Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 24/08/14, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por icrespo Ver Mensaje
Un ejemplo de las modificaciones, sacadas de mi tfn ke estoy en el curro no tengo la tablet a mano.

¿Hay algún tuto para instalar eso del GravityBox? Me interesa bastante algunas de sus funciones, pero nunca he instalado algo parecido y no quiero dejar muerta la tablet instalando algo en modo "pruebo esto a ver qué pasa". He mirado algo de info por internet y el primer paso que veo es algo así como crear una copia de seguridad por lo que pueda pasar y ahí ya me quedo porque no sé ni empezar. Luego parece que hay que descargar dos archivos, uno de unos pocos kb y otro de 3 mb y algo que ya tengo en el PC. Realmente lo que leí era un tuto, pero dan como todo por hecho, tipo haz como de seguridad (no dice cómo), instala el apk, configura el GB (tampoco cómo) y listo, poco más.

Tampoco sé si vale cualquier versión o debe ser una en concreto para la Cube. Ya tengo root.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 24/08/14, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Instalado ya lo tienes, ahora simplemente tienes todas esas opciones para configurar.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 24/08/14, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
Instalado ya lo tienes, ahora simplemente tienes todas esas opciones para configurar.
No no, si no instalé nada, esas capturas son de otro usuario. Sólo instalé root y nada más. Tengo dos archivos descargados en el PC:

- de.robv.android.xposed.installer_v32_de4f0d.apk de 3,60 MN
- de.robv.android.xposed.installer_v32_de4f0d.apk de 711 KB

Última edición por Dauragon Día 24/08/14 a las 19:41:50.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 24/08/14, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para instalar el gravitybox, primero tienes que instalar el xposed framework.

http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

El gravitybox es un módulo del xposed, es decir, el xposed es el padre y el gravitybox uno de los innumerables hijos. Porque el gravitybox es solo uno de las decenas de módulos que puedes instalar y algunos son realmente útiles. El gravitybox se podría decir que es el más completo.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 24/08/14, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
Para instalar el gravitybox, primero tienes que instalar el xposed framework.

http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

El gravitybox es un módulo del xposed, es decir, el xposed es el padre y el gravitybox uno de los innumerables hijos. Porque el gravitybox es solo uno de las decenas de módulos que puedes instalar y algunos son realmente útiles. El gravitybox se podría decir que es el más completo.
Vale sí eso lo vi en el tuto, pero mis dudas (y miedos para no quedarme sin tablet) son más bien cómo crear la copia de seguridad que indican en el tuto, o si realmente no hay riesgo instalándose esto y sólo es una recomendación. También si los dos archivos que puse en el anterior post son los correctos o hacen falta unos concretos para la Cube (creo que uno se puede descargar directamente desde la app una vez instalado el primer apk, perp hay que renombrarlo). Es que tengo la tablet casi cómo venía de fábrica, sólo he actualizado el firm con la última versión 1.8 que salió hace poco e instalado root con el método rápido del update.zip.

No quiero por ejemplo instalar esto y que al reiniciar la tablet se quede colgada y no haya forma de recuperarla. Perder los datos me da igual si se puede revivir, pero claro no tengo instalado lo del recovery ese y el PC no me instala los drivers (tengo Windows 7 y 64 bits), supongo que serán cosas que no ayudarán a recuperarla si pasa algo en el proceso.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 24/08/14, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¡Hola a tod@s! Pues yo también tengo comprada la tablet que me tiene que llegar a lo largo de esta semana (la versión de 32 Gb).

He estado leyendo el hilo y ando aún un poco liado para saber cuáles son los pasos para instalarle una rom lo más actualizada posible, si pudiera ser limpia de aplicaciones chinas y que, por supuesto estuviera rooteada. Ya como siguiente opción el poder tener también un recovery si pudiera ser.

Si fuerais tan amables de ponerme cuáles son los pasos a seguir para tener todo esto y los enlaces de descarga os estaría muy agradecido.

Nota: tengo Windows 7 64, que por lo que veo puede dar problemas a la hora de actualizar a través del PC.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 24/08/14, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc touch

foro propio de cube 9x Ya...!!!!
y con apartado de roms y desarrollo
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 25/08/14, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

He instalado el módulo Xposed (la última versión que he visto en la web oficial, la de.robv.android.xposed.installer_v33_36570c.apk (770.28 KB)), iba lanzado a instalarlo, pero al darle a Framework me saltó la advertencia: "En algunos casos, el disposivo podría no volver a arrancar después de instalar Xposed". Y comenta algo de softbrick y bootloop (mal asunto eso). Así que me vi con la tablet muerta y no lo instalé. Prefiero informarme un poco más antes y ver si puedo hacer algo previamente para que la instalación no tenga tanto riesgo.

Para los que lo habéis instalado en la Cube Talk 9, ¿os ha dado problemas o ha instalado todo bien (junto al Gravity Box) a la primera? Si me pongo en el peor de los casos, algo va mal y la tablet me deja de iniciar, ¿puedo recuperarla de alguna forma o quedaría como un pisapapeles gigante? Vamos si podría conectarla al PC incluso teniendo un softbrick o bootloop y conseguir recuperarla aunque sea perdiendo los datos (dejándola de fábrica o instalando una rom). Tengo un portátil con XP y un PC de sobremesa con Win 7 64 bits. No tengo ningún tipo de backup, no sé si de serie ya viene con alguna forma de recuperarla (si viene con lo del recovery o hay que instalarlo). Mi idea del backup no sería para salvar los datos, sólo si es para resucitar la tablet si pasa algo en el proceso, igual hay alguna forma de crear como una imagen de la tablet funcionando ok y poder restaurarla si deja de iniciar, pero ni idea. Tengo root, la última versión del firmware 1.8 y Android 4.4.2

Por cierto, ¿esto del Gravity Box no gasta más batería ni nada por el estilo, no? Mi intención es meterle cosas como bloquear con doble pulsación en la barra de notificaciones y reducir el ancho de la barra inferior de botones para tener algo más de pantalla útil.

A ver si alguien me puede orientar un poco que veo en mensajes anteriores que al menos un par de usuarios ya lo han instalado en la Cube. He visto información por internet, pero prefiero opiniones de alguien que tengan la misma tablet que yo y lo hayan probado, ya que cada dispositivo es un mundo y cada cosa puede reaccionar de forma diferente dependiendo de dónde se instale.

Saludos y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 25/08/14, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
Yo tengo instalado el xposed para ponerle la barra estilo android L ypara hacerla mas pequeña y no he tenido ningun problema
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 25/08/14, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
Yo tengo instalado el xposed para ponerle la barra estilo android L ypara hacerla mas pequeña y no he tenido ningun problema
Ok gracias, lo acabo de instalar y perfecto, es una pasada con todo lo que ofrece. Le he quitado la barra de navegación inferior y he dejado los controles Pie, es un gustazo tener pantalla completa. Un par de dudas de la configuración:

- He activado lo de bloquear la pantalla con doble pulsación de la barra de notificaciones, ¿se puede encender la pantalla también con doble pulsación (como pasa con algunos LG por ejemplo)? Supongo que no y para eso debería venir la función de serie, pero bueno por si hay la posibilidad.

- ¿Se puede ocultar la barra de notificaciones (como con la de los botones de navegación) y que sólo aparezca al pulsar/arrastrar la parte superior de la pantalla (estilo a los controles Pie)? En algunas apps se oculta automáticamente (por ejemplo el Adobe Reader o algunos navegadores con la opción pantalla completa), pero me refiero a tenerla oculta siempre (incluso en la pantalla de inicio) y sólo verla cuando quiera. O si se puede reducir el ancho al menos. Sí, me gusta aprovechar el espacio útil de la pantalla, incluso en una tablet grande como esta, si puede ser el 100 % mejor.

Edit: El segundo punto solucionado con el escritorio expandido.

Última edición por Dauragon Día 25/08/14 a las 13:13:25.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 25/08/14, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
icrespo icrespo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo el primer punto lo solucione con la funda ya que siempre ke la abres se enciende la pantalla, no se puede hacer como en los lg. Otra cosa parecida es el acdisplay ke en.móviles detecta cuando te lo sacas del bolsillo y te muestra las notificaciones o desbloquea pero no se si será útil en la tablet..
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 25/08/14, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por icrespo Ver Mensaje
Yo el primer punto lo solucione con la funda ya que siempre ke la abres se enciende la pantalla, no se puede hacer como en los lg. Otra cosa parecida es el acdisplay ke en.móviles detecta cuando te lo sacas del bolsillo y te muestra las notificaciones o desbloquea pero no se si será útil en la tablet..
Sí la funda la tengo, aunque hubiese preferido que no tuviese esa función porque la apaga al ponerse detrás, hay que doblarla. De todas formas es lo de menos, era más importante lo de la pantalla completa y va perfecto eso.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 26/08/14, 02:13:48
Array

[xs_avatar]
ruizi ruizi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6

gps no coge posicion

Hola a todos, soy un nuevo usuario con una U65GT y firmware 1.8.

El problema que tengo es que no consigo coger posición con el gps, ni en Maps, Tomtom....se queda pensando y no da la ubicación.

Le pasa a alguien igual? Será tema de configuración?

Gracias
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 26/08/14, 03:33:04
Array

[xs_avatar]
pingfloid pingfloid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bangkok
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
¡Hola a tod@s! Pues yo también tengo comprada la tablet que me tiene que llegar a lo largo de esta semana (la versión de 32 Gb).

He estado leyendo el hilo y ando aún un poco liado para saber cuáles son los pasos para instalarle una rom lo más actualizada posible, si pudiera ser limpia de aplicaciones chinas y que, por supuesto estuviera rooteada. Ya como siguiente opción el poder tener también un recovery si pudiera ser.

Si fuerais tan amables de ponerme cuáles son los pasos a seguir para tener todo esto y los enlaces de descarga os estaría muy agradecido.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Me suscribo a la pregunta

Acabo de recibir la U65GT (comprada en bicoins de Ebay) y me pregunto si la información que hay aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870215 es la más actualizada.

Aquí dice que hay que hacer un backup del IMEI y de otra información antes de flashear una ROM, porque se puede perder. Pero parece ser que para hacer un backup del IMEI primero hay que hacer un root. http://www.freaktab.com/showthread.p...g-a-Custom-ROM
Sin embargo, estas instrucciones no mencionan el riesgo de perder el IMEI: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14691253 ¿Alguna idea al respecto?



Muchas gracias!

Última edición por pingfloid Día 26/08/14 a las 03:50:47.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 26/08/14, 05:52:13
Array

[xs_avatar]
pingfloid pingfloid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bangkok
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

¡!Ya está flasheada!! He usado esta ROM:

Cube Talk 9x U65GT ROM based on Cube's V 1.8 firmware of 6 August 2014
http://www.freaktab.com/showthread.p...-6-August-2014


Todo ha ido como la seda. En el foro explican que el IMEI no se pierde si desde el spflashtool no marcas la opción de formatear



La traducción de Leisan es perfecta, solo falta actualizar ese enlace a la ROM del 6 de agosto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14691253

NOTA:

Para arrancar en recovery sin necesidad del ROM Manager:

- Con la tableta apagada apretar Power y tras un segundo Vol+
- Aparece un menú muy pequeño con letras blancas
- Moverse con el Vol+ y seleccionar la opción con Vol-

Última edición por pingfloid Día 26/08/14 a las 05:57:57.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 26/08/14, 05:56:50
Array

[xs_avatar]
marcohawa marcohawa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

El ordenador no detecta la talk 9x

[quote=leisan;14691253]Paso a paso de como flashear una Cube Talk 9X:
[list=1]
características:
  1. UK English by default
  2. Root
  3. Removal of Chinese apps
  4. init.d support with busybox integration
  5. option of CWM recovery built with rua1's MTK Droid Root Tool, also included is Lepi's TWRP recoveries
  6. auto install feature:- if you create an autoinstall folder on your sdcard containing any default apks they will install on first boot. I tend to be sparing in this just loading my preferred file browser, terminal emulator and titanium backup.
[*]Descomprimis el archivo que os habéis descargada en cualquier carpeta.[*]Abris el archivo word "ROM Installation Instructions".[*]Yo he intentado instalar los drivers pero los que trae no me han funcionado y además he podido flashear la tablet sin instalar ningún driver. Supongo que ya tenía instalados varios drivers de antes que me han servido. Tengo Windows 7 Ultimate de 64 bits.[*]NO conectar la tablet al PC hasta el paso 9.[*]Abrir el flash_tool.exe[*]Cargamos los archivos como aparece en la captura:

[*]Hacemos clic en "Download".[*]Conectamos la tablet por USB al PC, pero IMPORTANTE, tiene que estar APAGADA.[*]Si todo va bien, el flash_tool, detectará la tablet y en la parte de abajo, una barra de progreso se pondrá roja y empezará a flashear la tablet:









Hola, no he podido instalar el rom puesto que al conectar (apagada) la tablet al ordenador no me deja instalar el driver, la tablet comienza a cargar y despues se desconecta una y otra vez por lo que no me permite rastrear el driver ni me da la opción, este problema solo ocurre al conectarla apagada ya que entra como modo de carga, solo pude bajar los drivers en modo fastboot pero de esta manera el flash tool no descarga los archivos , no se que mas intentar!!!! ayuda porfavor!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 26/08/14, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
ruizi ruizi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6

Hola, a mi tambien me pasa eso mismo, conecta y desconecta sin parar.

Tambien tengo el problema de que el gps no coge localización.

Vuestras pantallas se ven perfectas? La mia tiene como una neblina que se nota sobre todo en blancos...no termina de verse del todo nitida.

Mi u65gt es una white 16gb.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 26/08/14, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
Debes pulsar boton encendido las volumen + .....durante un rato y despues sueltas el boton de encendido y dejas pulsado el boton de vol+ (recuerda q debes de pinchar antes en el apartado download del programa spflashtool)
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 26/08/14, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Ya la tablet sí, pero el cargador que me enviaron tiene una conexión de esas circulares como la de los móviles antiguos. Lleva como 3 horas en el PC y sólo ha subido un 4 %, carga pero extremadamente lento, espero que con el oficial vaya bien.
Es por el cargador, a mi me enviaron la mía sin cargador y no subía del 54%. Con el cargador original carga de lujo.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 26/08/14, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Sí la funda la tengo, aunque hubiese preferido que no tuviese esa función porque la apaga al ponerse detrás, hay que doblarla. De todas formas es lo de menos, era más importante lo de la pantalla completa y va perfecto eso.
Tu funda es de las de imanes? Creo que ese es el problema, al menos a mi me pasa.

Con el gravity box se puede quitar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 05:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /