|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel de serie lleva esta rom compis?
Es que puse esta rom en el sgs de mi hermano y la pantalla con este kernel se ve muy bien, cosa que con el fugu que trae la conspicuous no se ve bien la imagen, por eso me gustaria meter el kernel que trae esta berry que se veia muy bien en la otra rom. Edito: Solucionado de momento
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 22/02/12 a las 23:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... las dos últimas versiones me fastidian el Facebook.
He probado con kernerls fugu, glitch y platypus. Abro facebook y me da error de que no se puede cargar. Tengo que volver siempre a la versión del 25/12/2011 una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel de serie lleva esta rom compis?
Es que puse esta rom en el sgs de mi hermano y la pantalla con este kernel se ve muy bien, cosa que con el fugu que trae la conspicuous no se ve bien la imagen, por eso me gustaria meter el kernel que trae esta berry que se veia muy bien en la otra rom. Edito: Solucionado de momento ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si vuelvo a 2g y quiero activar otra vez 3g tengo q repetir la operacion. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado cambiando de 3g a 2g. Me funciono bien pero cuando volvi a 3g no me funcionaron los datos. Probe con un hotboot y nada, pero haciendo un reinicio normal (antes me asegure de que los datos estaban encendidos y la red estaba en 3g) ya me funciono.
Eso sí, si vuelvo a 2g y quiero activar otra vez 3g tengo q repetir la operacion. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con este último parche voilá, no sé que habrá hecho pero me vuelve a funcionar el facebook. Esto es de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del facebook me ocurrió a mí también, y, al menos en mi caso, descubrí que el problema eran los packs de traducción al español que habían por OTA. No sé qué narices hacen que se cargan el facebook. La solución fue instalar los parches de traducción que muchopoli ponía aquí directamente para descargar, en lugar de recurrir a la OTA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he instalado el parche y va perfecto. No requiere traducción al castellano, ya que mantiene la que tengas instalada de la 2.2.17.
Lo que sí he notado es que no hay manera de sincronizar los contactos de twitter desde que estoy con Mint Berry, no sé si a alguien más le ocurre. He borrado la cuenta y la he vuelto a añadir, he hecho wipes de caché y dalvik, de todo... Saludos compañeros
|
||||
|
||||
|
Yo ya he instalado el parche y va perfecto. No requiere traducción al castellano, ya que mantiene la que tengas instalada de la 2.2.17.
Lo que sí he notado es que no hay manera de sincronizar los contactos de twitter desde que estoy con Mint Berry, no sé si a alguien más le ocurre. He borrado la cuenta y la he vuelto a añadir, he hecho wipes de caché y dalvik, de todo... Saludos compañeros ![]() ![]() Edito: esta noche la bateria ha bajado un 25% en modo avión. Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk Última edición por maties Día 28/02/12 a las 07:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima de no acordarme que versión era la que me iba mejor, creo que era una de las ultimas del año pasado, pero la batería me iba muy bien, comparable a la froyo. Si no pondría esa y no la tocaría en mucho tiempo.
Edito: Revisando este foro, he visto que era la versión 1.12.25, justo la que cambian al Kernel Fugumod, le voy a dar una última oportunidad a esta versión, y si no me quedo con la de navidad Última edición por Hemin Día 28/02/12 a las 08:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del facebook me ocurrió a mí también, y, al menos en mi caso, descubrí que el problema eran los packs de traducción al español que habían por OTA. No sé qué narices hacen que se cargan el facebook. La solución fue instalar los parches de traducción que muchopoli ponía aquí directamente para descargar, en lugar de recurrir a la OTA.
![]() Buscaré los que comentas de muchopoli. Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima de no acordarme que versión era la que me iba mejor, creo que era una de las ultimas del año pasado, pero la batería me iba muy bien, comparable a la froyo. Si no pondría esa y no la tocaría en mucho tiempo.
Edito: Revisando este foro, he visto que era la versión 1.12.25, justo la que cambian al Kernel Fugumod, le voy a dar una última oportunidad a esta versión, y si no me quedo con la de navidad ![]() Otra cosa: ahora estoy probando una cocinada stock y veo mucha diferencia con el GPS, me doy cuenta de que en mintberry me iba tremendamente bien. Si no me equivoco esta rom lleva módem JVU. No sé si será el módem o algun añadido, o qué? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lippol94
I'm sorry guys for the delay! I'm quite busy with my exams (awful period at school) so I can't promise anything!
No ETA. Sorry ![]() ![]() Así que continuamos con la 2.2.24!
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ROM pero me sale todo en Inglés y en el apartado de los idiomas solo sale Inglés e Italiano.
Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|