ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 17/06/10, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
y0k3s3 y0k3s3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16

Tu sabes como ponerle el aspecto del sense normal a la sensehero b5 es que es la que mejor me iba... las otras no tiene lo de voz (escribir por voz) y me van mas lentas
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 17/06/10, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tarragona / México
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
Oye alvhergon, hace poco me instalé l MODACO 3.1, pero con el tiempo q ha pasado, me da la sensación q me va bastante más lenta q al principio q le había puesto la rom. Quisiera hacerle un.. recovery? de la rom, es decir, dejar la modaco 3.1 cómo recién instalada. Para instalarla seguí este tutorial tuyo, pero la enciendo con el botón home apretado y no acabo de tener claro q hacer, y me da mucho miedo cagarla XD!
Otra cosa mariposa.. las 2.1 oficiales q van a salir ahora... se gana con la modaco 1.5? es decir.. son mejores? no se sabe? actualizo? Me detectará con la modaco q hay actualización a 2.1? Me pego un tiro? XD
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 17/06/10, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por y0k3s3 Ver Mensaje
Tu sabes como ponerle el aspecto del sense normal a la sensehero b5 es que es la que mejor me iba... las otras no tiene lo de voz (escribir por voz) y me van mas lentas
Que traiga Sense o no depende de cada ROM. La búsqueda por voz hay más de una que la trae (la Cronos 1.7 por ejemplo la llevo puesta y lo trae).

 Cita: Originalmente Escrito por YasTu Ver Mensaje
Oye alvhergon, hace poco me instalé l MODACO 3.1, pero con el tiempo q ha pasado, me da la sensación q me va bastante más lenta q al principio q le había puesto la rom. Quisiera hacerle un.. recovery? de la rom, es decir, dejar la modaco 3.1 cómo recién instalada. Para instalarla seguí este tutorial tuyo, pero la enciendo con el botón home apretado y no acabo de tener claro q hacer, y me da mucho miedo cagarla XD!
Otra cosa mariposa.. las 2.1 oficiales q van a salir ahora... se gana con la modaco 1.5? es decir.. son mejores? no se sabe? actualizo? Me detectará con la modaco q hay actualización a 2.1? Me pego un tiro? XD
Suele pasar eso con las de MoDaCo. Da la sensación de que con el tiempo se van sobrecargando. Si quieres reinstalarla, haz un wipe y ya está, te quedará igual. Si quieres seguir con Custom ROMs, no actualices o se acabó lo que se daba. Las custom que salgan seguro que superan la 1.5. La Modaco creo que no te detectará nada.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 17/06/10, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tarragona / México
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias! Para la 2.1 seguramente espero a q salga algo de la cocina. Solamente por curiosidad, q rom usas tú? Y de entre las q hay actualmente... si tuvieras q elegir las 3 mejores, con cuáles te quedarias y pq? Gracias nuevamente por tu rapidez y eficacia!
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 19/06/10, 07:46:20
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Hola compis vengo de winmo, pero ya me he empapado mucho este foro de hero, esta noche en el curro he hecho el Root, he tenido que aprender palabrejas nuevas, pero al fin me salio todo sin mirar en ninguna pc, todo hecho desde la maquina.

No se si con mi pregunta me vais a matar jaja tengo una duda, después del particionado Lo que tengo que poner en la raiz de la sd es el ruu_signed? Luego recovery , seguirlos pasos y andando no?
Es que le quiero meter la original de HTC para ver si me actualiza, un saludo y agradezco vuestra aclaracion.
Salu2

Última edición por Platero y Tu Día 19/06/10 a las 07:49:36.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 19/06/10, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Para flasheara ROM de los libres deberías haberte saltado lo de las particiones. Eso sólo sirve para las ROMs con a2sd.Lo que debes poner en la sd es el archivo .zip de la ROM que quieras flashear, abrir en modo recovery y seleccionar Flash zip from sdcard. Escoges el archivo, y aceptar.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 19/06/10, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Perpètua (BCN)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
He hecho el método del instantroot, pero hay algo que no me cuadra.
Me dio como instalada la aplicación, pruebo con el better terminal a poner su y me contesta con la almohadilla (#), lo cual indicaria que efectivamente, la hero está rooteada, no?

Bien, pues pongo el Titanium Backup, para hacer un backup de la blanquita para cuando llegue la 2.1 oficial rooteada, ponerla, pero cuando arranco el titanium backup, me aparece:

Warning:

Busybox works but the "su" command does not elevate to root: "whoami" reports "whoami: unknow uid 10053" instead of root/uid 0. I think your "Superuser Whitelist" system app does not work.

¿Está entonces rooteada o no? Porque no sé a qué aplicación hacerle caso

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 19/06/10, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Por lo que cuentas la Hero está rooteada, pero el programa Superuser Permissions (el que administra qué aplicaciones tienen permiso root) parece no funcionar. Búscalo y vuelve a reinstalarlo a ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 19/06/10, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Perpètua (BCN)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
¿Eso viene de origen? Porque no lo he instalado... Yo solo usé el InstantRoot. ¿Cómo localizo esa aplicación?
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 19/06/10, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Mira en las aplicaciones del teléfono a ver si la tienes istalada. El símbolo es una # blanca con borde azul.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 19/06/10, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Perpètua (BCN)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Pues no, no me aparece
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 19/06/10, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues es muy raro. Aquí tienes la aplicación. Prueba a instalarla y me cuentas.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 19/06/10, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Perpètua (BCN)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Justo te iba a decir que ya lo he hecho. Al final he utilizado el método de root (adb) y ya está funcionando. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 19/06/10, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues m'alegro entonces. De nada.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 19/06/10, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla:
Se puede hacer un backup SOLO de apps?
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 19/06/10, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trucker Ver Mensaje
Una preguntilla:
Se puede hacer un backup SOLO de apps?
Me autocito y me autorespondo

App Manager es la solución
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 20/06/10, 02:25:05
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Buenas! He seguido el tutorial, particionado la sd, instalado la ultima version modaco, y he observado que han cambiado los iconos de algunos programas, ahora puedo ver youtube con la opcion "calidad alta"... pero cuando le doy a ajustes y veo la informacion del sistema, me sale que tengo la 1.5! ¿es normal? ¿No tendria que ser la 2.1?

Por otro lado, lei que en la version 2.1 el bluetooth no estaba capado, pero sin embargo no observo ninguna opcion de compartir foto por bluetooth, ni me funciona "androbex"...
Better Terminal me responde con la almohadilla al comando "su", luego supuestamente esta rooteada... ¿Cual es el fallo?

Nota: tengo una sd de 2Gb solamente, en lugar de los 8 recomendados... tendra algo que ver? Por ultimo si me podeis recomendar alguna aplicacion "root" para sacarle provecho... jeje

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 20/06/10, 03:16:00
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
La MoDaCo del tuto es una 1.5. Es la más recomendable como primera custom porque no da ningún problema, puede utilizar aplicaciones root, y se nota una mejora en el rendimiento. Si quieres una ROM 2.1, tendrás que escoger una de las que hay puestas (o probarlas todas) y realizar los pasos extras que indiquen.
En cuanto a plicaciones root, en los hilos de las 2.1 verás TitaniumBackup (un imprescindible para probar varias ROMs y no cansarte de reconfigurar todo), SetCPU (para poner el procesador de la Hero por encima de los 528 Mhz que trae de fábrica)... En general las aplicaciones que requieren root son para mejorar el rendimiento del teléfono o para realizar backups de las aplicaciones y la configuración.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 20/06/10, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Muchas gracias en serio, te lo curras respondiendo a todo el mundo (me gusta investigar antes de preguntar y siempre estas ayudando)
La verdad estaba mas perdido que un hijo puta el dia del padre
Ya estoy descargando la roufianos V1.2... si rapidshare me deja ¬¬
Gracias! =)|
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 21/06/10, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
vaalva vaalva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Hero

Como funciona App2SD?

Hola,

Muy buen post, he seguido paso a paso las instrucciones, y de momento sin problema. Muchas gracias!

He instalado la Modaco 3.2, incluyendo las particiones de la SD, y me pregunto: ¿cómo funciona lo de App2SD? ¿Cuando ahora instale una applicación del Market, directamente me la instala en la SD o tengo que hacer algo para que lo haga?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 05:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /