|
||
|
||||
|
||||
yo tambien me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
lo siento,mi instinto me dice que yo no continue,me "BORRAIS" yo no me fio del que habeis puesto al
mando,vosotros haced lo que querais con vuestro dinero,habeis puesto al frente a alguien que no creia en vosotros,y tiene la ayuda de gente que se ha apuntado cuando ya han visto que se conseguia,tendre un "note",pero a mi manera no dare mi confianza a alguien en el que no creo.......... |
|
||||
|
||||
Hombre no te borres, que quede claro que puedes hacer lo que tu quieras, pero espera a ver que sucede y si los acontecimientos no van saliendo como a ti te gusta pues adelante con tus pensamientos, pero aun no hay claro nada de nada.
|
||||
|
||||
Galaxy Note
yo tambien me apunto!
|
|
||||
|
||||
yo me apunto tambien
|
|
||||
|
||||
lo siento,mi instinto me dice que yo no continue,me "BORRAIS" yo no me fio del que habeis puesto al
mando,vosotros haced lo que querais con vuestro dinero,habeis puesto al frente a alguien que no creia en vosotros,y tiene la ayuda de gente que se ha apuntado cuando ya han visto que se conseguia,tendre un "note",pero a mi manera no dare mi confianza a alguien en el que no creo.......... ![]() ![]() No obstante, como decía al comienzo, estás en tu pleno de derecho de intervenir o no, sea lo que sea lo que te lleve a tu decisión. |
|
||||
|
||||
Tengo el Galaxy S2,
pero tengo la sensación que éste supera tanto al mio como al Galaxy Google Nexus S! ME APUNTO YO TAMBIÉN , aunque ya hay más de 100, no sé si entraré., Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, me he decidido @racatapum ¡¡¡APÚNTAME!!! Si no volvéis a tener noticias mías es que mi mujer no ha estado de acuerdo con mi decisión... Podéis tirar mis cenizas sobre el servidor del foro.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Apuntadme
Hola:
Apuntadme por favor. Gracias |
|
||||
|
||||
Dejaros de targetas por el momento, lo importante es que salga barato. Si luego entre las tiendas propuestas se hacen contra ofertas y en el precio nos meten una targeta, estupendo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Apuntadme, por favor.
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Holaa!
Yo soy nueva aqui en el foro y no se muy bien como va ésto! Espero que me vayais informando ![]() Yo también quiero apuntarme y quiero 2 Samsung Galaxy Note si su precio es a 400 euros o incluso menos si hubiera suerte... Yo ya tengo uno y estoy super contenta con él, os lo recomiendo |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta, ya me pusisteis los dientes bien largos en las conjuntas anteriores...
Así que ahora toca y más a ese precio. |
|
||||
|
||||
Apuntarme que tambien me interesa!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes foreros:
Soy uno de los tantos que se ha apuntado a la conjunta para conseguir este magnífico móvil y estoy siguiendo en la sombra todo el proceso y las opiniones de todos los foreros. Tengo cierta cercanía a gente que trabaja en una empresa llamada Outlet Village (española), con los cuáles contacté para, aunque en su catálogo no figuraba, ver si distribuían el Note (por probar jeje aunque fracasé). Empecé a hablar con él sobre el mercado de este tipo de móviles (el cual tengo que decir que conoce bastante bien) y me dijo lo mismo que les han dicho a otros foreros (muy pocas ventas, stock por encargo etc). Le dije que el objetivo era sacarlo por alrededor de 400 después de reyes y le comenté que ya una de las tiendas, aunque no estaba segura si entrar en la conjunta, dió un precio aproximado de 399 por unas 150 unidades, sin haber negociado, sólo pidiendo precio. Ésto le chocó y me dijo que aunque nos parezca que no, están locos por vender con lo mal que está la cosa, y que aunque no fuese una oferta en firme, sí que podríamos usarla como arma a la hora de hablar con otras tiendas, que seguro lo tendrían en cuenta con tal número de unidades. Le pregunté si podríamos llegar a conseguirlo por menos y me dijo que siendo después de reyes y con el dato anterior de los 399 sin haber negociado, presionando un poco podríamos sacarlo por 20-30 euros menos, que no era ninguna locura estando a 506 en Amazon.de Yo la verdad que coincido con él, y en mi humilde opinión no vería descabellado ir a negociar por 350 o asi para acabar con 370-380, que como han dicho ya muchos foreros pueden ser 200 móviles y eso es mucha pasta como para dejarla pasar. Perdón por el tochazo y espero que haya servido para ayudar aunque sea un poquito por coseguir este gran móvil. Y no me despido sin agradecer todo el curro que se está haciendo @racatapum y la ayuda que presta @figuramolon, sois unos máquinas! Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rycon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes foreros:
Soy uno de los tantos que se ha apuntado a la conjunta para conseguir este magnífico móvil y estoy siguiendo en la sombra todo el proceso y las opiniones de todos los foreros. Tengo cierta cercanía a gente que trabaja en una empresa llamada Outlet Village (española), con los cuáles contacté para, aunque en su catálogo no figuraba, ver si distribuían el Note (por probar jeje aunque fracasé). Empecé a hablar con él sobre el mercado de este tipo de móviles (el cual tengo que decir que conoce bastante bien) y me dijo lo mismo que les han dicho a otros foreros (muy pocas ventas, stock por encargo etc). Le dije que el objetivo era sacarlo por alrededor de 400 después de reyes y le comenté que ya una de las tiendas, aunque no estaba segura si entrar en la conjunta, dió un precio aproximado de 399 por unas 150 unidades, sin haber negociado, sólo pidiendo precio. Ésto le chocó y me dijo que aunque nos parezca que no, están locos por vender con lo mal que está la cosa, y que aunque no fuese una oferta en firme, sí que podríamos usarla como arma a la hora de hablar con otras tiendas, que seguro lo tendrían en cuenta con tal número de unidades. Le pregunté si podríamos llegar a conseguirlo por menos y me dijo que siendo después de reyes y con el dato anterior de los 399 sin haber negociado, presionando un poco podríamos sacarlo por 20-30 euros menos, que no era ninguna locura estando a 506 en Amazon.de Yo la verdad que coincido con él, y en mi humilde opinión no vería descabellado ir a negociar por 350 o asi para acabar con 370-380, que como han dicho ya muchos foreros pueden ser 200 móviles y eso es mucha pasta como para dejarla pasar. Perdón por el tochazo y espero que haya servido para ayudar aunque sea un poquito por coseguir este gran móvil. Y no me despido sin agradecer todo el curro que se está haciendo @racatapum y la ayuda que presta @figuramolon, sois unos máquinas! Un saludo. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Buenas tardes foreros:
Soy uno de los tantos que se ha apuntado a la conjunta para conseguir este magnífico móvil y estoy siguiendo en la sombra todo el proceso y las opiniones de todos los foreros. Tengo cierta cercanía a gente que trabaja en una empresa llamada Outlet Village (española), con los cuáles contacté para, aunque en su catálogo no figuraba, ver si distribuían el Note (por probar jeje aunque fracasé). Empecé a hablar con él sobre el mercado de este tipo de móviles (el cual tengo que decir que conoce bastante bien) y me dijo lo mismo que les han dicho a otros foreros (muy pocas ventas, stock por encargo etc). Le dije que el objetivo era sacarlo por alrededor de 400 después de reyes y le comenté que ya una de las tiendas, aunque no estaba segura si entrar en la conjunta, dió un precio aproximado de 399 por unas 150 unidades, sin haber negociado, sólo pidiendo precio. Ésto le chocó y me dijo que aunque nos parezca que no, están locos por vender con lo mal que está la cosa, y que aunque no fuese una oferta en firme, sí que podríamos usarla como arma a la hora de hablar con otras tiendas, que seguro lo tendrían en cuenta con tal número de unidades. Le pregunté si podríamos llegar a conseguirlo por menos y me dijo que siendo después de reyes y con el dato anterior de los 399 sin haber negociado, presionando un poco podríamos sacarlo por 20-30 euros menos, que no era ninguna locura estando a 506 en Amazon.de Yo la verdad que coincido con él, y en mi humilde opinión no vería descabellado ir a negociar por 350 o asi para acabar con 370-380, que como han dicho ya muchos foreros pueden ser 200 móviles y eso es mucha pasta como para dejarla pasar. Perdón por el tochazo y espero que haya servido para ayudar aunque sea un poquito por coseguir este gran móvil. Y no me despido sin agradecer todo el curro que se está haciendo @racatapum y la ayuda que presta @figuramolon, sois unos máquinas! Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
compra conjunta samsung galaxy note
Es la primera vez que hago esto, pero yo también quiero uno. Apuntarme por favor.
|
|
|
||||
|
||||
La virgen, qué drástico
![]() No obstante, como decía al comienzo, estás en tu pleno de derecho de intervenir o no, sea lo que sea lo que te lleve a tu decisión. ![]() el que va a tomar el timon del barco,ya es conocido por las "tiendas"y si son conocidos sera influiciado de una manera u otra,y no tendran un punto de vista neutrad,devido a los problemas de la 2,compra conjunta que fue el su autor,tampco puede a ver quedado muy bien con las tiendas a las que le dijo que "no",para evitar luego yo tener problemas luego con mi "NOTE,digo ahora no. que luego van a venir los problemas,a sin pues el tema del trato y negciaziones con las "tiendas" debe ser alguien nuevo y que no haya tenido ningun trato nunca con las "tiendas"de esta manera las tiendas no tendran en cuenta las anteriores "charlas",y se partira de cero y con un punto de vista muy neutrad , cosa que no va a ser posible con alguien que ya trato otra conjunta y con tiendas y como lo veo venir pues me quito de enmedio ............ |