Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 23/05/13, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: nokia n8

Hola despues de leerme todo el hilo y de haber hecho mil pruebas con el dock me sigue quedando una duda.
¿es posible conectar un usb de 32gb con archivos mkv? el asunto es q me dice almacenamiento usb vacio o con sistema incompatible, supongo que sera pq para meter un mkv de 9 gb el pendrive esta en ntfs y no encuentro solucion. Alguien dijo mas atras q se instalara Paragon ntfs y yo lo he hecho pero no hace nada no se si sera pq no soy root.
¿ alguno de los q dice que les van los pendrive tiene solucion a esto?.
Gracias!!!!
__________________
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 23/05/13, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

En efecto, para poder montar memorias en NTFS, necesitas instalar aplicaciones de terceros, como la mencionada, que precisan obtener permisos de superusuario (ser root) para funcionar.
Si estás en Jelly Bean, podrías formatear en exFAT el pendrive. Jelly Bean monta memorias en exFAT de forma nativa, sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros. Dicho formato puede gestionar archivos de más de 4 Gb.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 25/05/13, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
Engine_N9 Engine_N9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Buenos días compis,

Os comento mi caso. Hace unas semana compré el dock por Amazon a 45 €. Deciros que tengo el movil con la rom stock 4.1.2. y al probarlo todo funcionaba correctamente, salvo a la hora de conectar el cable HDMI, ya que no me aparecía nada en la tv. De 15 o 20 veces que lo conectaba sólo funcionaba una 1... por lo que decidí cambiarlo a Amazon por otro.

La semana pasada recibí otro completamente nuevo y de momento noto como si al conectarlo por HDMI tuviera que apretar un poco más, ya que si simplemente lo deslizo empieza a cargar, coge usb y demás pero no el HDMI y si aprieto un poco ya lo detecta. No veo ningún comentario que haga referencia a esto por lo que estoy pensado que quizás sea problema del conector del teléfono que no esté bien si pudierais comentarme algo...

Por otra parte he probado el tema del ratón con cable y todo perfecto, pero ayer me pillé en MM uno inalámbrico y al conectarlo con el conector usb me reconoce como ratón y teclado, cuando sólo tengo un ratón y por ejemplo no se me apaga la pantalla del móvil... no se si alguno os ha pasado. El ratón es un HP de 13,95 €

Espero no haberos aburrido con mi tostón.

Saludos y gracias!!!
__________________
Los golpes duelen lo que tardas en ponerte de pie
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 27/05/13, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo solo puedo decirte que como ratón utilizo el mando de la play3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 27/05/13, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Engine_N9 Engine_N9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Gracias liedom,

Probaré con el mando de la Play 3 a ver que tal. Respecto a la hora de conectarlo, ¿no tienes la sensación que comentaba de tener que apretar un poco más para que pille el cable HDMI?

Es la impresión que me da, si lo conecto normal, carga y funcionan los usb y si aprieto un poco más ya también detecta el HDMI...

Saludos y gracias.
__________________
Los golpes duelen lo que tardas en ponerte de pie
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 31/05/13, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Una pregunta y es posible tener cargando el móvil a la corriente y también conectado al PC para sincronizar? Gracias.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 03/06/13, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos

He buscado en amazon y el mas barato que he visto el el EDD-S20EWEGSTD por 50,78. € de la tienda ABL computer

Alguien sabe si este me vale para el note2?

Algún sitio mejor para comprarlo?

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 15/06/13, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por psn Ver Mensaje
Hola a todos

He buscado en amazon y el mas barato que he visto el el EDD-S20EWEGSTD por 50,78. € de la tienda ABL computer

Alguien sabe si este me vale para el note2?

Algún sitio mejor para comprarlo?

Muchas gracias por la ayuda
Yo lo acabo de pedir ahora mismo. Claro que es para el Note II.
Para mi en Amazon es un buen sitio para comprar.

Salu2

Última edición por hisphano Día 15/06/13 a las 17:17:06.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 16/06/13, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si sirve también para cargar la segunda batería ?

Es que parece que se puede levantar la tapita de atrás por las imágenes.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 30/06/13, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
galileogalilei galileogalilei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Alguien sabe si sirve también para cargar la segunda batería ?

Es que parece que se puede levantar la tapita de atrás por las imágenes.
Va a ser que no, no se levanta esa tapa, esta bien pegadita, y en el manual no figura que hay haya nada. Salu2.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 30/06/13, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
galileogalilei galileogalilei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo lo he recibido hoy y el uso con un S4 es de pena penita, la pantalla se ve cortada un poco en vertical y bastante más en horizontal, pero un recorte muy grande en los menus, en la reproducción de peliculas no, ¿raro?, he probado tambien algún que otro juego y lo veo lento, ¿me habra tocado una unidad mala?, que decepción.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 27/07/13, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Me leí casi todo el hilo antes de comprar el dock.

Tras haberlo comprado y llevar una semana con él hago algunos comentarios. Lo primero indicar que es un poco errático: a veces al enchufarlo no va el HDMI y tienes que apagar y volver a encender la pantalla, o sacar del dock el móvil y volverlo a meter. Una vez incluso tuve el problema del audio por HDMI (se oía sólo por el altavoz) y hasta que no reinicié el móvil no se resolvió. A veces el HDMI, incluso funcionando, es un poco inestable y se apaga. Con todo poco a poco parece que le voy "cogiendo el tranquillo" y que cada vez tardo menos en lograr que funcione del todo bien a la primera, o casi a la primera.

Había observado que los vídeos (en especial los que reproduzco con VCL, osea, la mayoría) van ligeramente a tirones, lo cuál es un fastidio porque uno de los usos mas interesantes del dock es usar el móvil para ver vídeos así que espero que resuelvan pronto este asunto. Por lo que comentan en otro hilo ese problema está asociado al uso del ratón así que siempre puede uno poner el vídeo sin el ratón conectado y cuando termine de verse el vídeo volverlo a conectar, pero sigue siendo un fastidio. Tal vez haya algún setting que permita controlar el funcionamiento del ratón que puede resolver el asunto ¿alguna idea?

Otro aspecto muy irritante del uso del note con el dongle es el manejo general de Android. Cuando tienes una aplicación abierta para acceder al escritorio necesitas o bien pulsar el botón de escritorio del teclado (si lo tiene, afortunadamente el mío, el teclado bluetooth oficial de Samgung para un galaxy tab) lo trae. La otra opción es pulsar la rueda del ratón (si tu ratón tiene rueda y es pulsable, caso que afortunadamente tiene mi ratón).

El problema mas grande para el manejo de android es cambiar entre aplicaciones. La combinación Alt + Tab permite mostrar el listado de aplicaciones abiertas, pero luego, para pasar a una de ellas, necesitas pulsar con ella sobre el ratón. Y vale, eso funciona, pero es una lata, lo suyo sería que se pudiese hacer todo sólo con el teclado. Buscando encontré que, en teoría, con la combinación shift + tab (y pulsando otra vez tab para saltar de una aplicación a otra) se puede hacer, pero eso, sólo en teoría, en la práctica no funciona. Aparentemente muchos de los manuales de atajos de teclas en android estaban hechos para versiones mas antiguas y ya no funcionan.

He instalado un programa que mencionan en un post, external keyboard helper pro https://play.google.com/store/apps/d...keyboardhelper (hay alguna aplicación más de ese estilo en la google play) , y aunque está genial en muchos aspectos (en particular porque no se muestra el teclado Samsung en pantalla mientras estás escribiendo con el teclado bluetooth) no resuelve ese asunto (o al menos yo no he visto cómo resolverlo).

La única solución que he encontrado al asunto viene del lado del ratón, usando Button Savior https://play.google.com/store/apps/d...om.smart.swkey (hay versión root y no root). Es una aplicación gratuita, con google ads, que pueden ser eliminadas usando la button savior key. El problema es que para que funcione en un teléfono samsung hay que desactivar el airview. En todo caso la aplicación está genial para poder manejar de modo sencillo esos aspectos (y alguno otro) de Android con el ratón. Simplemente muestra una pequeña pestaña, que no molesta para casi nada, en el borde de cualquier lateral (la posición es totalmente personalizable) y al pulsarla abre el menú de botones, incluido uno de cerrar para desactivar el menú.

Con todo me gustaría que hubiese algún modo de hacerlo todo exclusivamente con el teclado, especialmente por aquello de que parece ser que el ratón ralentiza los vídeos (y en general el móvil, pues según dice se nota también en los juegos), así que si alguien tiene la solución se lo agradecería.

En fín, pese a todos estos problemillas, es un cacharro muy útil y me ahorra mucho tiempo de uso de ordenador, lo cuál por un lado ahorra luz y por otro -casi mas importante xd - me ahorra pasar calor en la habitación en veranito, que parece que no, pero tener encendida la CPU es cómo poner una estufa. Espero que vayan perfeccionando a nivel software el invento y a nivel hardware que añadan alimentación en las salidas USB, que es un defecto muy gordo, la verdad.

Pero vamos, independientemente de que saquen ulteriores versiones hardware confío en que siga funcionando con el note III. Imagino que sí porque, según dice, funciona con el galaxy S IV, pero con eso de que parece que el III será muy distinto (y mucho mejor ) que el S IV espero que no lo fastidien con éste asunto.


P.S. Con este dock la multitaréa, que en el modo normal nunca me ha parecido especialmente útil (no así el note 10.1) de repente cobra una utilidad impresionante

Última edición por Halcyon Día 27/07/13 a las 10:25:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Halcyon su comentario:
  #373  
Viejo 28/07/13, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
a mi en el note2 me funciona de maravilla y nunca me ha dado problemas ni hdmi ni nada...
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 30/07/13, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Aclarado el tema de la reproducción lenta de video: resulta que más que una beta la versión de vcl player debe ser una alfa porque no soporta ni aceleración por hardware. Hay que usar reproductores que la soporten.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 09/08/13, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
EnduriderBCN EnduriderBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 GT-N7100
Tu operador: Movistar
Hola, creeis que es normal que al conectar el Note 2 al dock en cuestión, se caliente mucho la parte superior del móbil? A alguien más le pasa? Me preocupa que la excesiva temperatura pueda dañar algo.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 05/09/13, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
charlyjv charlyjv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Como conecto el mando de la ps3 al dock, porque yo lo pongo con el cable y me parpadean las luces y no lo reconoce.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 05/09/13, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charlyjv Ver Mensaje
Como conecto el mando de la ps3 al dock, porque yo lo pongo con el cable y me parpadean las luces y no lo reconoce.
Con la aplicación sixasis controler creo recordar.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 09/10/13, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
supercharly_11 supercharly_11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes a todos,

Yo también he comprado un Dock Multimedia peeeero parece ser que no funciona.
¿Álguien me podría decir si una vez lo compras hay que tocar algo?
Es que ni siquiera carga el movil cuando se coloca encima....y si lo conecto por HDMI a la tele me pasa exactamente lo mismo....
El vendedor de Ebay me dice que tengo que activar primero el HDMI y leyendo este foro no he dado con ningún caso igual....

Alguien me podría decir algo al respecto?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 09/10/13, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Lo unico que hay que hacer es conectarlo a la corriente ..

Si no funciona es que esta mal . Ya que no hay que tocar nada , o funciona o no funciona , no hay mucho misterio.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 10/10/13, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
supercharly_11 supercharly_11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Muchisimas gracias. Ya decia yo q no podia ser....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 18:53:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /