|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, nose sabe, si alguien la consigue empezara a correr igual q lo hizo la beta que era solo para una region (lo que suele pasar) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que explicar lo de la beta a un niño de dos años es casi imposible.
![]() Cada uno ha instalado la beta de distintas formas. Con wipes, sin wipes, con el CSC original, manteniendo el CSC anterior .......... Si quieres mantener la configuración que tienes has de poner en la casilla CSD del Odin el Home_CSC de la rom que tengas instalada. Si quieres una instalacion limpia el CSC de la beta No si esto lo que querías ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para descargar la beta 2 o el zip de la actualizacion. De momento no he visto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, con la beta no funcionan, puedes leer más aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255938 SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .. si cambio el cp y csc por el de mi pais aro en mi caso me puede traer conflictos a la rom ? Es necesario hacer para que funcione bien la senal 4g
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!. Mi inglés es sólo un poco mejor que mi alemán y de alemán no tengo ni idea. En el.foro.de sammobil hablan de que la OTA de la beta 2 no se instala por problemas con el CSC. Seguí esta línea porque a mi me salto la OTA pero a la hora de instalarla me dijo.qie ya estaba actualizado y me si cuenta de que carezco de CSC original. Adjunto captura.
Última edición por lobo1972 Día 21/11/16 a las 14:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
la ota creo que solo le salta a los que tengan el registro de beta tester Y con la rom BTU completa yo tenia el csc de españa en cuanto le puse el de la original salto la actualizacion. yo me registre para probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti la beta y despues flashee el csc de la ultima phe y no puedo instalar samsung pay porque dice que no es compatible en mi pais
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede cambiar solo el csc. yo la puse con el phe para consevar datos y archivos pero quiero actualizar a beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te vayan los datos móviles tienes que ir a conexiones después a puntos de acceso y seleccionas el tuyo te metes en configuración y donde pone tipo de operador de red virtual seleccionas IMSI. Y ya te debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habe si hacemos todos un poco el esfuerzo de buscar e investigar un poco para no rellenar el hilo con cosas q se an respondido 28 veces ya. No cuesta nada leer y ponerse al día, entiendo q sea mas fácil entrar, preguntar y esperar q otro busque por ti, pero asi no funciona el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habe si hacemos todos un poco el esfuerzo de buscar e investigar un poco para no rellenar el hilo con cosas q se an respondido 28 veces ya. No cuesta nada leer y ponerse al día, entiendo q sea mas fácil entrar, preguntar y esperar q otro busque por ti, pero asi no funciona el foro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no entres en los foros (empieza por leerte las normas). La gente no trabaja para ti, para q lo ponga donde mas t gusta o que t busque las soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, puse la beta y ya no me deja apuntarme al programa de prueba y no recibo la segunda beta, he preguntado en este hilo y no está por ahora, os cuento, buscando por internet en xda hay gente que la cuelga, pero es una especie de copia de seguridad que no me atrevo a ponerla.
Luego he puesto el kies a ver si saltaba por OTA, pero me dice que utlice el Smart switch, he instalado ese programa para el PC y nada más engancharlo me ha saltado una actualización, ahora está en ello, es lenta, va por el 18% luego os cuento que me va a hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, puse la beta y ya no me deja apuntarme al programa de prueba y no recibo la segunda beta, he preguntado en este hilo y no está por ahora, os cuento, buscando por internet en xda hay gente que la cuelga, pero es una especie de copia de seguridad que no me atrevo a ponerla.
Luego he puesto el kies a ver si saltaba por OTA, pero me dice que utlice el Smart switch, he instalado ese programa para el PC y nada más engancharlo me ha saltado una actualización, ahora está en ello, es lenta, va por el 18% luego os cuento que me va a hacer ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |