ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 27/06/13, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Yo tengo resultados dispares siempre con los benchmarks, por ponerte un ejemplo y el más claro, ésta ROM con el Kernel NX que llevo es la que más fluida y suave me va desde hace mucho tiempo, y he probado muchas. En cambio es de las que peor resultado me ha dado desde hace mucho tiempo en los benchmarks.
Que relación tienen los benchmarks con el uso? Ninguno, yo sólo me guío por la respuesta, estabilidad y adaptabilidad del sistema a mis gustos y uso, los resultados son simples algoritmos que no tienen un reflejo real en el día a día.

Con esto no quiero decir que los benchmarks no sirven para nada o que no miden bien, sino que no es una medida que yo tenga en cuenta a la hora de valorar una ROM. Cada cual que valore las suyas, y si le da peso a los benchmarks, bueno es.

Sobre lo de que pasa con JB con los resultados y eso en las distintas roms, no sabía decirte, JB está más depurado y optimizado que ICS o GB, pero ten en cuenta que las roms AOSP como esta son creadas por la comunidad y van consiguiendo progresos poco a poco, mientras que las roms stock sacadas por Samsung las crean ellos con todas sus herramientas a mano sabiendo que no les falta nada de documentación o drivers. Algunos fabricantes incluso hacen cambios en el código del sistema para mejorar los resultados de los benchmarks, por eso los programas como Antutu suelen cambiar de algoritmos y modelos cada cierto tiempo para evitar esas "trampas".

Sobre lo del botón de menú, puedes incluir un botón de menú de apagado en la pantalla de ajustes rápidos ( la barra de notificaciones, a la derecha donde salen botones como el wifi, batería, etc). Si vas al menú Ajustes->Interfaz->Cajón de notificaciones->Panel de configuración rápida
En ese menú de ajustes tienes todo lo referente al panel de ajustes rápidos, y si pulsas en la opción de "Disposición y cuadrícula" puedes añadir/quitar los ajustes que quieras, y uno de ellos es el de apagado.

Muchas gracias por tu respuesta,creo que voy a estudiar quedarme con esta,o sino me iré a la Adm Team v5 que tambien me gusto.

 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
En mi caso:

Con ICS 4.0.4 Stock
Antutu: 9200
Quadrant: 3885
Respuesta gráfica: regulera, floja...

Con Slim Bean 6.0 y su kernel original:
Antutu: 9426
Quadrant: 4330
Respuesta gráfica: malaaaa... de lo peor!

Con Slim Bean 6.0 y kernel NX 1.3.4:
Antutu: 8976
Quadrant: 4109
Respuesta gráfica: muy buena!

Vamos, que no puedo estar más de acuerdo con lo indicado por el compañero porque en mis carnes estoy experimentando que poco tienen que ver los números de Antutu y Quadrant con mi experiencia de usuario...
Pues ya no me fiaré mas de las App estas y a chutar,menuda mierda....
Saludos compi.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 28/06/13, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 379

 Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Qué el NX incluye un selector del nivel de vibración? Mmmmmmm. Pos va a ser que vamos a probarlo.

Que por probar, no sea.

Gracias de nuevo Soytudios.
Probado.
Con el kernel NX mejor.
Ahora por lo menos hace una vibración bastante prolongada. Aunque cuando finaliza esta vibración prolongada, hace varias veces lo de activar y desactivar rapidamente la vibración.

Creo que lo que está pasando es que, aunque el Vibration Notifier dice cuando y durante cuanto tiempo tiene que vibrar el Note, este (el Note) vibra durante el tiempo indicado por el kernel, y después, hace las activaciones-desactivaciones rapidas de la vibración hasta llegar al tiempo indicado por el Vibration Notifier.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 28/06/13, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Chicos, España ha ganado! Y como todavía me duran los nervios de la tanda de penaltis, os dejo un regalito para los que usamos "la verdadera oscuridad", !!Aplicaciones Inverted!!

Los chicos del TeamBlackOut del S3 han creado un instalador Aroma con unas cuantas apps invertidas, muchas de ellas ya las tenemos nosotros con las gapps invertidas. Aquí os dejo el enlace del instalador Aroma con las apps: http://files.androidspin.com/downloa...=jtproductions (Descargar la última versión).

Por alguna razón no me sirvió el instalador Aroma, pero he extraido los apk y si los instalo normal en el móvil si funcionan, primero desinstalo la aplicación y luego instalo el apk de su versión inverted. Aquí tenéis los apk que he extraido del instalador Aroma: https://drive.google.com/folderview?...Hc&usp=sharing
He obviado las Gapps porque ya se incluyen en el paquete Gapps de la SlimRom.

Lista de las apps invertidas:
Facebook
Twitter
Google+
Flipboard
Dropbox
Copy
Box
EsFile
PlayStore
Hangouts
Gmail
G-Voice
G-Translate
Google Settings
Keep
Drive
Maps
YouTube
Google Now
Play Music
Chrome
Email
Amazon
eBay
CraigsList
FB Messenger
LinkedIn
Pandora
YahooMail
Instagram
WordPress
Pinterest
WhatsApp
Apollo Music
MightyText
GenieWeatherWidget
Spotify
IMDb


Mañana con algo de tiempo cogeré los apk y los subiré a una carpeta de dropbox o algo para que lo tengáis más a mano.

Agradecer el trabajo al compañero justin860 de XDA.

Última edición por Soytudios Día 28/06/13 a las 13:43:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #364  
Viejo 28/06/13, 01:01:20
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
la rom es genial pero para mi dos cosas que no me gustan que no trae reproductor de musica( ese de google no me gusta nada) y tampoco radio. se puede solucionar esto?
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 28/06/13, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
El reproductor de música es el de android, o sea Play Music. Si no te convence puedes instalar cualquier otro, en la libertad esta la clave.

La radio funciona, como ya dije, solo que hay que usar la aplicación SpiritFM.

Estas cosas debería ponerlas en el principal el compañero, lo haría yo si pudiera pero no cree el post, aun así intentare hacer un recopilatorio de preguntas y respuestas sobre la ROM para que este disponible para todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario:
  #366  
Viejo 28/06/13, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
El reproductor de música es el de android, o sea Play Music. Si no te convence puedes instalar cualquier otro, en la libertad esta la clave.

La radio funciona, como ya dije, solo que hay que usar la aplicación SpiritFM.

Estas cosas debería ponerlas en el principal el compañero, lo haría yo si pudiera pero no cree el post, aun así intentare hacer un recopilatorio de preguntas y respuestas sobre la ROM para que este disponible para todos.
gracias por la ayuda, pero esque quiero el de stock de samsung.. hay mejores.. pero le he cogido cariño, y le tenia una copia hecha de mi antigua rom con el titanium la he restaurado y me sale, el reproductor de musica se a detenido. asi que nose como ponerlo... lo de la radio no lo sabia, viene directamente con la rom o desde donde? (yo he instalado unas cuantas aplicaciones con el aroma,no me e dao cuenta de esa) y otra duda.. donde esta la depuracion usb? jajaja perdon por preguntar tanto. gracias!!
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 28/06/13, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
-Las apps de samsung no se pueden instalar en las roms AOSP/AOKP/CM. Necesitan del framework de samsung para funcionar, por lo que solo funcionan en las roms stock o las basadas en ellas.

-La aplicación para la radio es SpiritFM, que se puede encontrar en la Play Store o bien en su hilo de XDA. (Cuando cree el post de preguntas y respuestas sobre la ROM pondré mas detalladamente el enlace del hilo y todo).

-Para habilitar el menú de desarrollo en los ajustes hay que ir a la información del teléfono, donde pone que es android 4.2.2 y tal, y pulsar repetidas veces sobre el numero de compilación (creo que son 7 veces) hasta que el mensaje te avisa de que ya eres desarrollador. Una vez hecho el menú de desarrollo aparece en los ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 28/06/13, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
-Las apps de samsung no se pueden instalar en las roms AOSP/AOKP/CM. Necesitan del framework de samsung para funcionar, por lo que solo funcionan en las roms stock o las basadas en ellas.

-La aplicación para la radio es SpiritFM, que se puede encontrar en la Play Store o bien en su hilo de XDA. (Cuando cree el post de preguntas y respuestas sobre la ROM pondré mas detalladamente el enlace del hilo y todo).

-Para habilitar el menú de desarrollo en los ajustes hay que ir a la información del teléfono, donde pone que es android 4.2.2 y tal, y pulsar repetidas veces sobre el numero de compilación (creo que son 7 veces) hasta que el mensaje te avisa de que ya eres desarrollador. Una vez hecho el menú de desarrollo aparece en los ajustes.
gracias. de lo de la depuracion no tenia ni idea. y bueno ya creo que es la ultima pregunta jajaja entonces no hay ninguno de "stock" que este "editado" para funcionar en este?
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 28/06/13, 04:53:39
Array

[xs_avatar]
mondi88 mondi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Hola,
Estoy encantado con el funcionamiento de esta ROM y de NX Kernel. Realmente MUY rapida. Hasta ahora la mejor que he probado.
Lo que no logro hacer funcionar correctamente desde que instalé NX Kernel es la iluminación de las teclas físicas. Simplemente se apagan a los pocos segundos aunque le configure que no se apaguen. Hay alguna solución?
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 28/06/13, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
vizales77 vizales77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
lo de las aplicaciones inverted me parece un gran invento, pero supongo que al actualizar la aplicacion se perderan los colores ¿verdad?
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 28/06/13, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vizales77 Ver Mensaje
lo de las aplicaciones inverted me parece un gran invento, pero supongo que al actualizar la aplicacion se perderan los colores ¿verdad?

se te quedarian como las que instalas de slimroms (whatsapp,facebook,youtube....)sustitillen sus color de fondo blanco por uno negro,los iconos que tngan en color se quedarian en color,solo cambia el fondo(que en nuestro note al tenr puros negros queda bien y siempre ayuda a ahorrar algo)
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 28/06/13, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
gracias por la ayuda, pero esque quiero el de stock de samsung.. hay mejores.. pero le he cogido cariño, y le tenia una copia hecha de mi antigua rom con el titanium la he restaurado y me sale, el reproductor de musica se a detenido. asi que nose como ponerlo... lo de la radio no lo sabia, viene directamente con la rom o desde donde? (yo he instalado unas cuantas aplicaciones con el aroma,no me e dao cuenta de esa) y otra duda.. donde esta la depuracion usb? jajaja perdon por preguntar tanto. gracias!!
pues no creo que la encuentres,el reproductor que viene en la slim aparte de ser el de android,a diferencia del stok de samsung en este si funciona el equalizador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 28/06/13, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Las normales son normales, sin aditivos, y las otras tienen la posibilidad de invertir los colores y ser negras. Recomiendo las otras, ya que si decides activar el modo "verdadera oscuridad quedan muy chulas en negro, sobre todo en nuestras pantallas amoled con negros puros.
Joer llevo con la misma duda desde que instalé apps con el AIO AROMA y no me había acordado de preguntar. Gracias fenómeno, cada día haces más honor a tu nick.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 28/06/13, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Sobre lo de las llamadas no te puedo decir, porque no he probado ni sé si incorpora algo. En lo de la "luz de notificación" sí que te puedo decir que es una opción coleante de las versiones de la rom para otros móviles que sí que disponen de led de notificaciones, en nuestro caso no hace nada, de hecho en la versión 6.8 que tengo esa opción ya no está disponible.
y otra duda resuelta! Regracias!
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 28/06/13, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
-La aplicación para la radio es SpiritFM, que se puede encontrar en la Play Store o bien en su hilo de XDA. (Cuando cree el post de preguntas y respuestas sobre la ROM pondré mas detalladamente el enlace del hilo y todo).
¿La de un tal Mike Reid? Porque si es ésa, vale 8 pavos tú!

Por cierto, hay otra de ¡¡¡100€!!!, del mismo tío, que dice que ha tenido que ponerle ese precio para asegurarse de que nadie más se la instala mientras sigue dando soporte a los que ya la instalaron antes de que decidiera eliminarla, así que imagino que ésa sería la gratuita... qué fenómeno el tío!
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 28/06/13, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
La última y me callo: todas las apps que instalé con el AIO AROMA fueron las normales.

Si ahora quiero meterle las toogleables,
¿vuelvo a entrar en recovery, install zip, AIO AROMA, y reinstalo directamente la versión toogleable de esas aplicaciones, sin más?
¿Se puede hacer así, o tendría que desinstalar antes las normales?
¿O tendría que hacer algo más?

Gracias!
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 28/06/13, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
El hilo de SpiritFM, la versión gratuita no tiene stereo y muchas funciones, pero algo es algo, si no tenéis las otras versiones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296

Para lo de las gapps, puedes instalarlas encima sin problemas, debería sobreescribirlas sin problema.

P.D.: Estoy subiendo las apps inverted a una carpeta para compartirla y que todos tengáis disponibles los apk, porque con el instalador aroma no me funcionó, pero desinstalando las apps y instalando los apk si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #378  
Viejo 28/06/13, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
La última y me callo: todas las apps que instalé con el AIO AROMA fueron las normales.

Si ahora quiero meterle las toogleables,
¿vuelvo a entrar en recovery, install zip, AIO AROMA, y reinstalo directamente la versión toogleable de esas aplicaciones, sin más?
¿Se puede hacer así, o tendría que desinstalar antes las normales?
¿O tendría que hacer algo más?

Gracias!
te meterias en el aroma e instalas la version toogleable,se sustituiria la que tienes por esa,de todas formas,esperaos ya a mañana que es sabado y sacan la nueva version de slimrom y lo mismo sacan una actualizacion de AIO quien sabe,solo queda un dia jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 28/06/13, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
mondi88 mondi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mondi88 Ver Mensaje
Hola,
Estoy encantado con el funcionamiento de esta ROM y de NX Kernel. Realmente MUY rapida. Hasta ahora la mejor que he probado.
Lo que no logro hacer funcionar correctamente desde que instalé NX Kernel es la iluminación de las teclas físicas. Simplemente se apagan a los pocos segundos aunque le configure que no se apaguen. Hay alguna solución?
Muchas gracias!!!

Alguna idea?
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 28/06/13, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mondi88 Ver Mensaje
Alguna idea?
Creo recordar que era un bug del NX en unas versiones que tenia, y que el creador se puso a corregirlo en una versión posterior, no se si era del todo corregido en l ultima versión 1.3.8b, a mi se me iluminan un segundo mas o menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:58:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /