Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 05/09/13, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Ja,ja, mi primera intervencion en el hilo y soy el culpable de la polemica que estan generando, claro tu aqui eres el bueno de la polemica...jaja

Por otra parte esto es un foro de debate publico ,aqui cada un dice lo que piensa te guste o no, con el limite del staff del foro.
Alucino con las interpretaciones que hace la gente ... ¿Quien ha dicho que tu seas el culpable de nada? En fin ... lo que tu digas ... colega
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 05/09/13, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Alucino con las interpretaciones que hace la gente ... ¿Quien ha dicho que tu seas el culpable de nada? En fin ... lo que tu digas ... colega
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Senovilla, tú y otros como tú estais contribuyendo a montar el lío con vuestros comentarios
¿ Que te parece ?
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 05/09/13, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Me parece genial que deis vuestra opinion, faltaria mas, como yo tambien doy la mia, aunque no os guste, me imagino que tampoco te parecera mal ¿ verdad ? lo unico que digo es que le dais demasiadas vueltas al tema de la Radio FM.

Joder dije que no volvería a postear en este hilo je je je

Precisamente tu eres de los usuarios más centrados e imparciales que he leído en este foro. Tu opinión no solo me gusta sino que te he seguido cuando hemos coincidido en algún subforo (Note 1 ) y siempre has sido de gran ayuda.

Si le damos demasiadas vueltas es porque tal vez teníamos demasiadas expectativas en este producto y al final unos a favor y otros en contra lo mismo la hemos liado

En fin ya dejé mis opiniones , me retiro a mis cuarteles de invierno

Salu2
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 05/09/13, 01:28:15
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Joder dije que no volvería a postear en este hilo je je je Precisamente tu eres de los usuarios más centrados e imparciales que he leído en este foro. Tu opinión no solo me gusta sino que te he seguido cuando hemos coincidido en algún subforo (Note 1 ) y siempre has sido de gran ayuda. Si le damos demasiadas vueltas es porque tal vez teníamos demasiadas expectativas en este producto y al final unos a favor y otros en contra lo mismo la hemos liado En fin ya dejé mis opiniones , me retiro a mis cuarteles de invierno Salu2
OK, por mi parte zanjo el tema aqui
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 05/09/13, 01:30:35
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

[quote=Senovilla;10128500]Tú y otros como tú

Vamos a ver, repito, el que genera polémica es el que aparece con comentarios del tipo "no le deis más vueltas", "no entiendo el problema", "menuda drama", que pasa que trabajáis en Samsung y os sentís ofendidos. Ni yo ni ninguno de los que no lo vamos a comprar por la maldita radio (debería desaparecer de una puta vez, total tenemos la tele e internet), hemos criticado ni hemos expresado ningún comentario a los que si lo van a hacer. Vosotros hacéis una pequeña crítica o comentario irónico a los que no lo vamos a comprar y nosotros a Samsung, Entiendes la diferencia?

Por eso ando aquí enzarzado en estas conversaciones "absurdas" porque me molestan ese tipo de comentarios hacia otros foreros. Por supuesto que puedes emitir tu opinión faltaría más y por mi parte de verdad que no quiero polémica, haya paz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 05/09/13, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje

y otros como tú

Vamos a ver, repito, el que genera polémica es el que aparece con comentarios del tipo "no le deis más vueltas", "no entiendo el problema", "menuda drama", que pasa que trabajáis en Samsung y os sentís ofendidos. Ni yo ni ninguno de los que no lo vamos a comprar por la maldita radio (debería desaparecer de una puta vez, total tenemos la tele e internet), hemos criticado ni hemos expresado ningún comentario a los que si lo van a hacer. Vosotros hacéis una pequeña crítica o comentario irónico a los que no lo vamos a comprar y nosotros a Samsung, Entiendes la diferencia?

Por eso ando aquí enzarzado en estas conversaciones "absurdas" porque me molestan ese tipo de comentarios hacia otros foreros. Por supuesto que puedes emitir tu opinión faltaría más y por mi parte de verdad que no quiero polémica, haya paz
Yo mas que el tema de la Radio lo que veo es que lo que realmente jode es pagar 700€ (Creo que por hay andará o incluso mas) por este Note3,si vemos unos Post mas atrás hay hasta personas comparándolo con el Xperia Z y el HTC One y la cosa está bien clara cuando se compara este terminal con los 2 que comento es porque el dinero que cuesta uno y los otros a día de Hoy es el Doble simplemente eso es como yo lo veo y mas en estas epocas que no estamos para tirar cohetes por el tema de la Crisis
__________________
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 05/09/13, 01:47:03
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Que es esto??? Es igual de feo q un s2 ...😱, esperando al 10 septiembre.. Por q vamos
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 05/09/13, 02:04:43
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Bueno pues como esto es un foro y está para debatir y dar opiniones yo voy a dar la mia:es sencillo:tras tener note 1 y note 2 , conmigo acaban de perder un cliente por culpa de esta absurda moda de las pelotas, ya tragué en su día porque me apetecía probar un iphone pero ésta vez no lo voy a hacer asi que me pasaré a Htc o Sony...se que a Samsung le importará una mierda lo que yo haga pero en cuanto vea que hay un buen número de clientes que van a cambiar por este motivo a lo mejor se lo piensan para la siguiente generación

Y os voy a poner un ejemplo práctico de esta misma tarde, iba en el cercanias (poca cobertura ya de si y difícil de usar radio por Internet) y como todos los días he escuchado un programa de una emisora LOCAL que me gusta en mi note2, pues bien, esta emisora no esta en las radios por internet porque encuentras lo que encuentras...otro ejemplo: muchas veces quieres oir un programa en una emisora nacional cuando hacen la desconexion local pero como resulta que pillas la ser Madrid en vez de la ser Valencia, por poner un ejemplo, te quedas sin programa. ..con esto quiero decir que la radio fm estará anticuada y tenderá a desaparecer pero hoy por hoy le da 1000 vueltas a la sintonizada por internet

Asi que en mi caso, bye bye Samsung...y creedme tengo un mosqueo que no veas porque me gusta Samsung y voy muy a gusto con sus note pero no me queda mas narices...

Última edición por erigeron Día 05/09/13 a las 02:08:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erigeron su comentario:
  #369  
Viejo 05/09/13, 02:08:24
Array

[xs_avatar]
Faraldisco Faraldisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Iphone 6 16Gb
Tu operador: Tuenti Movil
despues de ver el note 3, siento que mi galaxy s2 ha rejuvenecido
__________________
"La vida son dos dias y uno fue ayer"
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 05/09/13, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Sere el unico al que le ha encantado el mote 3 pues....
__________________

Responder Con Cita
  #371  
Viejo 05/09/13, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Sere el unico al que le ha encantado el mote 3 pues....
A mi también me encanta. Tiene todo lo que yo quería y mucho más. He hecho bien vendiendo el Note 2 para pillarme este
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 05/09/13, 03:19:29
Array

[xs_avatar]
romeovle romeovle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Juchitan de Zaragoza Oaxaca, México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: TELCEL
http://elchapuzasinformatico.com/201...en-es-oficial
aca dicen que trae Radio FM en estéreo con RDS
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 05/09/13, 03:19:45
Array

[xs_avatar]
Thoryet Thoryet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Oaxaca, México
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Sere el unico al que le ha encantado el mote 3 pues....
a mi también me ha gustado tío, realmente pensé que iba tener la línea sucesora del S4 pero cambió y me gusta.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 05/09/13, 04:11:15
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
A mi me gustó, no entiendo mucho que tanto esperaban, creo que las características que lleva no lo tiene ningún teléfono del mercado, los note siempre han sido pioneros en muchos aspectos, veo mucho más cambios del note 2 al note 3 que del s3 al s4. Será mi próximo teléfono
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 05/09/13, 05:31:52
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,107
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
ojala salga pronto algun video en castellano que explique todo bien y lo de la radio y como va lo del led para ver intensidad y configuracion, porque parece que se puede configurar el led. pero lo raro es que en todos los videos e incluso el aleman que al principio se enciende el led, cuando enfocan de muy cerca, no se ve ningun agujerito ni naaaaaaa
En el s4 tampoco se ve agujerito en el led
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 05/09/13, 08:03:55
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Yo teniendo el note 2 veo que me encanta pero difícilmente veo que me cambie al note 3 seguramente me haga un salto generacional y no es por nada si no porque lo que tengo en la manos sigue dando guerra
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 05/09/13, 08:24:58
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Yo estoy con la duda.

Me encantan las características en general pero hay algunas cosas que no terminan de convencerme.

cuando salió e el Note 1 era el movil perfecto. Y para mi lo sigue siendo si no es por su potencia, a estas alturas ya se queda muy corto. Con la presentación del note 3 no me quedo con una sensación de haber encontrado lo que necesito. Cosa que con el 1 no le vi ninguna pega, y aquí sigue en mis manos

Primero está el tema de la radio, no me voy a extender para no alimentar más la polémica pero creo que estoy en mi derecho a comentar mis impresiones también. Suelo escuchar la radio y no quiero fundirme la tarifa de datos.

luego el ratio de pantalla. me gusta más 16/10 que 16/9.

luego las rayitas esas del borde lateral no me gustan nada.

Son detallitos pero te hacen quedar con la duda. Primero tendré que probar uno y verlo físicamente. A lo mejor me convence.

y sino pues a esperar el note 4 que de momento el 1 me sigue dando mucho disfrute.

Además si el note 4 sigue la línea del s5 tendremos una carcasa de aluminio.

de momento no me pronuncio.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 05/09/13, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Pues la conexion parece la de un usb 3.0, aunque en esa conexion entra perfectamente el micro USB en la zona mas grande.. A ver que responde Samsung a esto!
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 05/09/13, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,126

 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Yo estoy con la duda.

Me encantan las características en general pero hay algunas cosas que no terminan de convencerme.

cuando salió e el Note 1 era el movil perfecto. Y para mi lo sigue siendo si no es por su potencia, a estas alturas ya se queda muy corto. Con la presentación del note 3 no me quedo con una sensación de haber encontrado lo que necesito. Cosa que con el 1 no le vi ninguna pega, y aquí sigue en mis manos

Primero está el tema de la radio, no me voy a extender para no alimentar más la polémica pero creo que estoy en mi derecho a comentar mis impresiones también. Suelo escuchar la radio y no quiero fundirme la tarifa de datos.

luego el ratio de pantalla. me gusta más 16/10 que 16/9.

luego las rayitas esas del borde lateral no me gustan nada.

Son detallitos pero te hacen quedar con la duda. Primero tendré que probar uno y verlo físicamente. A lo mejor me convence.

y sino pues a esperar el note 4 que de momento el 1 me sigue dando mucho disfrute.

Además si el note 4 sigue la línea del s5 tendremos una carcasa de aluminio.

de momento no me pronuncio.
a mi tambien me gustan mas la pantallas tipo 16:10 porque se aprovecha mejor el tamaño de pantalla para internet y ver mejor las cosas y mas yo que tengo la vista muy mal por mi enfermedad y contra mas grande mas lo agradezco, pero no mas largo, aunque creo que por desgracia el note 3 tiene proporciones 16:9 y ojala le hubieran puesto 6.3 pulgadas...........
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 05/09/13, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faraldisco Ver Mensaje
despues de ver el note 3, siento que mi galaxy s2 ha rejuvenecido
Aquí es donde se ve lo que hablo en unos Post mas atrás,esto es todo tema de no querer gastarse los € porque seamos serios por favor,decir que despues de ver el Note 3 te quedas con el S2 esto es como comparar un Ferrari con un Camion,que me digas que te quedas con el Note2 en vez del 3 lo entenderia pero con el S2 por favor

 Cita: Originalmente Escrito por peterking
Sere el unico al que le ha encantado el mote 3 pues....
Tranquilo amigo que no eres el único ya somos 2 de momento,a mi también me encantó esta maquina,nada mas que salga la veré primero no sea que no me entre en el bolsillo y la compraré seguro

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 07:04:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /