Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 12/10/13, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
WallaceMcGregor WallaceMcGregor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Orihuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: NEO 003 Advanced
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
Wallace, creo k el problema viene de la propia rom. Tienes k actualizarla y se te arreglara ese problema.
Gracias. Ahora la cuestión es... ¿Algún tutorial para eso?
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 12/10/13, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Bueno ahora estoy fuera de casa pero cuando llegue hago uno para k la gente lo tenga mas facil
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coty71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #363  
Viejo 12/10/13, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WallaceMcGregor Ver Mensaje
Buenas. No soy un gran experto en móviles, y quería plantearos una cuestión para ver si sabéis que es lo que pasa y su posible solución.

El caso es que acabo de recibir el NEO 003 Advanced. Puedo instalar aplicaciones con total normalidad. El problema viene cuando intento descargar algo (me pasa en fotos de Whatsapp o simples imágenes en Chrome), que me dice que no existe la SD. En Wathssapp me sale: "No se puede descargar porque no hay disponible ningún almacenamiento interno compartido. Expúlsalo como unidad de disco y vuelva a intentarlo". Si intento enviar una foto, me sale que no ha sido posible. En Chrome por ejemplo, intenté descargar la aplicación de la tienda de aplicaciones de Amazon y me decía que no hay SD (previamente activando lo de instalar aplicaciones fuera de Google Play). Ahora bien, puedo hacer fotos y se guardan, conectar el móvil al PC y me sale la SD de 32GB y meter cosas (por ejemplo música y luego la reproduce).

He probado a desactivar la SD e incluso a borrarla, y sigue igual. Es como si el propio SO del móvil supiese donde tiene que guardar las cosas, pero luego las aplicaciones no. Al menos es la sensación que me da. ¿alguien tiene idea de que es lo que pasa? Gracias de antemano.

Saludos
Cuanfdo tu hablas de SD, no te refieres a una tarjeta extraible, sino a la memoria del teléfono, no?

Si es asi, metele una TARJETA sd (aunq sea de 1gb y problema solucionado.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 12/10/13, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
WallaceMcGregor WallaceMcGregor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Orihuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: NEO 003 Advanced
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Cuanfdo tu hablas de SD, no te refieres a una tarjeta extraible, sino a la memoria del teléfono, no?

Si es asi, metele una TARJETA sd (aunq sea de 1gb y problema solucionado.
Exacto. Pero ahora mismo no tengo ninguna, ni tendría porqué hacer eso. Si tuviese una ya habría probado a hacerlo, y si no hay solución me tocará el lunes comprar una...
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 12/10/13, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Con una sd se arregla
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 12/10/13, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
WallaceMcGregor WallaceMcGregor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Orihuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: NEO 003 Advanced
Tu operador: Vodafone
De momento voy a ver si actualizando la ROM se arregla, por lo que estoy a la espera del tutorial de coty71
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 12/10/13, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
A mí me pasaba eso y descubrí lo de Hangouts después de borrar datos y empezar de cero. A mí me ha reducido mucho el consumo de datos desde que descansa el móvil.
¿Por borrar datos te refieres a borrar todo lo que habías descargado o puesto en el móvil? ¿O se pueden borrar los datos de una aplicación en concreto?
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 12/10/13, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por soytonino Ver Mensaje
¿Por borrar datos te refieres a borrar todo lo que habías descargado o puesto en el móvil? ¿O se pueden borrar los datos de una aplicación en concreto?
A lo primero, a hacer un factory reset.
Lo segundo se puede hacer entrando en un ajustes, aplicaciones la aplicación que quieras y borrar datos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magarto su comentario:
  #369  
Viejo 12/10/13, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
Aketo Aketo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Movistar
Lo primero es agradeceros a todos las aportaciones a este hilo y lo siguiente comentaros un problema por si me podeis ayudar.
El caso es que aunque tengo el volumen configurado a tope, los tonos y los sonidos reproducidos por el altavoz se oyen muy muy bajo y en cambio las conversaciones telefónicas se oyen perfectamente. Quisiera saber si hay alguna forma de subir el volumen del altavoz y si puede ser explicado al detalle. Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 12/10/13, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Sirdarkblue Sirdarkblue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Alguno de vosotros usa certificado digital de FNMT? He instalado el mío y voy a Ajustes-Ubicación y seguridad-Certificados de confianza- y en Usuarios y no me aparece, el caso es que se instala bien y puedo usarlo ( entro en la web de la seguridad social y de Hacienda y funciona) pero no se ve donde se ha guardado .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 13/10/13, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Aketo Ver Mensaje
Lo primero es agradeceros a todos las aportaciones a este hilo y lo siguiente comentaros un problema por si me podeis ayudar.
El caso es que aunque tengo el volumen configurado a tope, los tonos y los sonidos reproducidos por el altavoz se oyen muy muy bajo y en cambio las conversaciones telefónicas se oyen perfectamente. Quisiera saber si hay alguna forma de subir el volumen del altavoz y si puede ser explicado al detalle. Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Se podrá accediendo al menú del modo engineering. Usa Mobileuncle MTK Tools y prueba a ir variando los valores de los altavoces.
Sólo haz esto si controlas del tema y hazlo mirando antes por Internet como variar esos valores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 13/10/13, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Venderé mi Galaxy S2 por eBay y ni de coña por ese precio, que se vende más caro. Dile a tu amigo que suba el precio.
No es amigo mío, es de un anuncio que vi en internet, pero bueno, debo suponer que por ese precio de estar bien sería una "ganga".

 Cita: Originalmente Escrito por soytonino Ver Mensaje
Aunque no tengo mucha idea, que menos que intentar ayudar después de que tú estés ayudando a todo el foro jeje.

Pero tengo una duda, ¿lo que quieres hacer es que en la distribución inicial te dé más de 1.8 gigas para almacenamiento del teléfono, quitándoselo a los 26 gigas que da a tarjeta SD? ¿O te pasa como a muchos que los 26 gigas no los utiliza hasta que no metes una tarjeta SD?

En el primer caso tengo poca idea, en el segundo, si no te gusta la idea de meter una SD (yo lo tuve que hacer ya que la única respuesta de beewip fue que mirara como se devuelve el teléfono...), dicen que ha salido una nueva rom actualizada que lo soluciona. Te pego el mensaje
A ver, ¿cuánto hay de espacio en realidad para fotos, música, vídeos ... de esos 32 GB?, porque si sólo hay 1'8 GB libres o poco más en vez de hacer 10 ó 12 GB, por decir algo es una cagada grnadísima y no entiendo para qué se hace alarde de tanta memoria cuando el usuario no puede disfrutar prácticamente de los 8, 16, 32 ó 64 GB.

 Cita: Originalmente Escrito por WallaceMcGregor Ver Mensaje
El caso es que acabo de recibir el NEO 003 Advanced. Puedo instalar aplicaciones con total normalidad. El problema viene cuando intento descargar algo (me pasa en fotos de Whatsapp o simples imágenes en Chrome), que me dice que no existe la SD. En Wathssapp me sale: "No se puede descargar porque no hay disponible ningún almacenamiento interno compartido. Expúlsalo como unidad de disco y vuelva a intentarlo". Si intento enviar una foto, me sale que no ha sido posible. En Chrome por ejemplo, intenté descargar la aplicación de la tienda de aplicaciones de Amazon y me decía que no hay SD (previamente activando lo de instalar aplicaciones fuera de Google Play). Ahora bien, puedo hacer fotos y se guardan, conectar el móvil al PC y me sale la SD de 32GB y meter cosas (por ejemplo música y luego la reproduce).

He probado a desactivar la SD e incluso a borrarla, y sigue igual. Es como si el propio SO del móvil supiese donde tiene que guardar las cosas, pero luego las aplicaciones no. Al menos es la sensación que me da. ¿alguien tiene idea de que es lo que pasa? Gracias de antemano.
Da miedito tanto problema cn el móvil, espero que lo de cambiarle la ROM sea fácil y funcione.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 13/10/13, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
txorixo txorixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vía Láctea
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Mi-4C
Tu operador: Pepephone
Hola, ayer intente usar el tethering pero no lo consegui. No puedo cambiar la contraseña del wifi porque da error "Se ha detenida la aplicación ajustes". A alguien mas le pasa esto?
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 13/10/13, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
larut larut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txorixo Ver Mensaje
Hola, ayer intente usar el tethering pero no lo consegui. No puedo cambiar la contraseña del wifi porque da error "Se ha detenida la aplicación ajustes". A alguien mas le pasa esto?
cambia el idioma del telefono a español estados unidos, te dejara entrar en el menu de cambiar la contraseña y luego ya lo puedes cambiar otra vez a español españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 13/10/13, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
FabrizioxD8 FabrizioxD8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Una pregunta alguien sabe si es que la barra de notificaciones de puede poner transparente así como en Samsung galaxy s4?
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 13/10/13, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FabrizioxD8 Ver Mensaje
Una pregunta alguien sabe si es que la barra de notificaciones de puede poner transparente así como en Samsung galaxy s4?
Supongo que si se podra, yo aun no lo he probado.
Hay que tocar archivos xml de systemUI.apk
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 13/10/13, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
larut larut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FabrizioxD8 Ver Mensaje
Una pregunta alguien sabe si es que la barra de notificaciones de puede poner transparente así como en Samsung galaxy s4?
con el gravitybox se puede.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 13/10/13, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
icemind icemind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Recientemente mi neo premium ha empezado a hacer el tonto. Os explico. Pulso en cualquier punto de la pantalla y mantengo la pulsación, y el móvil se vuelve loco. Como si pulsara en muchos sitios de forma simultánea. Lo he probado con múltiples aplicaciones y siempre lo mismo. La más clara a la hora de probar es la del administrador de archivos. Si intento seleccionar múltiples ficheros, pulsando en uno de ellos todo el rato, el administrador empieza a entrar en toda clase de carpetas, distintas a las que yo tenía pulsada. No sé si me explico. Son como pulsaciones fantasmas. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis qué puede ser? He flasheado de nuevo la última ROM oficial y nada. También he hecho un factory reset. Todo igual... Me da a mi que me ha tocado la china....

Edito: Madre mía. Es por que estaba cargando. Si intentas escribir o pulsar una zona de la pantalla de forma contínua mientras el móvil está cargando, se vuelve loco..... ¿os pasa también a vosotros? Basta con quitarlo de la carga y vuelve a funcionar normalmente....

Última edición por icemind Día 13/10/13 a las 23:43:28.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 14/10/13, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Martorell (Barna)
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Hola,que aplicaciones se pueden quitar que no valgan o que sean chinas?.
Gracias.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 14/10/13, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un problema con el movil. y es que me identifica la memoria interna de 32GB como si fuese la SD y la memoria de la SD de 2GB como si fuese la interna.... sabeis que puedo hacer? (que no pase por comprarme una tarjeta de mayor capacidad)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 04:09:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /