|
||
|
|
||||
|
||||
|
El defecto, de que se salga el cargador, tengo entendido que les pasa a todos los Note2, por mucho que lo devuelva, es asi. Al mio le pasa lo mismo, es de ayer del MM. Pienso que tal vez, una queja masiva a samsung por facebook o twitter... y a ver si dan un cable con menos plastico en el conector.
![]() Nascos® |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El defecto, de que se salga el cargador, tengo entendido que les pasa a todos los Note2, por mucho que lo devuelva, es asi. Al mio le pasa lo mismo, es de ayer del MM. Pienso que tal vez, una queja masiva a samsung por facebook o twitter... y a ver si dan un cable con menos plastico en el conector.
![]() Es un fallo y te lo tienen que dar en condiciónes. Yo tengo uno y por mis manos ya han pasado varios Note 2 y no tienen ese problema. Asi que mi consejo es que lo devuelvan a todo aquel que le pase. Y hablo desde la experiencia de trabajar en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
tras comprobarlo con otro cable.. no es el movil!! es el cable.. por lo menos en el peor de los casos se cambia el cable.. mi pregunta es.. pasa algo si uso un cable de otro aparato pero con el cargador de samsung? porque si es así paso de ir a la tienda a todo el jaleo para que me lo cambien por un cable nada mas.. porque de resto el teléfono va a la perfección y ya le he metido de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras comprobarlo con otro cable.. no es el movil!! es el cable.. por lo menos en el peor de los casos se cambia el cable.. mi pregunta es.. pasa algo si uso un cable de otro aparato pero con el cargador de samsung? porque si es así paso de ir a la tienda a todo el jaleo para que me lo cambien por un cable nada mas.. porque de resto el teléfono va a la perfección y ya le he metido de todo.
![]() Tengo un amigo que tiene un Note 2 y tenia ese problema, cambió el cable por uno de BlackBerry y solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! me quedo mas tranquilo.. me quedo con este y como mucho le comprare un cable o lo cambiaré por otro que tenga por aquí. creo que es la solución mas fácil!! por otro lado.. vaya chapuzas de samsung para un móvil como este..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin tendré el note 2 mañana y quería preguntar algo (se que no es de este tema y pido perdón por las molestias) .
Quiero cambiarme a pepephone y al lado del thephonehouse de mi ciudad hay un halcon viajes y un viajes ecuador y quería saber si hay podría hacerme de pepephone o tengo que hacerlo por la web , es que según eh leído también puedo hacerlo en esas tiendas pero no estoy segura. Gracias y perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.si puedes hacerlo en cualquier tienda de halcon y ecuador..recuerda que te den la micro-sim y no la sim normal de toda la vida..
Yo llevo años en pepephone y sin problemas, todo alegrias y lo mejor de todo es que cada mes mis facturas me lo agradecen. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.si puedes hacerlo en cualquier tienda de halcon y ecuador..recuerda que te den la micro-sim y no la sim normal de toda la vida..
Yo llevo años en pepephone y sin problemas, todo alegrias y lo mejor de todo es que cada mes mis facturas me lo agradecen. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Hace tiempo que quiero cambiarme a pepephone , ahora que por fin se me a acabado la permanencia me cambiare sin ninguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces parece que a algunos si y otros no... Acabo de probar, y bueno, pongo boca abajo el movil aguantado por el cargador y se manteniene, pero si lo meneo un par de veces ya se sale. Voy a buscar otro cable, a ver si pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf. Yo lo veo muy caro. Me gusta, pero mejor ahorrarme 180€ y comprar el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
MediaMarkt iguala la oferta de TPH ... el Miércoles también lo hicieron y luego lo volvieron a subir a 575Eur ... asi que seguramente sea algo "temporal"
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no quiero habrir un post nuevo veo que en los dias locos tfh (acaba hoy)tienen el note2 a 529€ y he visto que en Mediamart tambien,sabeis si la promo de regalar la table sigue vigente y si tambien la daran en Mediamart o solo en tfh ,bueno a parte si sabeis de otra tienda mas barata quiero comprarlo hoy o mañana
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no quiero habrir un post nuevo veo que en los dias locos tfh (acaba hoy)tienen el note2 a 529€ y he visto que en Mediamart tambien,sabeis si la promo de regalar la table sigue vigente y si tambien la daran en Mediamart o solo en tfh ,bueno a parte si sabeis de otra tienda mas barata quiero comprarlo hoy o mañana
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |