES PARA PARTICIPAR Podréis participar de dos maneras... directamente desde el foro o por twitter. Es decir, cada forero podrá tener hasta 2 participaciones en el listado final si participa por ambos métodos. * Por un lado, podéis participar simplemente comentando en este mismo post y diciendo que queréis la tablet... tan sencillo como eso ![]() * Por otro, podéis participar desde vuestra cuenta de twitter... tan sencillo como hacer click en el siguiente botón de twitter ![]() Se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Basicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de htcmania que queréis participar... además incluye un hashtag (#) que también es necesario para participar. Debéis hacerlo así, si no lo hacéis, por favor, no os quejéis luego ![]() Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Si necesitáis ayuda mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
El plazo para participar concluye el próximo domingo día 30 de Diciembre a las 12h. Entre todos los participantes haremos el sorteo de la tablet. Como es habitual, si el ganador no residiera en España y se hace cargo de los gastos de envío, se enviaría igualmente. Adelante!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro al que le apetece poder disfrutar de la nexus ;)
|
|
||||
|
||||
Quiero esa tabletee
Esa tablet tiene que ser mi como regaló de reyes.
![]() |
|
||||
|
||||
Un regalo pa reyes...gracias
|
|
||||
|
||||
Esa tablet lleva mi nombre.