bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 03/07/17, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ttjs Ver Mensaje
Yo por lo que veo constantemente la marca BQ está perdiendo la confianza ganada de los clientes, tanto en el servicio de atención como en los modelos que cada vez dan más problemas, móviles doblados, sensores táctiles que no van, problemas con el bluetooth, actualizaciones malas. Es un suma y sigue. Alguien a día de hoy aconseja comprar esta marca? Un saludo
Nada más lejos de la realidad, que el ruido no te engañe, coje perspectiva. Yo estoy sorprendido con mi X5+ y volvería a repetir. Es cierto que tiene pocos "comerciales", los de las tiendas asiáticas copan el general.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 03/07/17, 02:13:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Ttjs Ver Mensaje
Yo por lo que veo constantemente la marca BQ está perdiendo la confianza ganada de los clientes, tanto en el servicio de atención como en los modelos que cada vez dan más problemas, móviles doblados, sensores táctiles que no van, problemas con el bluetooth, actualizaciones malas. Es un suma y sigue. Alguien a día de hoy aconseja comprar esta marca? Un saludo
Nah, mi confianza la siguen teniendo, fui de los primeros en tener un bq (aquaris 5 HD y he seguido adquiriendo algunos de sus productos). Tendrá sus fallitos pero ... ¿qué marca no los tiene?

Donde si me he dado cuenta es que con bq se genera un ruido increíble. Yo no soy fan de enterrar ninguna marca, pero con bq va a otro nivel. Lo llevan a título personal y no creo que sea algo positivo para la comunidad.

Además, que el nivel de exigencia está muy alto.
También es española, con una atención al cliente muy cercana, hay quienes se intentan aprovechar de ello para ver si "cuela" y me dan un móvil nuevo porque se me cayó por las escaleras. En fin, de todo te puedes encontrar.

También estas en un hilo de recopilación de bugs y demás
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #363  
Viejo 03/07/17, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
x5 plus

 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Yo lo aconsejo, por ejemplo.

El mi tras un año va de fabula, y en mi entorno hay algunos más y todos sin problemas, de hecho esa fue una razón primordial para decidirme por este modelo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
pues el mio me lo acaban de devolver del servicio tecnico con la bateria hinchada hasta el punto de no poder cerrar la tapa y diciendo que no lo cubre la garantía y cuando lo envié la batería iba perfecta
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 03/07/17, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
x5 plus

 Cita: Originalmente Escrito por Ttjs Ver Mensaje
Yo por lo que veo constantemente la marca BQ está perdiendo la confianza ganada de los clientes, tanto en el servicio de atención como en los modelos que cada vez dan más problemas, móviles doblados, sensores táctiles que no van, problemas con el bluetooth, actualizaciones malas. Es un suma y sigue. Alguien a día de hoy aconseja comprar esta marca? Un saludo
Yo no,me lo devolvieron del servicio técnico con la batería hinchada hasta tal punto que no cierra la tapa posterior y que no lo cubre la garantía y cuando lo envié la batería iba perfecta
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 03/07/17, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
x5 plus

Hola,acabo de recibir mi x5 plus del SAT de bq (por llamarlo de alguna manera)después de enviarlo dos veces por pérdida de cobertura de datos me han devuelto con la batería hinchada hasta tal punto que la tapa trasera no cierra y diciendome que eso no lo cubre la garantía y que vale 59 euros cambiar la batería,que puedo hacer para que me lo arreglen?
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 03/07/17, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por buffer1984 Ver Mensaje
el movil lo compre a un particular pero venia en la caja aun precintada y me han dicho que se lo habian dado por otro que se le estropeara y que este mio tenía la garantía del primero y que ya se terminara
Aquí dices que lo compraste a un particular y en otro hilo que te lo dieron por una permanencia. Deberías mantener tu versión

Sea como sea, si está en garantía, tendrás derecho a que te lo arreglen gratuitamente, como cualquier otro usuario con un aparato defectuoso, pero si no tienes la garantía, pues no, por muchos post seguidos que pongas sobre el tema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 04/07/17, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @buffer1984

Como te hemos indicado en el otro hilo donde lo has indicado ya, por favor, facilítanos por mensaje privado tu número de RMA para revisar tu caso en profundidad y poder llamarte con todos los datos sobre la mesa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 04/07/17, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Aquí dices que lo compraste a un particular y en otro hilo que te lo dieron por una permanencia. Deberías mantener tu versión

Sea como sea, si está en garantía, tendrás derecho a que te lo arreglen gratuitamente, como cualquier otro usuario con un aparato defectuoso, pero si no tienes la garantía, pues no, por muchos post seguidos que pongas sobre el tema...
Ruido y más ruido...
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 05/07/17, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
x5 plus

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Ruido y más ruido...
No es ruido,yo creo que ellos saben de sobra en que fecha se fabricó el dispositivo y deberían arreglarlo estando en garantía aunque no tenga el papelito o acaso a ti te dan una factura cuando haces una permanencia?
Por otro lado no me parece normal que mandes un móvil a rreglar po pérdida de cobertura de datos y te lo devuelvan con la batería hinchada hasta tal punto que no cierre la tapa trasera,te den un presupuesto para cambiar la batería que no presentaba ninguna anomalía y del problema por el que lo enviaste no te digan nada.
Asi que hay que saber la historia entera antes de opinar... o te parece solo ruido?
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 05/07/17, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por buffer1984 Ver Mensaje
No es ruido,yo creo que ellos saben de sobra en que fecha se fabricó el dispositivo y deberían arreglarlo estando en garantía aunque no tenga el papelito o acaso a ti te dan una factura cuando haces una permanencia?
Por otro lado no me parece normal que mandes un móvil a rreglar po pérdida de cobertura de datos y te lo devuelvan con la batería hinchada hasta tal punto que no cierre la tapa trasera,te den un presupuesto para cambiar la batería que no presentaba ninguna anomalía y del problema por el que lo enviaste no te digan nada.
Asi que hay que saber la historia entera antes de opinar... o te parece solo ruido?
A mi lo que me parece es que si primero dices que se lo compraste a un particular al que se lo habían dado como sustitución de otro y que por eso no tendría garantía y luego dices que lo pediste en una permanencia, algo no cuadra.

También me parece que mandar tantos mensajes con lo mismo en vez de gestionarlo con soporte BQ como te han pedido denota que sabes que no lo cubre la garantía y quieres hacer ruido a ver si para que dejes de dar la lata te lo arreglan gratis.

Pero vamos, tu mismo, si consideras que ese es el camino correcto, adelante.

Eso sí, lo que dices sobre la fecha de fabricación o sobre no tener factura por ser una portabilidad son chorradas. Por supuesto que la operadora te da factura (y garantía directa del vendedor, por cierto) y por supuesto que si no tienes factura no te lo va a cubrir la garantía; podría ser robado, por ejemplo, no digo que sea el caso, ojo, pero la ley se hace por algo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 05/07/17, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buffer1984 Ver Mensaje
No es ruido,yo creo que ellos saben de sobra en que fecha se fabricó el dispositivo y deberían arreglarlo estando en garantía aunque no tenga el papelito o acaso a ti te dan una factura cuando haces una permanencia?
Por otro lado no me parece normal que mandes un móvil a rreglar po pérdida de cobertura de datos y te lo devuelvan con la batería hinchada hasta tal punto que no cierre la tapa trasera,te den un presupuesto para cambiar la batería que no presentaba ninguna anomalía y del problema por el que lo enviaste no te digan nada.
Asi que hay que saber la historia entera antes de opinar... o te parece solo ruido?
Ruido y más ruido.

La garantía computa desde el momento de venta acreditable, no desde el de fabricación o distribución, es de perogrullo.

En mi vida compraría un móvil con permanencias, amagos y demás "quiero y no puedo" pero sí, siempre tendrás un documento que lo acredite, pués firmas un contrato.

En fin.......
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 06/07/17, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
x5 plus

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Ruido y más ruido.

La garantía computa desde el momento de venta acreditable, no desde el de fabricación o distribución, es de perogrullo.

En mi vida compraría un móvil con permanencias, amagos y demás "quiero y no puedo" pero sí, siempre tendrás un documento que lo acredite, pués firmas un contrato.

En fin.......

De perogullo tambien es saber que si se fabricó hace menos de dos años tiene que tener garantía porque una persona como tu supongo que sabrá que la distribución viene después de la fabricación.
Pues ya ves que hay gente que prefiere ahorrase unos eurillos y hacer una permanencia y te informo de uq se hacen por vía telefónica y que por este medio es difícil firmar un documento...
En fin que viene bien escuchar antes de escribir
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 06/07/17, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
x5 plus

 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
A mi lo que me parece es que si primero dices que se lo compraste a un particular al que se lo habían dado como sustitución de otro y que por eso no tendría garantía y luego dices que lo pediste en una permanencia, algo no cuadra.

También me parece que mandar tantos mensajes con lo mismo en vez de gestionarlo con soporte BQ como te han pedido denota que sabes que no lo cubre la garantía y quieres hacer ruido a ver si para que dejes de dar la lata te lo arreglan gratis.

Pero vamos, tu mismo, si consideras que ese es el camino correcto, adelante.

Eso sí, lo que dices sobre la fecha de fabricación o sobre no tener factura por ser una portabilidad son chorradas. Por supuesto que la operadora te da factura (y garantía directa del vendedor, por cierto) y por supuesto que si no tienes factura no te lo va a cubrir la garantía; podría ser robado, por ejemplo, no digo que sea el caso, ojo, pero la ley se hace por algo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Que no lo cubra la garantía lo puedo llegar a entender pero que lo mandes reparar por una pérdida de cobertura de datos y después de un mes te lo devuelvan con la batería tan hinchada que no le cierra la tapa trasera a eso tambien le llamas chorrada y ruido y más ruido???
Y la operadora al hacer la permanecia por vía telefónica te graba la conversacion a modo de contrato ya que por vía telefónica es bastante difícil mandar la factura que tu dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 06/07/17, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por buffer1984 Ver Mensaje
Que no lo cubra la garantía lo puedo llegar a entender pero que lo mandes reparar por una pérdida de cobertura de datos y después de un mes te lo devuelvan con la batería tan hinchada que no le cierra la tapa trasera a eso tambien le llamas chorrada y ruido y más ruido???
Y la operadora al hacer la permanecia por vía telefónica te graba la conversacion a modo de contrato ya que por vía telefónica es bastante difícil mandar la factura que tu dices.
Por vía telefónica no te mandan la factura, ni tampoco el teléfono. Ambas cosas llegan por correo.

Si finalmente, como parece, te decides por la versión de que viene de una permanencia, a quien deberías haber reclamado es a la operadora, que es quien te proporcionó el móvil.

Si está en garantía, por tanto, lo de la batería se repararía igual de gratis que cualquier otra avería. Encuentra la factura o reclámala a tu operadora y con ella podrás exigir la garantía, no creo que sea tan difícil.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 07/07/17, 08:03:33
Array

[xs_avatar]
Zanlers Zanlers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, bq X5 Plus 32/3, Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Notificaciones whatsapp fallan a veces, se enciende el led de notificación y vibra al llegar el mensaje pero no suena el tono de notificaciones... no ocurre siempre solo a veces...

Última edición por Zanlers Día 07/07/17 a las 08:05:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 07/07/17, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buffer1984 Ver Mensaje
De perogullo tambien es saber que si se fabricó hace menos de dos años tiene que tener garantía porque una persona como tu supongo que sabrá que la distribución viene después de la fabricación.
Pues ya ves que hay gente que prefiere ahorrase unos eurillos y hacer una permanencia y te informo de uq se hacen por vía telefónica y que por este medio es difícil firmar un documento...
En fin que viene bien escuchar antes de escribir
No si el móvil es sustituto de otro, en cuyo caso la garantía es la del primero, fué tu primera versión ¿Recuerdas?

Se pilla a un mentiroso antes que a un cojo.

La próxima vez verás como cuando compres de segunda mano te aseguras de que la documentación acompañe al móvil, así tendrás garantía y la certeza de que la procedencia del mismo es legítima y no necesitarás ir mintiendo y haciendo ruido por si suena la flauta. Te la han colado pero bien, aprende para la próxima.

Igual de difícil es firmar un contrato por teléfono (y se hace mediante grabación, transcripción a medio físico y envío al titular) como recibir un móvil por teléfono, pero eso ya te lo ha explicado daaxe con suficiente claridad.

Efectivamente viene bien LEER antes de escribir, hazlo.

P.D. Te voy a echar una mano: para ejercer la garantía (de estar vigente) no se necesita factura ni contrato necesariamente, por eso arriba pongo "documentación".....

Última edición por gcs190 Día 07/07/17 a las 10:31:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 07/07/17, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zanlers Ver Mensaje
Notificaciones whatsapp fallan a veces, se enciende el led de notificación y vibra al llegar el mensaje pero no suena el tono de notificaciones... no ocurre siempre solo a veces...
No sé si será tu caso, pasa a veces cuando al adquirir conexión se superponen diferentes notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #378  
Viejo 07/07/17, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
Zanlers Zanlers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, bq X5 Plus 32/3, Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Hace lo mismo en casa con wifi y lo raro es que encienda el led y vibre pero no suene la notificación. Cierto es también que no tengo la ultima versión, estoy aun con la primera que salio de nougat probare a instalar la ultima haber si se arregla eso...

Última edición por Zanlers Día 07/07/17 a las 11:31:45.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 07/07/17, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
Pues yo otro fallo que he notado desde la última actualización es que el WiFi lo recibe peor.
En mi habitacion me llegaba sin una rallita del total, y ahora me llega muy al límite...
Espero que saquen pronto una corrección a los errores de la ultima actualización...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 07/07/17, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jj24 Ver Mensaje
Pues yo otro fallo que he notado desde la última actualización es que el WiFi lo recibe peor.
En mi habitacion me llegaba sin una rallita del total, y ahora me llega muy al límite...
Espero que saquen pronto una corrección a los errores de la ultima actualización...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Curiosamente a mi me va mejor ahora
Igual han tocado algo que depende del router lo ha mejorado o empeorado...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 08:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /