ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 30/03/12, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
Que modem tenéis con esta rom?
Porque tengo el jpz, y a veces cuesta conectar el wifi los datos apagarlos/encenderlo, etc..
Y una cosa muy rara, que lo tengo en 2g, reinicio y no me guarda la configuración.
Que modem recomendáis?
Otra cosa que me pasa y con overcome no me pasaba, y es que cuando tengo alguna notificación se encienden los botones y a veces no se apagan por lo que sino lo estoy viendo consume bastante batería.... Es algo de La configuración?
Un saludete y gracias
PD. No es todo malo eeeee, en standby ponsume menos y va más rápida que overcome (gestión de memoria mejor).


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Yo el módem llevo el jpz y me va bien. Lo que me pasa como a ti, no uso datos, pero con el wifi, cuando reinicias tengo que activarlo otra vez.
Lo de las luces, tienes la aplicación bln instalada?

Un saludo

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 01/04/12, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Saludos .
No sé que me pasa últimament pero al a veces al dejar la Tab toda la noche conectada al WiFi de casa me encuentro que ha perdido la conexión móvil y es como si no tuviese insertada la SIM. Quedándose también la aplicación de la llamada bloqueada al intentar realizar una llamada. Y por ahora la única manera de recuperar la conexión es desconectando el WiFi y reiniciandola. Porque si la reinicio con el WiFi conectado se reinicia sin la conexión móvil. A alguno os pasa? Alguna explicación o sugerencia?
Rebelde, comentas cosas del modem... alguna indicación de como cambiarlo y probar otro?
Gracias.

Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 01/04/12, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Yo el módem llevo el jpz y me va bien. Lo que me pasa como a ti, no uso datos, pero con el wifi, cuando reinicias tengo que activarlo otra vez.
Lo de las luces, tienes la aplicación bln instalada?

Un saludo

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
al final me pasado a ICS con AOKP ,y sin duda lo recomiendo.
De los fallos que tiene,tienen solución instalando:

-fotos: angel camera.
-sms compatible con acentos: handcent sms y ponerlo predeterminado.
-sincronizar con el pc: airdroid (por wifi,yo hace muchísimo que la enchufo via cable).

Recomiendo encarecidamente esa rom,pero para gente interesada en configurar la tab,ya que tiene muchisimas(aunque por defecto va bien).
Un saludete

edito: que mejora a esta y a la overcome?
-olvidate de problemas con el wifi.
-conecta a la primera en BT.
-aspecto de tablet.
-mayor suavidad.
-menor consumo,sobre todo utilizandolo con respecto a esta.

Última edición por teimaginas Día 01/04/12 a las 12:10:00.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 01/04/12, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Saludos .
No sé que me pasa últimament pero al a veces al dejar la Tab toda la noche conectada al WiFi de casa me encuentro que ha perdido la conexión móvil y es como si no tuviese insertada la SIM. Quedándose también la aplicación de la llamada bloqueada al intentar realizar una llamada. Y por ahora la única manera de recuperar la conexión es desconectando el WiFi y reiniciandola. Porque si la reinicio con el WiFi conectado se reinicia sin la conexión móvil. A alguno os pasa? Alguna explicación o sugerencia?
Rebelde, comentas cosas del modem... alguna indicación de como cambiarlo y probar otro?
Gracias.

Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom
A mi lo del wifi, me pasó alguna vez, de verlo al día siguiente apagado y hacer la reconexion manual. Con el tema del wifi, probé hace tiempo a cambiar el modem, pero no solucione nada. Como la sim la tengo en el móvil, no te puedo decir nada al respecto.
Para cambiar un módem(radio) con odin, va el archivo en "Phone" sin pit ni nada.y sin tocar nada más, como que fuera un kernel, además que no tarda nada tampoco.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 15/04/12, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Chicos acabo de meter esta rom y las conexiones de datos me van fatal tanto el wifi que se desconecta continuamente como con la red de datos que aun con conexion no abre bien las paginas.

Alguna sugerencia o fix?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 15/04/12, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Chicos acabo de meter esta rom y las conexiones de datos me van fatal tanto el wifi que se desconecta continuamente como con la red de datos que aun con conexion no abre bien las paginas.

Alguna sugerencia o fix?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Buenas, no hay fix para esto. Es un fallo de la actualización gingerbread 2.3.6. Modificando el tiempo de actualización de la ip en el router, logras tener la conexión estable. A mi personalmente, se me cortaba pero es a ratos, pero no de modo continuado, de hecho he visto muchas películas online con la tab, había a veces que se cortaba, esperaba un poco y hacia la reconexión otra vez, otras veces no se cortaba hasta la vuelta de horas...pero no hay una solución clara respecto a este tema

Prueba a modificar lo del router, suerte compi

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 16/04/12, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Menuda faena. Pero con las stock de Samsung eso no pasa así que no creo que sea un tema de Ginger

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 16/04/12, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Menuda faena. Pero con las stock de Samsung eso no pasa así que no creo que sea un tema de Ginger

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Con las stock oficial también pasa todas las 2.3.6, sin embargo la 2.3.3 no pasa, es curioso. Con cm7,cm9, miui tampoco se corta, sólo con esa versión de ginger, debe ser un fallo a nivel interno del sistema. Pero como dejen los de Samsung cómo última ginger esta perla, es como para darles de lo lindo........

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 16/04/12, 08:41:29
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Ahora ya me haces dudar, se que la tenia actualizada a una 2.3, pero no recuerdo si era la 2.3.3 o la 2.3.6
Bueno pues probaré alguna ICS porque así es inutilizable...
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 16/04/12, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Ahora ya me haces dudar, se que la tenia actualizada a una 2.3, pero no recuerdo si era la 2.3.3 o la 2.3.6
Bueno pues probaré alguna ICS porque así es inutilizable...

Pues quizas seria una 2.3.3, te lo digo por que es lo mas comun o foyo 2.2.1 o gingerbead 2.3.3.
Si prueba alguna ics, veras que cambio

Un saludo
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 20/04/12, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Hola,

Al darle un rato al botón de apagar para reiniciar, le he dado sin querer a download y ahora está el triangulito del android trabajando que dice Do not turn off Target!!!

¿Me la he cargado?

¿Cómo salgo de aquí?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 20/04/12, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Hola,

Al darle un rato al botón de apagar para reiniciar, le he dado sin querer a download y ahora está el triangulito del android trabajando que dice Do not turn off Target!!!

¿Me la he cargado?

¿Cómo salgo de aquí?

Muchas gracias.
Nada que soy muy tonto, he reiniciado y sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 04:46:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /