Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 25/05/23, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Los que lo habéis comprado, habéis comprado a la misma vez un cargador supongo no? De no ser así, qué habéis hecho? Dejarlo toda la noche enganchado al puerto USB del ordenador? Es que el hecho de que venga sin cargador....
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 25/05/23, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Los que lo habéis comprado, habéis comprado a la misma vez un cargador supongo no? De no ser así, qué habéis hecho? Dejarlo toda la noche enganchado al puerto USB del ordenador? Es que el hecho de que venga sin cargador....
Si en casa tienes qc, pruebas con esos, si no cualquier cargador de Samsung pd o Iphone o con entrada usb c, debería funcionar, yo primero pruebo y luego compro, en Amazon te llega de un dia para otro ...
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 25/05/23, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Si en casa tienes qc, pruebas con esos, si no cualquier cargador de Samsung pd o Iphone o con entrada usb c, debería funcionar, yo primero pruebo y luego compro, en Amazon te llega de un dia para otro ...
Si si, entiendo pero solo tengo cargadores de Oppo. Por cierto, Martica seguro que tiene un cargador de 65w de su Oppo Find X3 pro y podría comprobarme si carga su Pixel 7. A ver si me lee, está siempre atenta a todo cosa que agradezco gente como ella.

El caso es que mientras llega y no llega, qué haces? Al ordenador no?
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 25/05/23, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si si, entiendo pero solo tengo cargadores de Oppo. Por cierto, Martica seguro que tiene un cargador de 65w de su Oppo Find X3 pro y podría comprobarme si carga su Pixel 7. A ver si me lee, está siempre atenta a todo cosa que agradezco gente como ella.



El caso es que mientras llega y no llega, qué haces? Al ordenador no?
Hola! Acabo de probar ahora mismo y sí, el cargador de oppo me carga el pixel.
Pero no lo cargo con ese porque tengo un cargador de anker con entrada USB C y USB A, y así cargo el móvil y el portátil. Uso el cable que te traerá el móvil en la caja.
Pero para salir del apuro sí se puede cargar con el de oppo. Ahora bien, a la larga no sé como puede afectar al móvil.
Entiendo que si admite carga es que el protocolo es válido.

También es verdad que tengo tres cargadores de Google, el del pixel xl, pixel 3xl y la Google stand. Además tengo un iPad air y tiene puerto USB C y trae cargador que también sirve porque es PD.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 25/05/23 a las 22:44:35.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 25/05/23, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Pues mil gracias de nuevo de verdad. No esperaba menos de ti, siempre tan atenta. Otra cosa más que sé. Evidentemente mi idea sería comprar el oficial de Google que por unos 24€ sin cable que ya viene en la caja, pues no está mal.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 25/05/23, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues mil gracias de nuevo de verdad. No esperaba menos de ti, siempre tan atenta. Otra cosa más que sé. Evidentemente mi idea sería comprar el oficial de Google que por unos 24€ sin cable que ya viene en la caja, pues no está mal.
Pues pudiendo es lo mejor. Ah y de nada!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 25/05/23, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Perdonad, pero como se "acopla" el cable que viene con el Pixel al cargador con entrada USB? Con el adaptador que viene en la caja? No me encaja... No lo entiendo la verdad....
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 26/05/23, 00:33:05
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Perdonad, pero como se "acopla" el cable que viene con el Pixel al cargador con entrada USB? Con el adaptador que viene en la caja? No me encaja... No lo entiendo la verdad....
El adaptador es para traspasar datos de un movil a otro con un cable usb c a usb a, para la carga usas un cable del movil anterior y ya esta... O compras un cargador con entrada pd (tipo c), que es la que deberian de llevar todos y estandarizar de una vez las puntas de los cables y cargadores...
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 26/05/23, 07:43:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
El adaptador es para traspasar datos de un movil a otro con un cable usb c a usb a, para la carga usas un cable del movil anterior y ya esta... O compras un cargador con entrada pd (tipo c), que es la que deberian de llevar todos y estandarizar de una vez las puntas de los cables y cargadores...
O sea, que si lo pillo y ningún cargador me va, no puedo usar el móvil.....
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 26/05/23, 08:11:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Perdonad, pero como se "acopla" el cable que viene con el Pixel al cargador con entrada USB? Con el adaptador que viene en la caja? No me encaja... No lo entiendo la verdad....
No, el adaptador tiene entrada USB A, para poder acoplar un pendrive y luego enchufarlo al móvil o convertir un cable que sea USB A a USB C en un cable USB C a USB C.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 26/05/23, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
O sea, que si lo pillo y ningún cargador me va, no puedo usar el móvil.....
Que sí lo puedes cargar con el cargador de un oppo, yo al menos ya te dije que sí puedo con el del oppo find x3 pro.
Pero lo práctico y si tienes intención de comprar el cargador de Google, que hay muchos otros más baratos que también te valen y que puedes ver en el hilo de accesorios del pixel 7 pro, es pedir uno junto con el móvil y ya está.

Aquí tienes uno compatible, con el protocolo correcto PD y homologado de 30w y con un descuento del 15%.

UGREEN Nexode Mini 30W Cargador USB C GAN para Google Pixel 7 Pro Pixel 6A, dji Mini 3 Pro, Enchufe USB C Carga Rapida, Compatible iPhone 14/13/12/11, iPad Pro/Air/Mini, Galaxy S23/S22/S21, Xiaomi https://amzn.eu/d/fUDEU6w
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 26/05/23, 08:28:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Gracias. Yo creía que tenía que ser si o si con el cable que viene con el Pixel pero acoplado al cargador de Oppo y es con cable Oppo también. Creía que no servía ningún otro cable. De todas formas ese que me has dicho pues para ese prefiero el original de Google, ya que estamos....

Soy neófito en el mundo Pixel jajajaja y entiendo y creo que entiendo bien que solo pudiendo el cargador Google con el cable que viene en la caja es suficiente.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 26/05/23, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias. Yo creía que tenía que ser si o si con el cable que viene con el Pixel pero acoplado al cargador de Oppo y es con cable Oppo también. Creía que no servía ningún otro cable. De todas formas ese que me has dicho pues para ese prefiero el original de Google, ya que estamos....

Soy neófito en el mundo Pixel jajajaja y entiendo y creo que entiendo bien que solo pudiendo el cargador Google con el cable que viene en la caja es suficiente.
Efectivamente, con el cable de la caja y el cargador de Google no necesitas más.

Yo es que solo uso el cable de Google y el cargador de anker de 65w, porque mi portátil tiene puerto USB C y puedo cargar los dos con el mismo cable y cargador cuando voy de viaje. El portátil necesita mínimo 65 w.
Sin embargo el cargador y el cable del oppo, no me sirven para cargar el portátil. Pero eso ya es por el portátil que no reconoce el protocolo de carga del oppo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 28/05/23, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Ya sé que soy el de las preguntas �������� pero tengo una duda que es general aunque específica con este Pixel. Tengo un Renault Captur con un cargador de inducción. La pregunta es si cargaría ahí el Pixel. Pero la otra duda es que al tener la barra del módulo trasero de las cámaras, supuestamente no apoyaría totalmente en la superficie. Cargaría a pesar de ello? Es que me he acordado de la trasera del Pixel y he pensado,a saber si cargaría sin estar totalmente apoyado.....

Al apoyarlo en un cargador convencional de casa, puedes dejar fuera las cámaras y apoyar toda la trasera pero en el hueco del coche, es eso, un hueco donde va entero el móvil.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 28/05/23, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ya sé que soy el de las preguntas �������� pero tengo una duda que es general aunque específica con este Pixel. Tengo un Renault Captur con un cargador de inducción. La pregunta es si cargaría ahí el Pixel. Pero la otra duda es que al tener la barra del módulo trasero de las cámaras, supuestamente no apoyaría totalmente en la superficie. Cargaría a pesar de ello? Es que me he acordado de la trasera del Pixel y he pensado,a saber si cargaría sin estar totalmente apoyado.....

Al apoyarlo en un cargador convencional de casa, puedes dejar fuera las cámaras y apoyar toda la trasera pero en el hueco del coche, es eso, un hueco donde va entero el móvil.
Si, el telefono tiene carga inalambrica y te irá en cualquier cargador inalambrico
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 29/05/23, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Leyendo sobre lo que hace la gente para estirar la autonomía del Pixel 7 y de la versión pro, algunos dicen que deshabilitan el 5g que para como está implementado actualmente no es necesario y con el 4g va de sobra, pero no hay una función parecida a "5g inteligente" o algo así?

Esta función lo que hace es que si no hay red 5g pues no está constantemente buscando la red y no gasta batería. Hay algo similar?
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 29/05/23, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Leyendo sobre lo que hace la gente para estirar la autonomía del Pixel 7 y de la versión pro, algunos dicen que deshabilitan el 5g que para como está implementado actualmente no es necesario y con el 4g va de sobra, pero no hay una función parecida a "5g inteligente" o algo así?

Esta función lo que hace es que si no hay red 5g pues no está constantemente buscando la red y no gasta batería. Hay algo similar?
Eso ya lo hace solo, no está constantemente buscando redes 5G
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 29/05/23, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
Eso ya lo hace solo, no está constantemente buscando redes 5G
No creo que sea así, de hecho no es así. Si se selecciona red 2g/3g/4g/5g, el móvil, este y cualquier otro, estará continuamente buscando la red máxima. Si no encuentra la red 5g, se quedará con la inmediatamente inferior, es decir, 4g pero el terminal seguirá continuamente buscando la red 5g con el consecuente gasto de batería.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 30/05/23, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ya sé que soy el de las preguntas �������� pero tengo una duda que es general aunque específica con este Pixel. Tengo un Renault Captur con un cargador de inducción. La pregunta es si cargaría ahí el Pixel. Pero la otra duda es que al tener la barra del módulo trasero de las cámaras, supuestamente no apoyaría totalmente en la superficie. Cargaría a pesar de ello? Es que me he acordado de la trasera del Pixel y he pensado,a saber si cargaría sin estar totalmente apoyado.....

Al apoyarlo en un cargador convencional de casa, puedes dejar fuera las cámaras y apoyar toda la trasera pero en el hueco del coche, es eso, un hueco donde va entero el móvil.
Mi coche tiene cargador de induccción y el Pixel 7 carga perfectamente a pesar de tener el saliente de las camaras y, en mi caso, funda de silicona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amadeus78 su comentario:


  #380  
Viejo 30/05/23, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

En qué formato graba los vídeos este Pixel 7? He leído que no es en mp4 y eso me preocupa. Los graba en mpeg? Podría ser incompatible con ciertos reproductores o alguna Smart TV por ejemplo. También edito montajes con el Sony Vegas pro y no sé si sería compatible ese formato. Eso me mataría directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 20:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /