Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 13/11/12, 08:02:40
Array

[xs_avatar]
mariogongor mariogongor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: ONO

Buenos dias, he estado mirando y he visto que deberia haberme pedido el propio movil el codigo de activacion cuando meti mi cuenta de correo pero no me lo pidio, en cambio me da el error 8000ffff cuando quiero descargar algo, en mi caso el whatsapp, que hago?????

A ver si ni siquiera puedo estrenarlo el movil
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 14/11/12, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariogongor Ver Mensaje
Buenos dias, he estado mirando y he visto que deberia haberme pedido el propio movil el codigo de activacion cuando meti mi cuenta de correo pero no me lo pidio, en cambio me da el error 8000ffff cuando quiero descargar algo, en mi caso el whatsapp, que hago?????

A ver si ni siquiera puedo estrenarlo el movil
A veces reiniciando se soluciona muchos errores del MarketPlace
__________________
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 14/11/12, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mariogongor Ver Mensaje
Buenos dias, he estado mirando y he visto que deberia haberme pedido el propio movil el codigo de activacion cuando meti mi cuenta de correo pero no me lo pidio, en cambio me da el error 8000ffff cuando quiero descargar algo, en mi caso el whatsapp, que hago?????

A ver si ni siquiera puedo estrenarlo el movil


también puedes probar a hacer un hard reset
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 14/11/12, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
mariogongor mariogongor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: ONO

Gracias chicos por echar una mano.

Ya esta solucionado, solo tenia que hacerme una cuenta de xboxlive con la misma direccion de correo, no tenia ni idea de eso jajajajajaja.

Ya me funciona todo bien!!!!
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 14/11/12, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Disponible nueva versión de Lumiatrix:

Se trata de la Lumiatrix^8 5.1, la cual podéis descargar desde aquí.
El primer post ha sido actualizado con el enlace a la nueva versión.

las novedades son la siguientes:

•Pack de iconos de WP8
•Icono de batería por defecto
•Nueva pantalla de arranque
•CacheClearer por Jaxbot
•Nueva fuente de texto
•Bugs corregidos
•Nuevos temas (30+)


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 14/11/12, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
quiqueelveloxx quiqueelveloxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: shadow

hola a todos, tengo un problema, al enchufar el cable con el vol+ presionado hace una pequeña vibracion y ahi suelto el boton, el asunto es que vibra un par de veces mas y luego enciende el telefono normalmente, no sale ningun cartel ni nada asi que supongo que tengo el dload, pero cuando ejecuto el nss no me detecta el telefono?, que estoy haciendo mal?, o en donde tengo que tocar para flashearle el qualcomm?, gracias!
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 14/11/12, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por quiqueelveloxx Ver Mensaje
hola a todos, tengo un problema, al enchufar el cable con el vol+ presionado hace una pequeña vibracion y ahi suelto el boton, el asunto es que vibra un par de veces mas y luego enciende el telefono normalmente, no sale ningun cartel ni nada asi que supongo que tengo el dload, pero cuando ejecuto el nss no me detecta el telefono?, que estoy haciendo mal?, o en donde tengo que tocar para flashearle el qualcomm?, gracias!
yo tuve el mismo problema, o parecido, en mi caso era debido a que usaba xp. si es también tu caso prueba desde windows 7 u 8.

un saludo!
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 15/11/12, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
luciano1234 luciano1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lumia 710
Tu operador: Movistar
AMIGOOO ME COMPRE UN LUMIA 710
LE HICE LE FULL UNLOCK COMO DECIS PERO EL CEL NO ME ENTRA A INTERNET PERO SI TRASMITE SI ACTIVO LA RED COMPARTIDA
UN EMBOLEEE SI ME PODES AYUDARR TE AGRADESERIA
MI MAIL ES [email protected]
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 15/11/12, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
luciano1234 luciano1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lumia 710
Tu operador: Movistar
sino hay alguna forma de volver a sacarle el lumitrix ?? osea sacarle el full unlock
??
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 15/11/12, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
quiqueelveloxx quiqueelveloxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: shadow

 Cita: Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
yo tuve el mismo problema, o parecido, en mi caso era debido a que usaba xp. si es también tu caso prueba desde windows 7 u 8.

un saludo!
hola, estoy en win7... probe esto, abri el nss y ese ratito antes de que bootee el telefono pongo detect y me sale OSBL Mode y debajo, WP7 Qualcomm, tengo dload o qualcomm???

Última edición por quiqueelveloxx Día 15/11/12 a las 16:27:00.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 18/11/12, 00:18:11
Array

[xs_avatar]
Krayzie Bone Krayzie Bone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

lo instale a la perfeccion, aunque, al decir full unlock, mucha gente (COMO YO) piensa que con eso puedes usar cualquier SIM de operador, pero ni modo, no es el termino bien aplicado.. de igual manera quedo bien chido, solo que necesito cambiarlo de compañia. es unefon de mexico.. otra cosa, eso de formatear el disco NUNCA ME SALIO durante ese proceso, y durante ninguno. y si instae bien el boot.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 18/11/12, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
setika setika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc tattoo

Agradecer a El_Barto la aportación, perfectamente explicada y funciona todo bien siguiendo los pasos, en el lumia 710 va de lujo, eres un genio.

tengo alguna duda de tonterías una vez instalado el lumiatrix 5+

- se puede cambiar el tipo de fuente de los títulos grandes, whatsapp... creo que es times new roman, no está mal pero la oficial me parece mejor

- se puede poner un icono en la pantalla de inicio del keep wi-fi alive que viene dentro de lumiatrix o tengo que entrar desde configuracion/keep... o descargar la aplicacion keep alive

- en el market me aparece siempre el aviso de descarga o actualización de Extras de la cámara, lo descargo o actualizo pero al 50 % da error, hay alguna solución para esto? tampoco me deja desinstalarla

- también veo por internet diferentes iconos de la aplicación Juegos, por defecto venía uno blanco animado con el muñeco y ponía Xbox live, ahora con lumiatrix sale en el icono un as y un alfil en el dibujo, sabéis si se puede poner el icono del mando de la Xbox?

- tambien si puede ser, una pequeña explicacion del root acces, saber si hay peligro poner en todos trusted, y algo de los tweaks y mejores aplicaciones no oficiales

muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 18/11/12, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Krayzie Bone Ver Mensaje
lo instale a la perfeccion, aunque, al decir full unlock, mucha gente (COMO YO) piensa que con eso puedes usar cualquier SIM de operador, pero ni modo, no es el termino bien aplicado.. de igual manera quedo bien chido, solo que necesito cambiarlo de compañia. es unefon de mexico.. otra cosa, eso de formatear el disco NUNCA ME SALIO durante ese proceso, y durante ninguno. y si instae bien el boot.
que tal si ya seguiste este tutorial y lo tienes full unlock puedes probar esto:

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6495482

soy de mexico, he probado chips de todos los operadores y todos funcionan sin problemas
suerte
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 19/11/12, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Krayzie Bone Ver Mensaje
lo instale a la perfeccion, aunque, al decir full unlock, mucha gente (COMO YO) piensa que con eso puedes usar cualquier SIM de operador, pero ni modo, no es el termino bien aplicado.. de igual manera quedo bien chido, solo que necesito cambiarlo de compañia. es unefon de mexico.. otra cosa, eso de formatear el disco NUNCA ME SALIO durante ese proceso, y durante ninguno. y si instae bien el boot.
Lo de "Full-Unlock" no me lo he inventado, es como se llama el proceso de "liberar" al SO de sus ataduras, de la misma forma que en iPhone se llama "jailbreak" (y no creo que hayan reventado ninguna cárcel para conseguirlo) y en otros SO se llama de otra manera. Para liberarlo de la compañía lo que necesitas es un "SIM Unlock", de lo cual tienes un fantástico tutorial aquí mismo en HTCmania.

 Cita: Originalmente Escrito por setika Ver Mensaje
Agradecer a El_Barto la aportación, perfectamente explicada y funciona todo bien siguiendo los pasos, en el lumia 710 va de lujo, eres un genio.

tengo alguna duda de tonterías una vez instalado el lumiatrix 5+

- se puede cambiar el tipo de fuente de los títulos grandes, whatsapp... creo que es times new roman, no está mal pero la oficial me parece mejor

- se puede poner un icono en la pantalla de inicio del keep wi-fi alive que viene dentro de lumiatrix o tengo que entrar desde configuracion/keep... o descargar la aplicacion keep alive

- en el market me aparece siempre el aviso de descarga o actualización de Extras de la cámara, lo descargo o actualizo pero al 50 % da error, hay alguna solución para esto? tampoco me deja desinstalarla

- también veo por internet diferentes iconos de la aplicación Juegos, por defecto venía uno blanco animado con el muñeco y ponía Xbox live, ahora con lumiatrix sale en el icono un as y un alfil en el dibujo, sabéis si se puede poner el icono del mando de la Xbox?

- tambien si puede ser, una pequeña explicacion del root acces, saber si hay peligro poner en todos trusted, y algo de los tweaks y mejores aplicaciones no oficiales

muchas gracias a todos
Bueno, a ver por donde empiezo...

- Algunas ROMS cambian el tipo de letra (la fuente) en un intento de ser más originales (y a veces la cagan terriblemente). Me parece que la Lumiatrix no trae de serie ninguna aplicación para cambiar el tipo de letra, pero siempre puedes buscar alguna por Bazaar a ver si hay suerte, aunque lo mejor que puedes hacer es localizar donde se guarda la fuente y sustituirla usando un explorador de archivos. Ahora mismo no te puedo decir donde se guarda porque llevo ROM de fábrica a la espera de la actualización a 7.8 (que parece ser que se va a retrasar un poco) y no tenía muchas ganas de volver a instalar todo otra vez.

- Si usas mucho esa aplicación quizás te interese programar el botón de búsqueda para que la ejecute directamente. Lo puedes hacer desde configuración, aunque creo que tendrás que darle permisos root al programa de configuración.

- Lo del tema de los extras de la cámara sí que es tajante. No hay solución. Parece ser que al venir preinstalado directamente con la ROM sin posibilidad de borrarlo por alguna razón que sospecho que tiene algo que ver con los nuevos certificados de Microsoft, no instala ni actualiza. La única manera de que te deje actualizar es con una ROM de fábrica o con una ROM modificada que no incluya dicha aplicación como preinstalada, pero me parece que no estás de suerte porque creo que todas la traen.

- Me consta que hay aplicaciones que te permiten cambiar los iconos de los tiles. Busca "custom" en el Market y verás que aparecen varias aplicaciones que te permiten crear tus propios tiles con tus propias imágenes. Además alguno de ellos te permiten crear accesos directos, lo cual puede que te sirva para lo del Keep Wifi Alive.

- Lo del acceso root, yo nunca pongo lo de "trusted" en "All", más que nada porque eso significa que confías en todo lo que tienes instalado, y puede ser que ahora mismo sí confíes en todo, pero quién te dice que mañana instalas una App de dudosa procedencia y resulta ser una App dañina. Yo prefiero más ir habilitando dicho acceso root a las aplicaciones una por una según lo vaya necesitando. Hay muchas que nunca te van a pedir acceso root y sin embargo aparecen listadas.

Espero haber contestado algunas de tus dudas.


Paz.

El Barto

Última edición por El_Barto Día 19/11/12 a las 21:09:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 19/11/12, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
setika setika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc tattoo

muchas gracias, te vuelvo a decir que eres un genio por sacar todo esto, iré mirando si sale alguna actualizacion nueva con mas cosicas que la lumiatrix 5+ va muy bien y aun me queda un año de contrato con birrafone
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 22/11/12, 06:16:31
Array

[xs_avatar]
Berseker1 Berseker1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Tigo
preguntica.. (pase de ojeada las paginas y no vi nada sobre esto (supongo soy ciego))
ayer me ofrecieron un lumia 710 en unos 43 euros... pero el que me lo ofrecio me dijo que esta bloqueado... y la pregunta es si verificando y haciendo el tutorial de la pag 1 se quita el lock???

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 22/11/12, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
chapasl chapasl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: lumia 710
Tu operador: Movistar
una pregunta, al hacer esto no se elimina o perjudica a las aplicaciones como el nokia conducir???

Última edición por chapasl Día 22/11/12 a las 23:10:55.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 23/11/12, 03:13:37
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chapasl Ver Mensaje
una pregunta, al hacer esto no se elimina o perjudica a las aplicaciones como el nokia conducir???
no para nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 23/11/12, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Berseker1 Ver Mensaje
preguntica.. (pase de ojeada las paginas y no vi nada sobre esto (supongo soy ciego))
ayer me ofrecieron un lumia 710 en unos 43 euros... pero el que me lo ofrecio me dijo que esta bloqueado... y la pregunta es si verificando y haciendo el tutorial de la pag 1 se quita el lock???

gracias de antemano
Pues efectivamente ya se habló de ello y la respuesta es NO. Para eso necesitas hacer un SIM Unlock, de lo cual tienes un tutorial aquí mismo en HTC Manía de nuestro compañero rocalino.

Lo que puedes ver en éste post sirve para liberar el potencial oculto del teléfono, por así decirlo, es decir, permitir que haga cosas que de fábrica nunca haría.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 23/11/12, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Nueva Rataplan 2.1 disponible.

No tiene muchas novedades:

-Añadido idioma Indonesio (lo cual nos importa un pimiento)
-Añadido tono de llamada de Angry Birds
-Añadido Account manager (root manager)
-Añadida actualización de CacheClearer
-Añadida actualización de WP7 Root Tools

Nada más.

La podéis descargar desde aquí.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 18:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /