ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 02/01/15, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
seaste seaste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
Le compré a mi mujer un G4C, le vino con 4.4 KitKat.
No valdrá esa, casi directamente para un G4B o T?
El procesador es el mismo (leve diferencia en el T) y la 4.2.1 de Jiayu.es era válida para ambos procesadores....
__________________
Seaste.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 03/01/15, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
posiblemente podria valer, si instalas el carliv touch recovery creo que puedes crear un backup que es flasheable por cualquier recovery por si quieres aportarlar
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 03/01/15, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
plsh2me plsh2me no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
Hi libermman, Would you please share "Mod Moda black" for vm4.3.5 here. Unfortunately I can't download from comment of 4pda .ru/forum/index.php?s=&showtopic=601579&view=findpost&p=3692 2159. Don't understand the language . So unable register & download.

It could be great pleasure of you.

Thank you very much.

Google Translate: Привет libermman, могли бы вы поделиться "Mod Moda Black" для vm4.3.5 здесь. К сожалению, я не могу скачать с 4pda .ru. Не понимать язык. Так не в состоянии зарегистрируйтесь и загрузки.

Это может быть большое удовольствие от вас.

Большое спасибо.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 04/01/15, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
Hola a todos, aunque tenia apartado el G4T (ahora uso un Galaxy S5 Duos), he instalado la ROM 4.4 de Vrednii y de momento va perfecto.
Instalé primero la V4.0.3 por SPFT haciendo antes un backup de la NVRam. Después metí por recovery la 4.3.5, en mi caso, no he perdido el Imei y la SIM funciona y llama bien, de hecho, por suerte no tengo ninguno de los problemas que se citan. Como curiosidad, decir que aunque no había el Super SU en las aplis, si que me pedía autorizaciones root y funcionan...por si acaso, flasheé el superusuario por recovery.
Un saludo
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 17/01/15, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo instalada también flasheando con flashtool (hay que hacer el "firmware upgrade" añadiendole el twrp recovery 2.8.1 y no el "download"...) y tengo que decir que respecto a cámara, fluidez, interfaz y funcionalidad, mejora mucho. También tengo la 4.3.5 (gracias a los rusos... y al traductor de google) y tengo que decir que sólo me decepciona la propia concepción de google precisamente respecto a las microsd. Espero que tengan en cuenta que la gente normalmente prefiere móviles ampliables, y que no hagan guiños a sistemas cerrados, sin baterías intercambiables y sin microsd o cualquier otra tecnología que permita ampliaciones del dispositivo. Me he encontrado problemas con titanium backup y con root explorer a la hora de trabajar con la microsd, por lo demás todo excelente.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 19/01/15, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
fjsolcon fjsolcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Pepephone
Hola, yo tengo instalada la ultima versión 4.3.5 en el G4A y funciona bastante bien excepto el brillo automático que tarda en reaccionar e ilumina poco, pero lo que menos me gusta es que la aplicación google MAPS se cierra constantemente no llega al minuto de funcionamiento.
Sabe alguien alguna solución para haces funcionar esa aplicación?
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 20/01/15, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
smrg smrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S9000
Tu operador: Movistar
¿Alguno le ha desactivado el el almacenamiento del Telefono? yo le doy activar,parece que se pone y se me quita otra vez.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 24/01/15, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smrg Ver Mensaje
¿Alguno le ha desactivado el el almacenamiento del Telefono? yo le doy activar,parece que se pone y se me quita otra vez.
Yo he tenido problemas con varias aplicaciones que "dejan de ver" la sd, tanto interna como externa y no consigo hacer funcionar el titanium backup. Sin embargo Maps me funciona perfectamente...

Última edición por tomas039 Día 24/01/15 a las 12:24:16.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 26/01/15, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
josemarigl josemarigl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24

A mí me pasa lo mismo con el Maps, me gusta la rom pero si no puedo arreglar esto la tendré que quitar
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 26/01/15, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
a mi el problema del google maps nunca me ha dado, no se tampoco es una aplicación que abra muy a menudo
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 21/03/15, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
raistlim raistlim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: sony xz premium
Tu operador: Vodafone
hola, he instalado la ultima la 4.3.5 desde el recovery clockwordmod, y despues de arrancar parece que funciona todo, pero no consigo entrar en el recovery, cuando reinicio en modo recovery se queda en una pantalla negra que en medio pone "vredniiy mod" y abajo en la derecha "recovery" y de hay no pasa, e instalado el recovery desde la apk jiayu, reiniciado en bootloader y con adb, pero no lo consigo, ¿alguien puede ayudarme?.
gracias
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 20/04/15, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
Alvarosf Alvarosf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas a todos;

Tengo un G4A con android 4.2.1 y necesito meterle 4.3 o superior. Llevo un par de dias leyendo y viendo cosas sobre la room kitkat rusa y no me queda nada claro como tengo que hacer para meterla. Es la primera vez que intento poner una room no oficial y no pensaba yo que me fuese a dar problemas, pero es que no me entero de nada...

Sé que no tengo el recovery oficial, pero no sé cual tengo y segun leo hay que tener el cwm 6.0.4.7...
Hay que instalarla via FlashTool, que no tengo claro lo que es...

Algun alma caritativa que me pueda ayudar o poner un poco de luz en este caos... A ver si entiendo el tema de una vez y me meto en el mundo de las rooms...

Muchas gracias de antebrazo
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 22/04/15, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
liberatore liberatore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch 2

Buenas a todos. Tengo un Jiayu g4a y ayer instalé la ROM redniiy. Todo parece funcionar bien menos el recovery. Cuando reinicio en modo recovery, me sale la pantalla negra de inicio de la ROM y debajo pone en pequeño mode--recovery, pero no salen los menús del recovery. Para salir de ahí, le doy al botón power dos o tres veces seguidas y arranca en modo normal.
Agradezco todas las ayudas para volver a recuperar el recovery.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 23/04/15, 02:24:16
Array

[xs_avatar]
standler standler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Liberatore, a mi me paso igual, debes hacer con el SPFlash tools. Descargate el scatter de la pagina de descargas de Jiayu.es, o por la app. Luego descarga una versión actualizada del CWM (a mi los demás no me funciona la táctil, pero tengo un G4T). En principio cargando ambos archivos, debería restaurartelo, pues a mi me paso y lo logre restaurar. Comenta x aquí si tienes dudas.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 23/04/15, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
liberatore liberatore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch 2

Muchas gracia standler. Probaré cargando los archivo en el flash tools y comento luego.
Gracias otra vez .
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 23/04/15, 09:12:23
Array

[xs_avatar]
liberatore liberatore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch 2

Standler, podrías darme instrucciones más precisas,paso a paso , de cómo lo hiciste? Gracias una vez más
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 23/04/15, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
liberatore liberatore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch 2

Otra pregunta. Al instalar el recovery por el sp flash tools hay que volver a instalar la ROM o no le afecta?
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 23/04/15, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
liberatore liberatore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch 2

Hola standler. Conseguí instalar el recovery el 6044 creo por el sp flash tools pero sigue igual. Al arrancar sigue saliendo sin menús. Voy a ver otros recovery. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 23/04/15, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
standler standler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

A mi me dio problemas y puse el anterior y luego ya, con el recovery activo, le metí el nuevo. Por si t sirve ;)
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 15/05/15, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
jm_tote jm_tote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Despues de usarla unos dias, tengo que decir que me cambio de rom... Todo va bien, pero eso de tener que usar el almacenamiento interno y no poder usar la microSD como almacenamiento interno es un engorro en un movil con 8 GB internos.

Probare otra rom a ver si puede ser y si no tendre que volver a la MIUI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a



Hora actual: 05:51:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /