Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 15/05/16, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
Eguino9 Eguino9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Unas dudas a ver si me aclaro.
-Si lo compro en ibuygou que rom trae? Creo que 7.2.4.0, esta bien esta rom?
-Con esa rom voy a tener problemas para cambiarla algún dia?recibe ota?
-Es mejor comprarlo en la versión oficial china & inglés?

Gracias de antemano a todo el que se implica en contestar a los novatos.un abrazo
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 16/05/16, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
eindhoven2006 eindhoven2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días, me gustaría saber si el MI5 coge la red 4G/LTE de 800 MHz (operativa desde Abril de 2015). ¿Es importante esta red para los smartphones? En especificacionesdel MI5 de vaias páginas no indica que la pueda coger. Gracias!
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 16/05/16, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
eindhoven2006 eindhoven2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días, me gustaría saber si el MI5 coge la red 4G/LTE de 800 MHz (operativa desde Abril de 2015). ¿Es importante esta red para los smartphones? En especificacionesdel MI5 de vaias páginas no indica que la pueda coger. Gracias!
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 16/05/16, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eguino9 Ver Mensaje
Unas dudas a ver si me aclaro.
-Si lo compro en ibuygou que rom trae? Creo que 7.2.4.0, esta bien esta rom?
-Con esa rom voy a tener problemas para cambiarla algún dia?recibe ota?
-Es mejor comprarlo en la versión oficial china & inglés?

Gracias de antemano a todo el que se implica en contestar a los novatos.un abrazo


No se decirte con que rom te la traería ibygou, la 7.2.4.0 o la 7.2.8.0 son roms oficiales globales de xiaomi, con lo que van bien.


Con cualquier rom que te traiga, la china, la global o alguna modificada por la tienda (que en algunos casos ha venido con la 7.2.4.0.0 que es modificada por la tienda), vas a poder cambiar de rom y en principio sin problema si sigues los tutoriales que están por el foro y si tu rom es oficial recibiras ota cuando xiaomi las lance.


Con respecto a tu pregunta de con que rom es mejor comprarlo, no se decirte, yo lo que hice y lo que recomiendo ahora mismo (mas adelante cuando xiaomi lance mas roms globales estables puede no ser necesario si no eres de cacharrear con el movil) es que desbloquees el bootloader y le metas una rom de xiaomi.eu, estan totalmente traducidas al español y vienen con todas las novedades de las oficiales chinas, pierdes las otas oficiales, pero puedes actualizar a traves de recovery como con cualquier android.

 Cita: Originalmente Escrito por eindhoven2006 Ver Mensaje
Buenos días, me gustaría saber si el MI5 coge la red 4G/LTE de 800 MHz (operativa desde Abril de 2015). ¿Es importante esta red para los smartphones? En especificacionesdel MI5 de vaias páginas no indica que la pueda coger. Gracias!


No, no la soporta, hay un grupo de usuarios en xda que están mirando para desbloquearla pero no han conseguido nada aun y puede ir para largo si es que algún día lo consiguen. Es necesaria la banda? Pues depende, yo tengo 4G con las bandas que soporta el mi5 sin problema a buena velocidad y si no, siempre tendras el 3G/H+ si vives en algun sitio pequeño que solo tenga 4G en la banda de 800, asi que podras navegar, etc, rapido sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 16/05/16, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: vigo
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Sabéis si el WiFi es compatible con la 5GHZ por que yo tengo en casa el MI router con esa red y no me la pilla. Estoy con la de 2.4Ghz

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por CEIVE Día 16/05/16 a las 22:02:43.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 16/05/16, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
Sabéis si el WiFi es compatible con la 5GHZ por que yo tengo en casa el MI router con esa red y no me la pilla. Estoy con la de 2.4Ghz

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 16/05/16, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: vigo
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
No me la detecta, puede que sea problema del mi router.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 16/05/16, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
RubenGil RubenGil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64GB
Tu operador: ONO
Yo estoy usando la red de 5ghz y va perfecta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 16/05/16, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
No me la detecta, puede que sea problema del mi router.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Igual no la tienes activada en el router.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 16/05/16, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
No me la detecta, puede que sea problema del mi router.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En que canal estas? en algún sitio vi que para pillar bien el wifi con el mi router necesitas estar en un canal bajo.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 16/05/16, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
hay veces que se me pone a vibrar solo y se soluciona tras reiniciar dos o tres veces. a alguien más le ocurre? tengo la rom 7.2.4.0.0
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 16/05/16, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: vigo
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
En que canal estas? en algún sitio vi que para pillar bien el wifi con el mi router necesitas estar en un canal bajo.
Si está activada, el canal no lo sé tendré que verlo mañana

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 17/05/16, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
No soy capaz de crear un acceso directo de pagina web en el escritorio para no tener que ir al navegador y a marcadores
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 17/05/16, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
Taru Taru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
No soy capaz de crear un acceso directo de pagina web en el escritorio para no tener que ir al navegador y a marcadores
En navegador Chrome, le das a opciones y allí en "añadir pagina de inicio".
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 17/05/16, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
supertristi supertristi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Hola!!

Hace poco que me llegó xiaomi mi5, y tengo varias dudas. A ver si alguno me puede ayudar. Venía con la versión multilenguaje y playstore instalado.

La 1º duda: no puedo configurar el telefono e situación: España. En ajustes/ ajustes adicionales/ locate... no sale España, ni ningun país con el mismo horario que España. Esto es normal? Alguna solución?.

2º duda: los contactos de WhatsApp se desconfiguran constantemente, lo intento actualizar y sincronizar pero va cuando le da la gana.

3º duda: quiero poder ver tan solo los teléfonos de la tarjeta sim, me aparece todo lo que tengo en mi google... hay millones de emails.... Se puede poner que solo se vean los números de telefono?

4º duda: cuando intento acceder a Contraseña y huella, da error y se cierran los ajustes.

Seguro que tengo más... pero ahora no caigo. Gracias!!
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 17/05/16, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supertristi Ver Mensaje
Hola!!

Hace poco que me llegó xiaomi mi5, y tengo varias dudas. A ver si alguno me puede ayudar. Venía con la versión multilenguaje y playstore instalado.

La 1º duda: no puedo configurar el telefono e situación: España. En ajustes/ ajustes adicionales/ locate... no sale España, ni ningun país con el mismo horario que España. Esto es normal? Alguna solución?. Esto es lo mas normal del mundo muchos telefonos no ponen todos los paises, solo la zona que les corresponde, en España seria GTM+02:00 hora de verano de Europa Central

2º duda: los contactos de WhatsApp se desconfiguran constantemente, lo intento actualizar y sincronizar pero va cuando le da la gana. Eso es tema de la ROM que llevas instalada, tiene pinta de la primera global que fue eliminado por el truñaco de bug que tenia o una de las rom falsas chinorris basada en la global. A si que hasta que no quites esa ROM el problema lo tendras for ever alone......

3º duda: quiero poder ver tan solo los teléfonos de la tarjeta sim, me aparece todo lo que tengo en mi google... hay millones de emails.... Se puede poner que solo se vean los números de telefono? Abre la app de contactos y manten pulsado la tecla izquierda del lado del home y saldra una ventana de ajustes, ahi tienes las preferencias de visualizacion y dentro puedes marcar OCULTAR NUMEROS INCOMPLETOS, ocultando asi todos aquellos contactos que no tengan telefonos, tambien tienes mas opciones de visualizacion para tu gusto.

4º duda: cuando intento acceder a Contraseña y huella, da error y se cierran los ajustes. Eso es como en el punto 2 es por tema de la ROM, creo recordar que he leido por ahi que si pones el idioma a ingles y te metes funciona, lo configuras y luego vuelves a tu idioma, pero como te digo es tema de ROM que debes cambiarla YA YA YA

Seguro que tengo más... pero ahora no caigo. Gracias!!
Te contesto en rojo a tus preguntas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
  #377  
Viejo 17/05/16, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
supertristi supertristi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!

Pero sigo teniendo dudas! En referencia la primera duda, tengo quitado el automatico de hora local y puesto manualmente en europa centran. Lo que yo digo es un submenú que pone Locate, no da opción a ningún país en la misma franja que España... imagino que será por la room, como me dices. Y como puedo cambiar la room? tengo que esperar la opa? No soy nada manitas en estos temas! Gracias!
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 17/05/16, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supertristi Ver Mensaje
Muchas gracias!

Pero sigo teniendo dudas! En referencia la primera duda, tengo quitado el automatico de hora local y puesto manualmente en europa centran. Lo que yo digo es un submenú que pone Locate, no da opción a ningún país en la misma franja que España... imagino que será por la room, como me dices. Y como puedo cambiar la room? tengo que esperar la opa? No soy nada manitas en estos temas! Gracias!
Pues lo tienes mas jodido, jaja te va a tocar leer con ganas.......

Por un lado debes decidir que rom meter si la global original de miui o la de xiaomi.eu que es la que yo te recomendaria.

Antes de que hagas nada se borrara todo el contenido del telefono por si tienes que sacar algo antes.

Si vas a usar las global original y no quieres desbloquear el bootloader solo tendrias que saltarte el bootloader e instalar una ORIGINAL GLOBAL DE MIUI, en caso que quieras instalar la de xiaomi.eu tendrias que desbloquear el bootloader e instalar el recovery, lo cual antes de seguir pasate por mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 haz la solicitud y luego ya si quieres empieza a hacer las cosas dcorrespondientes.

Para quitar la ROM malorra, tendrias primero que saltarte el bootloader siguiendo el tutorial en video de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 DEPENDIENDO DE LO QUE TENGAS PENSADO METERLE USA UNA ROM U OTRA, SI QUIERES USAR SOLO LAS ORIGINALES GLOBAL DE MIUI USA ESA PARA EL VIDEO ANTERIOR, SI VAS A DESBLOQUEAR USA UNA DEVELLOPER CHINA.

Luego con lo que hubieras decididio sigue mi hilo para tener la de xiaomi.eu o ya habrias terminado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 17/05/16, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Taru Ver Mensaje
En navegador Chrome, le das a opciones y allí en "añadir pagina de inicio".
El problema es que no quiero el navegador Chrome y si lo desinstalo luego, no me da opción abrirlo con el navegador de xiaomi.

¿No hay forma de hacerlo?

La agrego a página de inicio pero no aparece


Última edición por trini1970 Día 17/05/16 a las 21:36:33.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 18/05/16, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
supertristi supertristi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Pues lo tienes mas jodido, jaja te va a tocar leer con ganas.......

Por un lado debes decidir que rom meter si la global original de miui o la de xiaomi.eu que es la que yo te recomendaria.

Antes de que hagas nada se borrara todo el contenido del telefono por si tienes que sacar algo antes.

Si vas a usar las global original y no quieres desbloquear el bootloader solo tendrias que saltarte el bootloader e instalar una ORIGINAL GLOBAL DE MIUI, en caso que quieras instalar la de xiaomi.eu tendrias que desbloquear el bootloader e instalar el recovery, lo cual antes de seguir pasate por mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 haz la solicitud y luego ya si quieres empieza a hacer las cosas dcorrespondientes.

Para quitar la ROM malorra, tendrias primero que saltarte el bootloader siguiendo el tutorial en video de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 DEPENDIENDO DE LO QUE TENGAS PENSADO METERLE USA UNA ROM U OTRA, SI QUIERES USAR SOLO LAS ORIGINALES GLOBAL DE MIUI USA ESA PARA EL VIDEO ANTERIOR, SI VAS A DESBLOQUEAR USA UNA DEVELLOPER CHINA.

Luego con lo que hubieras decididio sigue mi hilo para tener la de xiaomi.eu o ya habrias terminado.
JOOO!! Menudo rollazo con la rom! Según pone es la siguiente: 7.2.9499 MAACNDB miui global estable. La cambio, no? Gracias mil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 20:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /