|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de que salga la nueva version la voy a probar, ¿como haceis para no perder las contraseñas del wifi, app y demas? Con la aplicacion de la rom oficial backup and restore va bien pero el titanium backup no me a dado buenos resultados, un saludo y gracias por el gran trabajo que hacéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom está muy buena! Gracias al equipo DevSXSteam!!!!
Solo unas dudas... Cada vez que reinicio la barra de not se borra y pasa un rato para q vuelva.... Se queda en negro. Otra es q por mas q e instalado la rom 16 veces no he conseguido que instale otra version de ajustes... Siempre se instala la port deslizable q está muy buena pero quería probar con la aplicación q parece una tablet, y el xposed installer me dice q no estan permitido con esta interface. No quiere instalar los ajustes blancos... ( y sí realicetodos los wipes formatos ....etc) Ahora vengo para preguntar, a la hora de instalar con el aroma hay una opción para instalar live wallpaper yo NO lo instale. ( no lo marqué) y crei q no instalaria los wallpaper defectos, sin embargo no me deja instalar ningún wallpaper...me compre el 3 D image live wallpaper y cuando le doy "clicks" no pasa nada se queda congelado ahí...porqué???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de que salga la nueva version la voy a probar, ¿como haceis para no perder las contraseñas del wifi, app y demas? Con la aplicacion de la rom oficial backup and restore va bien pero el titanium backup no me a dado buenos resultados, un saludo y gracias por el gran trabajo que hacéis.
![]() Esta Rom está muy buena! Gracias al equipo DevSXSteam!!!!
Solo unas dudas... Cada vez que reinicio la barra de not se borra y pasa un rato para q vuelva.... Se queda en negro. Otra es q por mas q e instalado la rom 16 veces no he conseguido que instale otra version de ajustes... Siempre se instala la port deslizable q está muy buena pero quería probar con la aplicación q parece una tablet, y el xposed installer me dice q no estan permitido con esta interface. No quiere instalar los ajustes blancos... ( y sí realicetodos los wipes formatos ....etc) Ahora vengo para preguntar, a la hora de instalar con el aroma hay una opción para instalar live wallpaper yo NO lo instale. ( no lo marqué) y crei q no instalaria los wallpaper defectos, sin embargo no me deja instalar ningún wallpaper...me compre el 3 D image live wallpaper y cuando le doy "clicks" no pasa nada se queda congelado ahí...porqué???? ![]() Para lo segundo, entra en este post. Está en inglés, pero se entiende. Tercero: esa opción (que también la tienes en el post del aroma) además de incluir varios LiveWallpaper, contiene la aplicación necesaria para hacerlos funcionar. Así que tendrás que flashear el archivo.
|
||||
|
||||
|
Para lo primero tienes un fix en el post de "opciones del aroma" Para lo segundo, entra en este post. Está en inglés, pero se entiende. Tercero: esa opción (que también la tienes en el post del aroma) además de incluir varios LiveWallpaper, contiene la aplicación necesaria para hacerlos funcionar. Así que tendrás que flashear el archivo.
![]() THX!! A mi me va de lo más normal, tirando pa abajo. ( en bateria mejor me duraba la V2) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic?... Y la ignorancia...
No encuentro el tema q hable sobre los live wallpaper ya busque en las dudas del aroma....y si busque en todas partes.... Y no estoy seguro si te referías a yo mismo tener q hacer un archivo flasheable de la aplicación wallpaper para luego instalarlo...) no sé de eso) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic?... Y la ignorancia...
No encuentro el tema q hable sobre los live wallpaper ya busque en las dudas del aroma....y si busque en todas partes.... Y no estoy seguro si te referías a yo mismo tener q hacer un archivo flasheable de la aplicación wallpaper para luego instalarlo...) no sé de eso) ![]() Busca el de los fondos animados,, lo metes por CWM y listo.
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo que sucede es que sí lo intentas hacer desde el móvil no te sale la opción y x eso no aparece lo de los fondos y desde el Pc no aparece y es que por lo que sea lo habéis quitado sin querer...ya no está y sí que recuerdo haberlo visto alguna vez y lo digo porque yo también justo ahora estaba intentando hacerlo para instalar un fondo animado y no me sale la opción, ya que en cuanto pinchas te lleva directamente a la pag. de descargas de goo. saludos
Última edición por TomLuDlow Día 07/12/13 a las 23:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He tratado eso....
Sin embargo la descarga zip q hago el explorer me pone" bad zip downloqded" y tb me pasa con los ajustes de Internet...y con casi todos los links q están ahí posteados del aroma.... Quizá estén rotos los links....podría alguien verificarlo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana comenzamos la supuesta cuenta atras para que subais la nueva version de la ROM, no?
La esperada, la deseada V3.1!!!..... Madre que ganas tengo!!! Bonito regalito de Navidad!!!.... jojojo....
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar el Mod de reinicio que trae incluido?
Creo que es este: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42729209 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir que tweaks son los que lleva, ya que querría hacerme una rom a mi gusto, no la subiría ni nada es para uso particular grx
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del init.d están casi todos sacados de xda. Si los abres y ves el título podrás buscarlo. Los más interesantes son los del dropcache, dalvik, redes y gestión del governor y scheduler.
|
||||
|
||||
|
Y tmb quitar ese Close All, si es posible (Se ve en la imagen) Última edición por vinanrra Día 09/12/13 a las 23:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Grax y hay alguna forma de quitar el menú de reinicio, ya que mediante un modulo de xposed hay uno mucho mejor.
Y tmb quitar ese Close All, si es posible (Se ve en la imagen) ![]() Para lo segundo, lo veo difícil ya que hay modificar el SystemUI.
|
||||
|
||||
|
El proceso búsqueda de google es lo que principalmente me causa la mayor parte de gasto de batería. Claro, si la quito no podré buscar en google desde el tweek, algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminalo con root explorer, descargalo de nuevo (esta vez no estara en la carpeta system) y lo congelas con grenify, asi no se activa solo y lo puedes usar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima versión AOSP va a ser lo más rápido y fludio que ha habido en vuestros Xperia desde hace tiempo