ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 30/03/13, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zodiac21 Ver Mensaje
Hola

Tengo el smartphone Samsung Galaxi ACE GT-S5830 con la versión 2.3.6 de Android y Compilación GINGERBREAD.BGKT4

El terminal está liberado con el código que me facilitó la operadora (MOVISTAR) pues ya hace mas de un año que lo tengo. He comprobado que funciona con tarjeta de otros operadores (comprobado con VODAFONE).

El tema es que, siguiendo las indicaciones del foro, he hecho el ruteo del terminal con la aplicación "AceGingerRoot" desde la tarjeta SD y se ha instalado el "Superuser v2.3.6.1 (Database versión 5). Después de reiniciar he borrado el archivo de instalación de la tarjeta SD (este paso no está en el tutorial pero pensé que ya no hacia falta y lo he borrado).

El objeto de todo esto es poder eliminar las aplicaciones innecesarias del terminal que vienen por defecto con la operadora Movistar, pues me he quedado sin espacio libre en el telefono para actualizar las aplicaciones que si utilizo. A tal efecto he instalado la aplicación "Root Browser Lite" y, siguiendo las instrucciones de un video tutorial en YouTube, he intentado desinstalar dichas aplicaciones.

El resultado es que el programa se ha instalado correctamente y me deja marcar el programa a quitar; cuando procede a la desinstalación me indica "Desinstalación incorrecta" y el programa no se desinstala.

Presiento que el Superuser no me cumple su función o bien no está correctamente configurado pués, desde el administrador de aplicaciones tampoco puedo desinstalar ningún programa. No sé si es que hay que dar algún tipo de acceso total al terminal y, si es así, no se como hacerlo.

Agradeceré si me podeis ayudar en esta operación o indicarme si estoy haciendo algun paso mal.

Un saludo
Hola, no seras root...la 2.3.6 d movistar o bien haces el tuto de Jasema (rootear roms libres y movistar) de la sección "roms y desarrollo" o bien mas rapidamente instalas el cwm5 y desde ahi flasheas el deletetninkdroid.zip haciendo antes "mount sistem" desde la opción mounts and storage del cwm5...reinicias...y luego igual /recovery/mounts and storage/ seleccionas mount sistem/luego desde install zip from sd del menú principal flasheas el Acegingeroot.zip.zip/reiniciar. ..

Ya seras root. Pero x mas app d movistar q quites no vas a ganar espacio, vas a tener igualmente problemas...la derecha es meter una stock rom libre por odin/particionar la sd/flashear un kernel o un scrip que te reconozca la particion y adios problemas d memoria interna. ..

Busca info en el foro q hay abundante y las dudas las posteas en los hilos indicados y ya te ayudaremos cualquiera. ..

Saludos.

Pdjo q tu modelo, despues del 5830 no tenga una letra de terminación. .. ( i, c, m) ojo...

Última edición por txeli32 Día 30/03/13 a las 00:22:20.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 31/03/13, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
zodiac21 zodiac21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALLORCA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S7 Modelo SM-G-930F
Tu operador: Movistar
Rooteo de Samsung ACE

Bueno
Finalmente no le voy a hacer nada al teléfono. Lo he restablecido a configuración de fábrica y regalado a mi yerno.
Un dolor de cabeza que me he quitado de encima y he comprado un Samsung Galaxi SIII mini, libre, para mi esposa que es la que utilizaba el ACE.
Todos contentos y felices.
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo

PD. Por cierto el modelo es el GT S5830 pelado, sin ninguna letra adjunta.

Mi gozo en un pozo. Voy a tener que actualizarlo. Bueno miraré por el foro a ver que encuentro.
Un saludo

Última edición por zodiac21 Día 09/04/13 a las 00:26:19. Razón: Completar información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 02/04/13, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
corsack corsack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Orange
Hola estoy intentando rootear un samsung galaxy ace con la version 2.3.5

¿me vale el acegingerroot que posteais aqui? lo siento pero no encuentro usando el buscador como rootear el 2.3.5 y al usar el archivo que habeis puesto aqui pone "downloading" y llevaba un buen rato asi, asi que lo quite, no se si llegaria algun dia a cargar algo.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 02/04/13, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por corsack Ver Mensaje
Hola estoy intentando rootear un samsung galaxy ace con la version 2.3.5

¿me vale el acegingerroot que posteais aqui? lo siento pero no encuentro usando el buscador como rootear el 2.3.5 y al usar el archivo que habeis puesto aqui pone "downloading" y llevaba un buen rato asi, asi que lo quite, no se si llegaria algun dia a cargar algo.
+1! necesito hacerle root a un ace con la 2.3.5, instalando por recovery el archivo acegingerroot.zip valdría? y luego para meterle una custom? Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 02/04/13, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por corsack Ver Mensaje
Hola estoy intentando rootear un samsung galaxy ace con la version 2.3.5

¿me vale el acegingerroot que posteais aqui? lo siento pero no encuentro usando el buscador como rootear el 2.3.5 y al usar el archivo que habeis puesto aqui pone "downloading" y llevaba un buen rato asi, asi que lo quite, no se si llegaria algun dia a cargar algo.
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
+1! necesito hacerle root a un ace con la 2.3.5, instalando por recovery el archivo acegingerroot.zip valdría? y luego para meterle una custom? Gracias!

Si sus Ace son terminación, B,L o 30 entonces sì vale esa zip.

Aquì lo tienen: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...GingerRoot.zip
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #366  
Viejo 11/04/13, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
adhan adhan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: nokia 1100
Tu operador: Movistar
Hola a todos yo también tengo un galaxy ace, la mia es versión 2.3.5 puedo seguir los mismos pasos que en el post?
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 11/04/13, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adhan Ver Mensaje
Hola a todos yo también tengo un galaxy ace, la mia es versión 2.3.5 puedo seguir los mismos pasos que en el post?
Hola, si tu ace es el 5830 / B / L , si.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 11/04/13, 04:48:25
Array

[xs_avatar]
adhan adhan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, si tu ace es el 5830 / B / L , si.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, si mi móvil es el ace gt s5830 lo que pasa que al final no lleva letra, la versión android es 2.3.5. Es compatible no?

Y una pregunta mas, cuando pase el archivo para hacer el root a la memoria sd, lo puedo hacer por el cable? ya que no tengo el aparato ese qye convierte la sd en un pendrive.

Muchísimas gracias una vez mas y saludos.

Última edición por adhan Día 11/04/13 a las 05:17:45.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 11/04/13, 06:17:14
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adhan Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, si mi móvil es el ace gt s5830 lo que pasa que al final no lleva letra, la versión android es 2.3.5. Es compatible no?

Y una pregunta mas, cuando pase el archivo para hacer el root a la memoria sd, lo puedo hacer por el cable? ya que no tengo el aparato ese qye convierte la sd en un pendrive.

Muchísimas gracias una vez mas y saludos.

Sì, por cable tambièn.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
  #370  
Viejo 11/04/13, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adhan Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, si mi móvil es el ace gt s5830 lo que pasa que al final no lleva letra, la versión android es 2.3.5. Es compatible no?

Y una pregunta mas, cuando pase el archivo para hacer el root a la memoria sd, lo puedo hacer por el cable? ya que no tengo el aparato ese qye convierte la sd en un pendrive.

Muchísimas gracias una vez mas y saludos.
Hola, como ya te ha dicho verni, si puedes...

Pero para que? Desde el tfn pinchando un enlace de descarga, , x ejemplo de dropbox, lo bajas tambien..mas q nada para q lo sepas. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #371  
Viejo 11/04/13, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
mariette93 mariette93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Buenas, quiero rootear mi ace, tengo la version 2.3.3 lo puedo rootear de esta forma o tengo que actualizar primero a 2.3.4?? si tengo que actualizar como puedo actualizarle a 2.3.4 oficial algun enlace?

Última edición por mariette93 Día 11/04/13 a las 13:25:33.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 11/04/13, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariette93 Ver Mensaje
Buenas, quiero rootear mi ace, tengo la version 2.3.3 lo puedo rootear de esta forma o tengo que actualizar primero a 2.3.4?? si tengo que actualizar como puedo actualizarle a 2.3.4 oficial algun enlace?
Conecta el Ace al Kies, y actualizalo, te tiene que salir, una 2.3.6, que es la ultima oficial. Actualizas y después, lo roteas flasheando este archivo por el recovery http://www.mediafire.com/download.php?fzi3sa541ovvvlx
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 11/04/13, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Conecta el Ace al Kies, y actualizalo, te tiene que salir, una 2.3.6, que es la ultima oficial. Actualizas y después, lo roteas flasheando este archivo por el recovery http://www.mediafire.com/download.php?fzi3sa541ovvvlx
Hola alex, las 2.3.6 hay q meterles el cwm5/mount sistem/flashear el deletethindroid.zip/reiniciar y luego lo mismo pero con tu archivo q has puesto(acegingeroot. Zip) ...sino no le entrará. ...(las 2.3.6 son asi d malditas..)

No asi la version q tiene.q solo meter el q tu has puesto desde aply update lo hace root...

Un saludo alex. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 11/04/13, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola alex, las 2.3.6 hay q meterles el cwm5/mount sistem/flashear el deletethindroid.zip/reiniciar y luego lo mismo pero con tu archivo q has puesto(acegingeroot. Zip) ...sino no le entrará. ...(las 2.3.6 son asi d malditas..)

No asi la version q tiene.q solo meter el q tu has puesto desde aply update lo hace root...

Un saludo alex. ;)
Pues la KTM, es 2.3.6, y yo la he roteado solo flasheando el archivo de AceGingerRoot
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 11/04/13, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Pues la KTM, es 2.3.6, y yo la he roteado solo flasheando el archivo de AceGingerRoot
Jejej...

Yo.dos veces la flashee..y las dos me tocó hacerlo...mecatxis diez!!!!

Asi d todas formas tiene el método sencillo y el metodo (llamemosle "mounting" jijiji )

Saludos alex!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 11/04/13, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Jejej...

Yo.dos veces la flashee..y las dos me tocó hacerlo...mecatxis diez!!!!

Asi d todas formas tiene el método sencillo y el metodo (llamemosle "mounting" jijiji )

Saludos alex!!!!
Te digo la KTM, como te digo la DKQ8, jeje

Saludos
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 11/04/13, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Te digo la KTM, como te digo la DKQ8, jeje

Saludos
Yo tanto una como otra siempre haciendo tuto d jasema...o flasheando el delete...en fin serafín. ....nos vems x aquí alex! Saludetes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #378  
Viejo 15/04/13, 04:22:09
Array

[xs_avatar]
adhan adhan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: nokia 1100
Tu operador: Movistar
Antes de nada daros las gracias a todos ya he conseguido rootear y liberar el móvil, muchas gracias por vuestra paciencia y haberme ayudado. Solo os molestaré una vez mas, hice el root con una micro sd que no es mía si la quiero cambiar se me va el root o tendré que volver a a hacerlo de nuevo?
También deciros que gracias a otro tutorial del foro he conseguido liberarlo, he pensado en mover todos los archivos (acegingerrroot.zip,busybox,toolbox) al teléfono, cambiar la micro sd y viceversa, como lo veis dejaría de ser root ?

Última edición por adhan Día 15/04/13 a las 10:45:28.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 15/04/13, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
adhan, el zip del root una vez rooteado puedes eliminarlo d la sd si kieres...y el busibox demas tampoco pasa nada.ya lo has liberado. .

yo haria el copi / paste d toda la vida y pegaría todo lo d tu actual sd en la q vayas a poner y listo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 26/04/13, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
Gabri_JNP Gabri_JNP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Simyo
Buenas tardes, Acabo de adquirir el Samsung Galaxy Ace de la compañia movistar con la versión android 2.3.5 y con los problemas con el wifi que conlleva. Este tuto es para la versión 2.3.4. sirve para la 2.3.5? hay algun otro tuto para esta versión? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:34:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /