Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #361  
Viejo 08/09/18, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
No sé qué problema tenéis con el audio, el F1 que yo téngo se escucha muy bien, perfecto es poco.( Y la cámara un 10, pantalla un 8.5). Tengo móvil para unos años, si todo va bien .
El problema es básicamente que se han gastado pasta en moviles más caros y ahora vienen aquí a tocar las narices a decirlo la mala compra que hemos hecho, así en líneas generales
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azzazel su comentario:


  #362  
Viejo 08/09/18, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
KingMinePlay
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que es un gran teléfono para cierto público, antes de comprarlo, debes analizar si de verdad estás dispuesto a sacrificar ciertas cosas por rendimiento, no es un flagshipkiller ya que no te ofrece lo mismo que la gama alta a un precio menor sino que es un gama media vitaminado. Su relación calidad - precio me parece excelente. En definitiva, buena compra pero no pagas ni más ni menos de lo que deberías pagar.
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 08/09/18, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
No sé qué problema tenéis con el audio, el F1 que yo téngo se escucha muy bien, perfecto es poco.( Y la cámara un 10, pantalla un 8.5). Tengo móvil para unos años, si todo va bien .
Yo uso poweramp y unos auriculares KZ ZS10 o Yersen Fen y tengo que decir que lo escucho tan bien como mi Xiaomi mi A1, o sea, muy bien. O eso o yo estoy sordo, que también es posible
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario:
  #364  
Viejo 08/09/18, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es fácil:

El pocophone F1 es mejor que el honor play en:

-procesador mas potente

-GPU más potente

-Mayor memoria RAM

-mejor cámara trasera

-mejor cámara delantera

-mejor estabilización de vídeo

-mayor autonomía

-mejor sonido

-refrigeracion líquida

-bluetooth APT-x

-comunidad de desarrollo más grande

-posibilidad de desbloqueo del bootloader y acceder a desarrollo ( en los Huawei esto ya es imposible )

-Quickcharge 3.0 ( el honor play no dispone del supercharge de Huawei )

-Radio FM

-Corning gorilla glass


El honor play es mejor en:

-NFC

-mejor materiales

-quiza un poco mejor pantalla


Resumiendo:

Lo cierto es que el Pocophone F1 gana al honor play ampliamente en los aspectos más importantes de un smartphone, el honor play no es para nada mal smartphone pero está claramente 2 peldaños por debajo del PoCophone.

Solo hay que leer la review de GSMARENA del PoCophone que le dan un 92% : https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco...eview-1808.php

Y la review del honor play... https://www.gsmarena.com/honor_play-...1813.php....un 78%
Ahora me voy, pero a ver si puedo revisarlo, por que si no' me equivoco la camara trasera son iguales y el Honor play tiene mayor obturacion con lo que tiene que ## ERROR, en esto estaba equivocado-> mejorar con menos luz. (segun kimovil por ejemplo. Uno creo que 1.9 y el otro 2.2) <- ## Realmente debe empeorar y ser peor camara la del honor. Y el poco ganar en calidad
El pocophone creo que no tenia zoom opctico y el estabilizador no era bueno, pero buscare datos para argumentarlo

Mejor sonido? no se, quizas sea pro el problema con los codecs de video que se sabe que tiene y tendra. pero los usuario s dicen que suena mal, muy mal...... No he visto ninguna comparativa que mencione esto.

de todos modos lo dicho, a ver si cuando vuelva esta noche miro mas info y te digo.

Yo intento ser objetivo y claro, no guiarme por lo que diga la gente por que si.
He visto varis review que muchas no me convencen por que ser contradicen (llegando a pensar si no puede ser un defecto en remesas o algo. Al le Max a muchos les fallaba el lector o la camara)

Estoy interesado en cambiar de movil, con este se me abrieron los ojos, pero al investigar me encuentro lo que aqui, cosas contradictorias.

PD- Aun espero que alguien suba fotos sin compresión y las compare con las que subido yo (hace 2-3 paginas) de un Le max que vale a dia de hoy 150€. Dijeron que era tema de las actualizaciones que ha tenido mi movil..... Un movil que esta funcionando siempre con custom rom..... No se yo, como ha dicho un compañero. Donde no hay que rascar, por mucha ROM que le pongan no lo pueden mejorar.

Y el movil sigo diciendo que me parece que es BUENO PARA JUEGOS pero en el resto creo que lo mismo cojea un poco. Pero autonomia y rendimiento perfecto procesador y graficos mas potentes que cualqueira en ese rango y mejor refigeracion



Se ha editado por un error que he cometido, en camara se supone que la de Pocofone es mejor que la de Honor Play

Última edición por Tibadoc Día 09/09/18 a las 19:24:50.
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 08/09/18, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Decía la leyenda qué habían fanboys de Apple y Samsung pero esa leyenda es historia ahora también talipoco XD. Lo que suele decir la gente que él móvil está bien para su precio pero no ponerlo al nivel de los gama altas top actuales eso es una mentira no lo es ni él Mi8 para mi gusto.
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 08/09/18, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje


Claro que sí campeón, prefieres vivir engañado.

A ver, es cierto que es peor gpu y peor procesador y eso entre comillas, porque tiene aun buen rendimiento.

Pero en audio es superior, completamente superior, es que no hay color.
En cámara tambien lo barre
Y en construcción mejor ni hablar.

Lo del desarrollo y comunidad es verdad y tienes mucha razón, pero de que sirve tener desarrollo y comunidad si no hay Materia prima para trabajar.

Un altavoz cutre que distorsiona, distorsiona aún sin llegar al tope.
Sin estabilización Óptica.
Un Jack de auriculares de pena
Sin dac interno, lo que obliga a usar unos auriculares de renfe.

Y mejor no sigo, ya podrás tener Android 10 u 11 pero el móvil seguirá siendo lo que es.

Y eso a ver si aguanta tanto tiempo, porque tiene pinta de que a la primer caída, adiós móvil y adiós comunidad.

Prefiero quedarme con un G6 en Android 8, 2 o 3 años, que tener Android 9, 10 y 11, pero con un Móvil normalucho y en algunos Aspectos de GAMA BAJA, Sí.

Así como lo lees.

Me da la impresión de que Xiaomi dijo, a ver chavales, que tenemos muchos componentes en stock, prototipos de otros móviles que se quedaron en el tintero, que hacemos con ellos?

Pues creamos una marca Guay para no arriesgar el prestigio ganado.

Le zampamos el jack de auriculares de aquel xiaomi ver 1 que jamás vio la luz.

Oye, que dice corning que tiene cubiertas gorilla glass 3 tiradas de precio, pues venga.

Estooo, tenemos la pantalla del prototipo del Mi Mix aquella con Notch gigante que ni se ven las notificaciones, pues vamos a ellos.

Y ya por ultimo los altavoces cutres de aquel redmi 2 non plus ultra que nunca salio a mercado, Pues vamos allá.

Y ahora, que hacemos? Pues vamos a montar el procesador mas top y a vender como churros.

Lo vas captando?
Vale campeón lo q tú digas... Y yo no vivo engañado con nada.
Si para captarlo quieres q te de la razón te la doy sin ningún problema ehh...
  #367  
Viejo 08/09/18, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
El problema es básicamente que se han gastado pasta en moviles más caros y ahora vienen aquí a tocar las narices a decirlo la mala compra que hemos hecho, así en líneas generales
Básicamente q escuece...
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 08/09/18, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Decía la leyenda qué habían fanboys de Apple y Samsung pero esa leyenda es historia ahora también talipoco XD. Lo que suele decir la gente que él móvil está bien para su precio pero no ponerlo al nivel de los gama altas top actuales eso es una mentira no lo es ni él Mi8 para mi gusto.
Pues claro q no está al nivel, ( en rendimiento si, y en batería se los mea..) de un top, solo faltaría eso costando 3 veces menos...
Pero coge uno de la marca q sea de esos top, de 300 € y los comparas..
  #369  
Viejo 08/09/18, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
El problema es básicamente que se han gastado pasta en moviles más caros y ahora vienen aquí a tocar las narices a decirlo la mala compra que hemos hecho, así en líneas generales
Yo es que leo estas cosas y me quedo perplejo, la de cosas que uno puede llegar a creer para sentirse mejor...

Como si el pocophone fuera un chollo visto y no visto, o como si los hubieran regalado o como si valiese más de los 300-330 eurazos que has sacado del bolsillo... No vale más de lo que pagas, por eso mucha gente no los hemos pagado ni lo vamos a hacer
  #370  
Viejo 08/09/18, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
Yo solo digo una cosa si os parece malo, o no os interesa el poco, que hacéis aqui???, Intoxicar el foro?? Pues si os oarece mejor el "X" terminal iros a su foro, por lo que he pagado el telefono va de lujo esa es mi opinion.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a opo53 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #371  
Viejo 08/09/18, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues claro q no está al nivel, ( en rendimiento si, y en batería se los mea..) de un top, solo faltaría eso costando 3 veces menos...
Pero coge uno de la marca q sea de esos top, de 300 € y los comparas..
El LG G6 mismamente lo puedes conseguir por 300, y si, el poco tiene mas bateria y velocidad, pero es que un movil no es solo eso.

Obviamente que si solo lo vas a usar para jugar y redes sociales mejor el poco, no tiene rival.
  #372  
Viejo 08/09/18, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Yo es que leo estas cosas y me quedo perplejo, la de cosas que uno puede llegar a creer para sentirse mejor...

Como si el pocophone fuera un chollo visto y no visto, o como si los hubieran regalado o como si valiese más de los 300-330 eurazos que has sacado del bolsillo... No vale más de lo que pagas, por eso mucha gente no los pagamos
Pero es q el error es compararlo con tlfns de 1000 pavos... Pero y si lo comparas con tlfns de su precio? x ejemplo la gama media de lg... Esto le va hacer q la cambien , y al final nos beneficiamos todos, x q x lo mismo a menos los tlfns van a ser mucho mejor en muchos puntos..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #373  
Viejo 08/09/18, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
El LG G6 mismamente lo puedes conseguir por 300, y si, el poco tiene mas bateria y velocidad, pero es que un movil no es solo eso.

Obviamente que si solo lo vas a usar para jugar y redes sociales mejor el poco, no tiene rival.
Y el mate 10 lo puedes pillar por 380, y barre al poco y al mi8 si te pones.
  #374  
Viejo 08/09/18, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
El LG G6 mismamente lo puedes conseguir por 300, y si, el poco tiene mas bateria y velocidad, pero es que un movil no es solo eso.

Obviamente que si solo lo vas a usar para jugar y redes sociales mejor el poco, no tiene rival.
El lg g6 es un buen tlfn, pero ya tiene su tiempo, la batería le dura poco, y no sé si actualizará más si es q lo hace.. Y no digo q no sea una buena opción, pero a día de hoy no le veo mejor, en algunas cosas si, pero en otras no.
  #375  
Viejo 08/09/18, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Y el mate 10 lo puedes pillar por 380, y barre al poco y al mi8 si te pones.
El mate 10 x ese precio está muy bien
  #376  
Viejo 08/09/18, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El mate 10 x ese precio está muy bien
Y los otros por 300 también.. Que cojon.. s jejeje... A mi porque se me hacen todos esos muy grandes... Menos el g6.. Y porque ya voy a aguantar hasta los que lleven 5g... Que si no...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #377  
Viejo 08/09/18, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tibadoc Ver Mensaje
Ahroa me voy, pero a ver si puedo revisarlo, por que si no' me equivoco la camara trasera son iguales y el Honor play tiene mayor obturacion con lo que tiene que mejorar con menos luz. (segun kimovil por ejemplo. Uno creo que 1.9 y el otro 2.2)
El pocophone creo que no tenia zoom opctico y el estabilizador no era bueno, pero buscare datos para argumentarlo

Mejor sonido? no se, quizas sea pro el problema con los codecs de video que se sabe que tiene y tendra. pero los usuario s dicen que suena mal, muy mal...... No he visto ninguna comparativa que mencione esto.

de todos modos lo dicho, a ver si cuando vuelva esta noche miro mas info y te digo.

Yo intento ser objetivo y claro, no guiarme por lo que diga la gente por que si.
He visto varis review que muchas no me convencen por que ser contradicen (llegando a pensar si no puede ser un defecto en remesas o algo. Al le Max a muchos les fallaba el lector o la camara)

Estoy interesado en cambiar de movil, con este se me abrieron los ojos, pero al investigar me encuentro lo que aqui, cosas contradictorias.

PD- Aun espero que alguien suba fotos sin compresión y las compare con las que subido yo (hace 2-3 paginas) de un Le max que vale a dia de hoy 150€. Dijeron que era tema de las actualizaciones que ha tenido mi movil..... Un movil que esta funcionando siempre con custom rom..... No se yo, como ha dicho un compañero. Donde no hay que rascar, por mucha ROM que le pongan no lo pueden mejorar.

Y el movil sigo diciendo que me parece que es BUENO PARA JUEGOS pero en el resto creo que lo mismo cojea un poco. Pero autonomia y rendimiento perfecto procesador y graficos mas potentes que cualqueira en ese rango y mejor refigeracion
Después de leer que una apertura F2.2 es mejor que F1.9 directamente dejo de leer este hilo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #378  
Viejo 08/09/18, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues claro q no está al nivel, ( en rendimiento si, y en batería se los mea..) de un top, solo faltaría eso costando 3 veces menos...
Pero coge uno de la marca q sea de esos top, de 300 € y los comparas..
Siempre está la opción de pillar gama alta de otro año nuevos a un precio similar del Poco actual.
  #379  
Viejo 08/09/18, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El lg g6 es un buen tlfn, pero ya tiene su tiempo, la batería le dura poco, y no sé si actualizará más si es q lo hace.. Y no digo q no sea una buena opción, pero a día de hoy no le veo mejor, en algunas cosas si, pero en otras no.
Solo en procesador y batería.

Yo lo llevo en 3g y deshabilitando el LMT si mal no recuerdo, ganas en ram y me dura 24 o 30 horas con una media de 5 horas de pantalla.

De momento no necesito más.

Pero la pantalla, el dac de audio, el dolby, hdr, todo eso es top

certificación militar, ip68

gran angular, memoria UFS y no EMMC cutre del poco


  #380  
Viejo 08/09/18, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Después de leer que una apertura F2.2 es mejor que F1.9 directamente dejo de leer este hilo
No todo es la apertura, hay más aspectos que entran en juego.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 02:04:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /