Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 08/01/14, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Con amena, lo que sea tarifas pues si de pm. Porque realmente están muy bien y la cobertura es Orange. Pero cuidado!!! Lo que sea comprar in móvil con ellos, estáis jodidos. Son informales hasta el aburrimiento y su único medio de atención al cliente es el 902. 2.15€ me cobraron a mi por 4 minutos de llamada.

Actualmente estoy en simyo.
Yo estaba en Orange y me pasé a amena sólo para pillar el note 3. Además el tethering me funciona fatal, internet va lentísimo, como si estuviera capado a 64kbit a pesar de que me quedan 800 megas de 1 Giga. Con orange al menos me iba bien. Es muy extraño porque la red es la misma.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 09/01/14, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
Antipodes Antipodes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ANDALUCÍA
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE roto, ahora Blackberry antigua y buscando Note 3
Tu operador: Simyo
han vuelto a subir el precio del note 3 de amena, aunque siga agotado
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 09/01/14, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
¿Para liberar por IMEI el Note 3 dónde es mejor? En Amena me tendrían que dar el código por obligación al no tener permanencia alguna, ¿no? ¿Cobran por él?
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 09/01/14, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya no aparece agotado...Pero está a 625€!!
Ya no es nada atractivo el precio...
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 09/01/14, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Ya no aparece agotado...Pero está a 625€!!
Ya no es nada atractivo el precio...
De repente vuelven a tener stock.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 09/01/14, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues he debido tener mucha suerte, ayer noche me dio por mirar si había Note 3 en stock y como no, salía agotado, pero intente comprarlo como ya había leído por aqui a gente que le había dejado comprar aun estando agotado y me salio bien la jugada.

Esta mañana he recibido un correo que mi pedido se esta procesando y ya esta de camino.

El precio 459 mas 2 por pagar contrareembolso.

Me he conectado al foro para ver si mas gente podía hacer lo mismo pero ya veo que han subido los precios, una pena
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 09/01/14, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
¿Para liberar por IMEI el Note 3 dónde es mejor? En Amena me tendrían que dar el código por obligación al no tener permanencia alguna, ¿no? ¿Cobran por él?
en amena te lo deberia dar y gratis si no reclamacion. si no tienes precios entre 8 y 12 euros.


http://facua.org/es/documentos/liberamimovil.pdf
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 09/01/14, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
en amena te lo deberia dar y gratis si no reclamacion. si no tienes precios entre 8 y 12 euros.


http://facua.org/es/documentos/liberamimovil.pdf
Gracias miavi, me pondré en contacto con ellos a ver que se cuentan. La verdad es que estaba pensando en quedarme en Amena pero es que veo que su cobertura parece muy baja en mi zona, 1 o 2 rayas en el N3, y quisiera poner la tarjeta de otro operador en el N3 a ver si es que el N3 marca más baja cobertura que el móvil que tenía antes... Si es baja la cobertura pues sintiéndolo mucho, porque 6€ es buen precio, tendré que cambiar a otra compañía...
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 10/01/14, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Estos de amena, han retenido los note 3 desde hace 2 semanas. Tuvieron durante 12h unos cuantos a la venta y rápido los pusieron cómo agotados. Es normal. No están para perder dinero.

Reconozco, eso sí, que para quien hable por los codos su tarifa de infinita 25 con 2gb de Internet es inmejorable. Pero en mi caso, prefiero simyo.

En amena, les ha pasado que miles han comprado el móvil, y se han ido luego con el móvil más barato jajaja. Lo malo de ellos, es su servicio al cliente con un 902 y un panchito a la espera. Encima, a algunos no hay dios que los entienda. Eso, es lo malo de amena. Si tu zona tiene cobertura de Orange, es buena opción.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 10/01/14, 01:45:56
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
yo a igualdad de precio (25€) y que con 1GB de internet al mes me suele llegar (y sino por tirar 3 días con reducción de velocidad ya está) prefiero Yoigo y me aseguro tener mejor cobertura gracias a Movistar y a saber que tengo el servicio al cliente mucho más a mano y entendible jajaj

además, 25€ si le das mucho uso como yo se lo tengo q dar, tampoco es algo desorbitado y me aseguro no tener sorpresas en la factura ni tener que andar pensando en "ai tengo q ir colgando ya q esto va a costarme un riñón (aunque con las tarifas a 0cent q están saliendo esto ya deja de pasar tb)".
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 10/01/14, 08:49:34
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo estoy con amena solo por los datos ya que la voz la tengo por sip. Bonos de 2000 minutos por 10e y hasta que se gaste. Con Pepe phone tenia muchísimo delay en las llamadas.
__________________
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 10/01/14, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Y pensar que el note 3 hace menos de 6 meses valía más de 600€... Especulación? Donde?
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 10/01/14, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
P3ta P3ta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 718

Buenas ¿todos los que comprasteis el note 3 en amena habéis recibido la factura? yo lo compre el día 29/11 y aquí sigo esperando :S
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 10/01/14, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

 Cita: Originalmente Escrito por P3ta Ver Mensaje
Buenas ¿todos los que comprasteis el note 3 en amena habéis recibido la factura? yo lo compre el día 29/11 y aquí sigo esperando :S
Por ley tienen que darte la factura de lo que compras. Deberás llamarlos a su 902. Estas sin garantía porque no tienes factura. Si no te la dan denuncialos en una comisaría. Puesto que te han vendido un teléfono que como no tienes factura, podría estar robado, así que, a comisaría. A ver si espabilan
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 10/01/14, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Pues he debido tener mucha suerte, ayer noche me dio por mirar si había Note 3 en stock y como no, salía agotado, pero intente comprarlo como ya había leído por aqui a gente que le había dejado comprar aun estando agotado y me salio bien la jugada.

Esta mañana he recibido un correo que mi pedido se esta procesando y ya esta de camino.

El precio 459 mas 2 por pagar contrareembolso.

Me he conectado al foro para ver si mas gente podía hacer lo mismo pero ya veo que han subido los precios, una pena
A mi me ha pasado lo mismo, conseguí cogerlo a 459 pero me estoy planteando cancelar el pedido porque al parecer las facturas de compra a la gente no les está llegando y al final se pasa la fecha de la promoción de Samsung...
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 10/01/14, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Tu operador: Amena

Joer, no me digáis que el día 8 se podía comprar aunque estuviera agotado a 459 porque me tiro del viaducto. Precisamente he hecho esto mismo todos los días desde navidades y nunca podía. Que le den a Amena.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 10/01/14, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por P3ta Ver Mensaje
Buenas ¿todos los que comprasteis el note 3 en amena habéis recibido la factura? yo lo compre el día 29/11 y aquí sigo esperando :S
Me da que si no la pides las envían cuando les sale... Pero yo la pedí y en 5 minutos estaba en mi correo.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 10/01/14, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
Me da que si no la pides las envían cuando les sale... Pero yo la pedí y en 5 minutos estaba en mi correo.
Con el albarán de envío que me imagino que llegará el móvil no es suficiente para la promoción?, o es necesario adjuntar la factura? (la pediste desde la web?, saludos)
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 10/01/14, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Con el albarán de envío que me imagino que llegará el móvil no es suficiente para la promoción?, o es necesario adjuntar la factura? (la pediste desde la web?, saludos)
Con el móvil no llega nada de nada. Y necesitas la factura. Sí.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 13/01/14, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
jamesgpr jamesgpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
Alguien que lo haya comprado en amena, ¿me podria decir si al rellenar los datos del registro a puesto orange u otro?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 02:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /