Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 15/06/10, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola Elastor! Otra cosa he encontrado, cuando quiero cambiar los iconos de los pdi siempre me salía error can't find podarok.spr. Veo que este archivo está en el branding tuyo en ui_igo8_da/common. Allí están todos los iconos. Pues bien, he probado de copiarlos todos en el ui_igo8_da/800_480 y ahora FUNCIONA!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 15/06/10, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Elastor! Otra cosa he encontrado, cuando quiero cambiar los iconos de los pdi siempre me salía error can't find podarok.spr. Veo que este archivo está en el branding tuyo en ui_igo8_da/common. Allí están todos los iconos. Pues bien, he probado de copiarlos todos en el ui_igo8_da/800_480 y ahora FUNCIONA!!

Un saludo!

En ese me has pillado . Lo cierto es que el skin de origen tenía varios errores y pensaba que estaban arreglados todos. Está visto que ese se me ha pasado (no cambio los iconos). Es probable que también falte ese sprite en la resolución 480x800. Lo veré esta noche.
Muchas gracias por el hallazgo.

PD.- Ahora estoy liado con los archivos "ua", pero he observado que en las funciones ocultas del primo falta bastante por traducir. Si quieres, vete modificando ese lang.

Última edición por elastor Día 16/06/10 a las 00:43:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 15/06/10, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Elastor ?No te has planteado separar los hilos del primo y el iGo8 ¿Antes siempre sabía de qué hablabamos pero ahora hay que retroceder para saber de que va.
De todas maneras FANTÁSTICO.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 16/06/10, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc touch

Excelente navegar...

Varias cositas:

Sería posible, convertir los pois del tomtom para el IGO????


Alguna página para actualizar pois?????



Insisto, excelente trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 16/06/10, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kebien Ver Mensaje
Elastor ?No te has planteado separar los hilos del primo y el iGo8 ¿Antes siempre sabía de qué hablabamos pero ahora hay que retroceder para saber de que va.
De todas maneras FANTÁSTICO.
Saludos.

Tienes mucha razón en lo que dices. No pensaba que el primo (tan poco desarrollado hasta ahora) generase tanto comentario. Lo colgué aquí con la intención de que fuera un mero complemento al igo8 y , a la vez, sirviera para ir conociéndolo en caso de salir datas y skins tan interesantes que lo igualasen a su "primo" mayor.

Si sigue así este hilo, desde luego que lo desdoblaré. Yo pensaba hacerlo cuando fuese un navegador más completo.

Gracias por tu apoyo constante.

Última edición por elastor Día 16/06/10 a las 00:51:02.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 16/06/10, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por BENDER. Ver Mensaje
Excelente navegar...

Varias cositas:
Sería posible, convertir los pois del tomtom para el IGO????
Alguna página para actualizar pois?????
Insisto, excelente trabajo.
Gracias. Si se puede convertir los pois de TT al igo8. Uno de los programas que te servirá se llama "poiedit". Lo encontrarás facilmente con Mr Google.

Hay varios sitios. Ahora de memoria no me acuerdo del que me gusta más (te lo diré mañana). No obstante, yo los utilizaría para pois muy concretos, el resto creo que son más completos los de teleatlas o navteq.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 16/06/10, 06:57:29
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
imágenes de parte de los fondos de pantalla (wallpapers)
Hola Elastor.

¿Qué propiedades tienen las imágenes para que sirvan de wallpapaer en el iGO8? He intentado editar alguna de elllas (la de la pantera, para dejarla negra en el centro) pero al meterla dentro del data.zip me da error cuando accedo al menú.
¿Puedes subir un fondo que sea solo la rejilla negra, sin pantera ni área negra en el centro?

Gracias.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 16/06/10, 08:44:43
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
Muy buenas otra vez!

Ayer volvi a probar el IGO8 pero se me sigue colgando a veces al llamar por el manos libres... es una Diamond2, ¿solo me pasa a mi?

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 16/06/10, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
En ese me has pillado . Lo cierto es que el skin de origen tenía varios errores y pensaba que estaban arreglados todos. Está visto que ese se me ha pasado (no cambio los iconos). Es probable que también falte ese sprite en la resolución 480x800. Lo veré esta noche.
Muchas gracias por el hallazgo.

PD.- Ahora estoy liado con los archivos "ua", pero he observado que en las funciones ocultas del primo falta bastante por traducir. Si quieres, vete modificando ese lang.
Y donde se tiene que modificar exactamente

Saludos!
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 16/06/10, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Hola Elastor.

¿Qué propiedades tienen las imágenes para que sirvan de wallpapaer en el iGO8? He intentado editar alguna de elllas (la de la pantera, para dejarla negra en el centro) pero al meterla dentro del data.zip me da error cuando accedo al menú.
¿Puedes subir un fondo que sea solo la rejilla negra, sin pantera ni área negra en el centro?

Gracias.
Te paso un fondo negro de rejilla horizontal (800x480) y otro vertical (480x800). Deben de ir en data/ui_igo8_da/800_480 (y 480_800)/background
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar fondos negros.rar (149.9 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 16/06/10, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Y donde se tiene que modificar exactamente

Saludos!
En el archivo lang
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 16/06/10, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por pochisan Ver Mensaje
Muy buenas otra vez!

Ayer volvi a probar el IGO8 pero se me sigue colgando a veces al llamar por el manos libres... es una Diamond2, ¿solo me pasa a mi?

Un saludo y gracias por adelantado
Ahí, yo te puedo ayudar poco, ya que pueden ser problemas de compatibilidad entre el sistema que tengas de manos libres y el igo8. Más aún si se cuelga a veces. Mira por subforos (si aquí no te dan una respuesta) donde he visto que plantean cosas semejantes
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 16/06/10, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Te paso un fondo negro de rejilla horizontal (800x480) y otro vertical (480x800). Deben de ir en data/ui_igo8_da/800_480 (y 480_800)/background
Gracias por el interés, pero no me funciona, guardo las imágenes en su carpeta correspondiente del data.zip, voy a seleccionar "Fondo pantalla manus", elijo la negra que acabo de guardar y me sale un mensaje de error que hace que se cierre la aplicación. (Lo mismo que me pasaba ayer a mi)

Es más, si intento abrir en el PC esos dos archivos no me los reconoce como imágenes.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 16/06/10, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Gracias por el interés, pero no me funciona, guardo las imágenes en su carpeta correspondiente del data.zip, voy a seleccionar "Fondo pantalla manus", elijo la negra que acabo de guardar y me sale un mensaje de error que hace que se cierre la aplicación. (Lo mismo que me pasaba ayer a mi)

Es más, si intento abrir en el PC esos dos archivos no me los reconoce como imágenes.

Un saludo.
Algo estás haciendo mal. Prueba a descomprime el data, mete las imagenes y vuelve a comprimir como zip.
Las imagenes no te las reconoce porque van (a su vez) comprimidas especialmente para el igo8.
Yo he metido todas las que veis así. Acabo de meter la que te he enviado y funciona, te paso la captura de pantalla.
Acuerdate de hacer un reset y borrar la carpeta save si el programa te ha fallado. Guarda el save y lo metes después de que ya esté arregado el asunto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (54.9 KB, 304 visitas)
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 16/06/10, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Algo estás haciendo mal. Prueba a descomprime el data, mete las imagenes y vuelve a comprimir como zip.
Es de lo más extraño. Hago lo que me has dicho, vuelvo a poner el data.zip, y me da errores sin ni siquiera llegar a iniciarse el programa. Vuelvo a poner el data.zip original y funciona sin pegas. incluso he vuelto a reinstalarlo entero, y no hay forma.
De todas formas tampoco es tan importante.

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 16/06/10, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Tengo otra cuestión que plantear.

Quiero conseguir que el `navegador funcione con la pantalla apagada, de forma que me avise con sonido de los radares (ni siquiera me hacen falta indicaciones de ruta) pero sin encenderse la pantalla (para ahorrar batería).
Hasta ahora, lo único que he conseguido es que la pantalla se me apague tras un tiempo sin "tocar", pero en ese estado el GPS también se desconecta y, claro, no hace seguimiento ni nada.

En el Sys.txt del iGo8 tengo:
[power]
powermgm_state=1 ; "0"para que no se apague la pantalla ejecutando iGO
backlight_day=30
backlight_night=30
backlight_sync_with_OS=0
skip_resume_process=1
skip_suspend_process=1


Y en el iGo Primo (por si acaso se puede conseguir con este:
[power]
battery_warning_limit = 10; mínimo nivel (%) de batería para aviso
backlight_day = 70; nivel luminosidad para el dia
backlight_night = 30; nivel luminosidad para la noche
power_off_mode = 1; apagado automático (0 = no, 1 = si)
power_off_timeout = 30; temporizador de apagado (seg.)
;powermgm_state = 0; temporizador de apagado (seg.)


Un saludo.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 16/06/10, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Es de lo más extraño. Hago lo que me has dicho, vuelvo a poner el data.zip, y me da errores sin ni siquiera llegar a iniciarse el programa. Vuelvo a poner el data.zip original y funciona sin pegas. incluso he vuelto a reinstalarlo entero, y no hay forma.
De todas formas tampoco es tan importante.

Gracias de todos modos.
Muy probablemente cometes un error al decomprimir el data. Otra menera de hacerlo, si no estás harto, mediante el explorador de archivos de Windows u otro similar, es "arrastrar" la imagen dentro del archivo correspondente del data sin descomprimir.


 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Tengo otra cuestión que plantear.
Quiero conseguir que el `navegador funcione con la pantalla apagada, de forma que me avise con sonido de los radares (ni siquiera me hacen falta indicaciones de ruta) pero sin encenderse la pantalla (para ahorrar batería).
Hasta ahora, lo único que he conseguido es que la pantalla se me apague tras un tiempo sin "tocar", pero en ese estado el GPS también se desconecta y, claro, no hace seguimiento ni nada.
Un saludo.
Ten en cuenta estas cosas:
- El consumo de batería viene originado, fundamentalmente, por la activación del gps, poco ahorro vas a conseguir (un navegador suele llevarse siempre enchufado al mechero, si el trayecto va a durar más de una hora y media aprox.)
- Toda instrucción que pongas en el sys que esté contemplado en el skin, en el data o en el branding, produce una contradicción en el programa que puede derivar en un sobrecalentamieno del micro,que a largo plazo, puede que te cargues la pda. Tened mucho cuidado con el sys, no se pueden meter líneas por las buenas.
- El programa funciona como "un todo", no conozco ninguna instrucción separada para el gps. Lo único que puedes hacer es usar las propias características del movil. El skin tiene esa posibilidad.

Última edición por elastor Día 18/06/10 a las 20:36:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #378  
Viejo 17/06/10, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
Gracias por la respuesta Elastor!

Investigaré por otros lares y si consigo algo os cuento... es la unica pega que tengo porque el resto va de fábula...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 17/06/10, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
tunnymeg tunnymeg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Leo

Tu colección de coches me encanta, confirmas que la nueva sera para final de mes? No te quiero apurar, ya veo que estas metido en muchos sitios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 18/06/10, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por tunnymeg Ver Mensaje
Tu colección de coches me encanta, confirmas que la nueva sera para final de mes? No te quiero apurar, ya veo que estas metido en muchos sitios
Lo intentaré, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 16:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /