Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 02/09/20, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Si te queda más ram libre es porque tiene menos cosas abiertas por detrás, con lo que si está haciendo menos cosas, gasta la batería más lentamente, todo ventajas.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 03/09/20, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xantio Ver Mensaje
Buenas.
Yo desde que actualicé de manera oficial sin tocar vpn ni nada,a ColorOS7 el móvil me iba regular con Chrome y Wallapop. Ayer ya me iba horrible todo. Desde la barra de notificaciones, el scroll de la galería. Todo el teléfono tenía lag. Dios, me recordó tanto al Galaxy S original...

En fin, he hecho un hard reset y de momento parece que va bien.


VERSIÓN
CPH1951EX_11_C.24
BANDA BASE
M_V3_P10,m_V3_P10
KERNEL
4.9.190

PARCHE
5 DE JUNIO DE 2020
Yo también tengo la misma y no me ha dado problemas. Eso si yo bastante de reiniciar el móvil mínimo cada 3 días. Me parece que influye mucho el tipo de apps que uses y tengas instaladas. Por eso yo creo que a cada uno nos afecta de maera muy diferente.

A mi aunque me va bien, en breve le haré un reset de fábrica, para no tener problemas y por si me mejora un poco.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 03/09/20, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Yo también tengo la misma y no me ha dado problemas. Eso si yo bastante de reiniciar el móvil mínimo cada 3 días. Me parece que influye mucho el tipo de apps que uses y tengas instaladas. Por eso yo creo que a cada uno nos afecta de maera muy diferente.

A mi aunque me va bien, en breve le haré un reset de fábrica, para no tener problemas y por si me mejora un poco.
Pues yo para tener que hacerle un hard reset ya he tenido que estar desesperado jajaja.
Ahora vuelve a ir muy fino. Sería alguna tontería.

A disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 07/09/20, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xantio Ver Mensaje
Pues yo para tener que hacerle un hard reset ya he tenido que estar desesperado jajaja.
Ahora vuelve a ir muy fino. Sería alguna tontería.

A disfrutarlo.
Pues yo para tener pocos problemas un reinicio cada vez que me acuerdo y le pongo las menos apps posibles. Restaurar a ajustes de fábrica, generalmente cuando salto de versión de Android.

Última edición por ResistenciaT Día 07/09/20 a las 12:30:57.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 08/09/20, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xantio Ver Mensaje
Pues yo para tener que hacerle un hard reset ya he tenido que estar desesperado jajaja.
Ahora vuelve a ir muy fino. Sería alguna tontería.

A disfrutarlo.
El reset de fábrica siempre lo último. Pero claro aveces pierdes menos en hacerlo que en encontrar la solución. Da un poco de pereza pero en unas dos o tres horas lo tienes todo más o menos igual.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 09/09/20, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
Colgada en la web de OPPO la c.32 al fin, justo me salta por VPN Alemania y cuando la descargo voy a la página de soporte y la tienen, parece que están siendo algo más profesionales, aunque poco a poco.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 09/09/20, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
Lo que me extraña es que buscas información sobre ColorOS 7.1 y no encuentras ninguna referencia de OPPO ni en inglés acerca de la actualización del Reno 2z a ColorOS 7.1 y luego van y sueltan la actualización. Cuando estábamos en la 6 si se anunciaba los dispositivos que recibirían la 7, y aunque sea la 7.1 deberían de haber sido más claros.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 09/09/20, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Mate 10, Huawei GX8, Huawei P1 XL, Huawei P7
Tu operador: Orange
Pero el archivo de oppo C32, acaba en bin, no en zip, se puede instalar igual?
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 09/09/20, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por agusmorley Ver Mensaje
Pero el archivo de oppo C32, acaba en bin, no en zip, se puede instalar igual?

Acabo de descargarla para ver a lo que te refieres, CPH1945EUEX_11_OTA_1320_all_7sjvjflHuTOq.ozip, es una extensión zip como puedes ver, compruébalo, de todos modos debería de saltarte por OTA.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 09/09/20, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
En qué web has obtenido el archivo bin, en la web de OPPO España es un zip. Como puedes ver he copiado la descarga tal y como el navegador me la muestra, yo creo que desde la memoria interna solo puedes actualizar manualmente el archivo zip.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 09/09/20, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Mate 10, Huawei GX8, Huawei P1 XL, Huawei P7
Tu operador: Orange
Solucionado, con Firefox, me descargaba archivo bin, he probado con Chrome, y me a descargado en zip... Lo que no entiendo es por qué Firefox descarga en bin
..
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 14/09/20, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agusmorley Ver Mensaje
Solucionado, con Firefox, me descargaba archivo bin, he probado con Chrome, y me a descargado en zip... Lo que no entiendo es por qué Firefox descarga en bin
..
Yo lo he descargado en Chrome desde el móvil y ha sido en formato zip. La primera vez que actualizo así. De momento todo bien con la C32.

Lo que noto es que he pasado de ColorOS 7 a 7.1 y me ha puesto el parche de agosto.

¿Eso te ha pasado en el móvil o en el PC?
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 14/09/20, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Mate 10, Huawei GX8, Huawei P1 XL, Huawei P7
Tu operador: Orange
Con el movil
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 15/09/20, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pues yo todavía sigo con la versión C.24. Me parece que voy a probar a actualizar por archivo. Si no recuerdo mal, descargando el firmware y abriendo el archivo en el Administrador de archivos ¿se actualizaba así?

También he visto que se ha presentado ColorOS 11:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567513

Por lo que veo nuestro Reno2 Z también lo van a actualizar.

Última edición por Jota99 Día 15/09/20 a las 23:17:19.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 16/09/20, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
calvero calvero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

hilo incorrecto, lo siento

Última edición por calvero Día 16/09/20 a las 13:04:03.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 16/09/20, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
Es cierto que el Poco X3 NFC es superior en rendimiento (por hacer una comparativa rápida, en Antutu el Reno 2Z alcanza unos 214.000 y el Poco unos 300.000), aunque dudo que en el uso del dia a dia se note demasiado. En fotografía por lo que he visto bastante similar, pero si lo quieres principalmente para multimedia, navegar, redes sociales, etc. (que es para lo que lo utilizo yo), más que suficiente, y como bien dices el diseño es espectacular.


Yo lo tengo hace un mes aproximadamente, vengo de estar unos 5 años con varios "Xiaomis", y no me arrepiento para nada del cambio, y ahora que ya se ha oficializado que el Reno 2Z, durante el año que viene, recibirá la actualización a Android 11 y ColorOS 11, yo sin duda me quedaría con el Reno 2Z


A mi me salió por 235 € (pero porque no vivo en España y pude solicitar la devolución del IVA), pero 260 me parece un precio correcto.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 16/09/20, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Pues yo todavía sigo con la versión C.24. Me parece que voy a probar a actualizar por archivo. Si no recuerdo mal, descargando el firmware y abriendo el archivo en el Administrador de archivos ¿se actualizaba así?

También he visto que se ha presentado ColorOS 11:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567513

Por lo que veo nuestro Reno2 Z también lo van a actualizar.
Tienes que actualizar desde el modo recovery del teléfono, es muy facil, al entrar al menú eliges actualizar, exactamente no recuerdo los detalles pero hay información en la misma web de OPPO. Claro el archivo zip lo tienes que tener en la memoria como es evidente.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 16/09/20, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
calvero calvero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani.agm Ver Mensaje
Es cierto que el Poco X3 NFC es superior en rendimiento (por hacer una comparativa rápida, en Antutu el Reno 2Z alcanza unos 214.000 y el Poco unos 300.000), aunque dudo que en el uso del dia a dia se note demasiado. En fotografía por lo que he visto bastante similar, pero si lo quieres principalmente para multimedia, navegar, redes sociales, etc. (que es para lo que lo utilizo yo), más que suficiente, y como bien dices el diseño es espectacular.


Yo lo tengo hace un mes aproximadamente, vengo de estar unos 5 años con varios "Xiaomis", y no me arrepiento para nada del cambio, y ahora que ya se ha oficializado que el Reno 2Z, durante el año que viene, recibirá la actualización a Android 11 y ColorOS 11, yo sin duda me quedaría con el Reno 2Z


A mi me salió por 235 € (pero porque no vivo en España y pude solicitar la devolución del IVA), pero 260 me parece un precio correcto.
Pues no tenia ni idea que se iba a actualizar a android 11, esto hace que este un poco más cerca a decidirme por él.

del POCO no me gusta nada que la cámara sobresalga tanto, y en cuanto a rendimiento como dices, no creo que para mi uso vaya a notar diferencia alguna.
mi mayor duda iba por si la diferencia de precio merece la pena, porque a simple vista tengo claro con cual me quedo.

muchas gracias
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 16/09/20, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por calvero Ver Mensaje
Pues no tenia ni idea que se iba a actualizar a android 11, esto hace que este un poco más cerca a decidirme por él.

del POCO no me gusta nada que la cámara sobresalga tanto, y en cuanto a rendimiento como dices, no creo que para mi uso vaya a notar diferencia alguna.
mi mayor duda iba por si la diferencia de precio merece la pena, porque a simple vista tengo claro con cual me quedo.

muchas gracias
Creo que no es Android 11, sino la capa de personalización de OPPO, ColorOS 11, así lo he deducido yo al buscar información sobre el tema.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 16/09/20, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
Puede que actualicen también el Reno 2Z a la siguiente versión de Android, pero eso lo ignoro, ya ha dejado de ser mi teléfono principal aunque lo poseo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 23:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /