|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | |||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% |
Batería Animada |
14 | 38.89% |
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% |
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la rom que llevo es la v65, y es la primera vez que pongo el teme tuyo, hasta ahora lo dejaba tal como venia en la rom.
|
||||
|
||||
[Fix]: Fix_GalaxyBlue_v15_market.zip (2.57 MB) (Para quien le haya desaparecido el market) |
|
||||
|
||||
@lirik llega al foro el alumno por la fuerza, jijijiji
a ver... todo está yendo bien, cada vez descubro más cosas para cambiar y cada vez tengo más claro el proceso y todo lo necesario, localización, etc... ahora bien; He cogido un "zip" tuyo y lo utilizo para las pruebas es decir... lo he vaciado de todo lo que había tuyo y coloco mis archivos, el framework, systemui, y el touchwiz30launcher (todos modificados por mi), entonces instalo por CWM y funciona a la perfección... pero mientras instala salen unas letras donde pone tu nombre y lo que se esta instalando (en este caso era el FIX de la v.15)... mi pregunta; si modifico el "updater-script", para que salgan mis nombres y todo eso, por que no funciona el zip??? donde puedo encontrar información para crear los zips? espero haberme explicado!!! y muchas gracias "maestro"... |
|
||||
|
||||
@lirik llega al foro el alumno por la fuerza, jijijiji
a ver... todo está yendo bien, cada vez descubro más cosas para cambiar y cada vez tengo más claro el proceso y todo lo necesario, localización, etc... ahora bien; He cogido un "zip" tuyo y lo utilizo para las pruebas es decir... lo he vaciado de todo lo que había tuyo y coloco mis archivos, el framework, systemui, y el touchwiz30launcher (todos modificados por mi), entonces instalo por CWM y funciona a la perfección... pero mientras instala salen unas letras donde pone tu nombre y lo que se esta instalando (en este caso era el FIX de la v.15)... mi pregunta; si modifico el "updater-script", para que salgan mis nombres y todo eso, por que no funciona el zip??? donde puedo encontrar información para crear los zips? espero haberme explicado!!! y muchas gracias "maestro"... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169334 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Puedes modificarlo y funcionará siempre que no quites comandos necesarios para la instalación, puedes modificar todos los comentarios y el texto que se imprime en pantalla tranquilamente. Si pones Updater-script en google sale bastante info, entre ella:<br />
<br /> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169334 ![]() Gracias maestro... ;-p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sgsbarna Día 07/06/11 a las 15:21:06. |
|
||||
|
||||
prueba reinstalando el theme sino, te dejo esto a ver..
[Fix]: Fix_GalaxyBlue_v15_market.zip (2.57 MB) (Para quien le haya desaparecido el market) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si que lo he probado, pero se me arreglo con el Fix, de todas las maneras es posible que no se instala bien, puesto que llevo la rom de criskelo desde la v48 instalando siempre encima. Hasta ahora nunca he tenido ningún problema, eso si, como he comentado antes, nuca le he instalado ningún teme.
|
||||
|
||||
Funcionando todo a la perfección hasta el momento......gracias lirik. No he tenido que instalar ningún fix, el market de momento bien también.......es más, llevo el launcher ADW EX.
Edito: llevo la v16 Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... Última edición por Lince ibérico Día 07/06/11 a las 15:27:45. |
|
||||
|
||||
Entas semanas me dedico a adaptar el tema a las actualizaciones de criskelo y a investigar cosillas que me faltan en ratos libres, hasta que tenga tiempo cuando acabe exámenes. Podéis ir haciendo peticiones o cosas que veáis que faltan, no os gustan o podrían mejorarse, así cuando tenga tiempo avanzo más rápido.
Por ejemplo tengo pendiente ajustar tonalidad de los popup "buscando archivos multimedia" a un tono como los iconos de la barra de notificaciones es decir un poco menos claro pero con brillo. |
|
||||
|
||||
Hola Lirik, yo te propondría poner algo más de transparencia en la barra de notificaciones
![]() Tu tema me encanta, desde luego esta muy muy tuneado ![]() Te doy la enhorabuena, porque además eres un tio que sabe estar y encima respondes a las peticiones del público siempre de forma ejemplar. |
|
||||
|
||||
Buenos días campeones!!
Mi pregunta del dia de hoy cómo ya sabes @lirik, es para ti. Sigo con la localizaciones antes de decantarme por un estilo en el tema, y para eso me hace falta saber donde se cambian los colores de los textos, ej: ajustes/sonido/melodías... El texto lo necesito blanco (sólo lo seleccionable)... Espero tu nueva lección con ilusión. Gracias por todo otra vez. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola lirik, estoy en la v67 y no me rula el market, creo que el error viene de atras, pero el update de la v16 no lo arregla.
![]()
|
||||
|
||||
Buenos días campeones!!
Mi pregunta del dia de hoy cómo ya sabes @lirik, es para ti. Sigo con la localizaciones antes de decantarme por un estilo en el tema, y para eso me hace falta saber donde se cambian los colores de los textos, ej: ajustes/sonido/melodías... El texto lo necesito blanco (sólo lo seleccionable)... Espero tu nueva lección con ilusión. Gracias por todo otra vez. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Puedes decirme si tienes el archivo Vending.apk en /system/app y si tienes com.android.vending-1.apk o más como com.android.vending-2.apk ... en /data/app? Y si puedes pasármelos lo agradecería. Si los eliminas a mano y metes el fix o el tema debería funcionar. Última edición por lirik Día 08/06/11 a las 14:39:37. |
|
||||
|
||||
[Update]: Update_GalaxyBlue_v17_JV9_I9000.zip (2.75 MB) ( Update para v16, adaptada a criskelo v67)
|
|
||||
|
||||
Colores de toxtos vas a tener que investigar, muchos están referidos al framework-res que tendrás que descompilar para poder ver el archivo styles.xlm en la carpeta values. Ten en cuenta que si modificas ago de un estilo todos los programas que usen el estilo cambiarán. Los colores de textos es algo delicado yo m eestoy volviendo loco buscando lo del market sin cambiar otras cosas...
La guerra que da el market, acabaré por quitarlo del theme y ponerlo opcional para el que le funcione bien.. No se cual puede ser el problema que teneis algunos, yo actualizando el theme, metiendolo desde la de criskelo actualizada o metiendolo en instalaciones limpias funciona bien, no se que hacer para que me de esos errores y poder ver de que se trata. Puedes decirme si tienes el archivo Vending.apk en /system/app y si tienes com.android.vending-1.apk o más como com.android.vending-2.apk ... en /data/app? Y si puedes pasármelos lo agradecería. Si los eliminas a mano y metes el fix o el tema debería funcionar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Colores de toxtos vas a tener que investigar, muchos están referidos al framework-res que tendrás que descompilar para poder ver el archivo styles.xlm en la carpeta values. Ten en cuenta que si modificas ago de un estilo todos los programas que usen el estilo cambiarán. Los colores de textos es algo delicado yo m eestoy volviendo loco buscando lo del market sin cambiar otras cosas...
La guerra que da el market, acabaré por quitarlo del theme y ponerlo opcional para el que le funcione bien.. No se cual puede ser el problema que teneis algunos, yo actualizando el theme, metiendolo desde la de criskelo actualizada o metiendolo en instalaciones limpias funciona bien, no se que hacer para que me de esos errores y poder ver de que se trata. Puedes decirme si tienes el archivo Vending.apk en /system/app y si tienes com.android.vending-1.apk o más como com.android.vending-2.apk ... en /data/app? Y si puedes pasármelos lo agradecería. Si los eliminas a mano y metes el fix o el tema debería funcionar. ![]() Yo he instalado v65 sobre JV9 desde cero y luego tu tema, y el market no me ha dado ningún problema |
|
||||
|
||||
Haber lo primero es lo primero, ENHORABUENA POR ESTE PEDAZO DE TRABAJO (y mas aun compartiendolo con los estudios que seria la prioridad)
Me ha dado por probar la tematizacion y de momento encantado , solo he detectado una cosa que me pone la mosca detras de la oreja.... tiene tw4 ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Haber lo primero es lo primero, ENHORABUENA POR ESTE PEDAZO DE TRABAJO (y mas aun compartiendolo con los estudios que seria la prioridad)
Me ha dado por probar la tematizacion y de momento encantado , solo he detectado una cosa que me pone la mosca detras de la oreja.... tiene tw4 ![]() Saludos. ![]() ![]() Mod_GalaxyBlue_TouchWizLauncher_3.zip (922.32 KB) O si lo prefieres el de criskelo que es el mismo que te he puesto en el Mod pero sin cambiar imagenes para GalaxBlue, no vas a tener problema de incompatibilidad. Última edición por lirik Día 09/06/11 a las 01:55:36. |