Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #3761  
Viejo 31/05/12, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Aunque es un off topic, el xperia u me ha agradado y casi debiera ser un gama alta por su pantalla. Ayer compare un video del Youtube (los vengadores concretamente) con un xperia u, xperia s, NEXUS GALAXY, iPhone 4s y xperia arc s. Adivinad cual gano en nitidez y realismo? El xperia u fue el que gano en calidad de imagen y eso que son 3,5 pulgadas. No subestiméis al pequeñín de Sony


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #3762  
Viejo 31/05/12, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Pues yo despues de unos dias con el xperia U me he vuelto al iphone, el U no me aguanta el ritmo jajajaj (en cambio la bateria si que me dura bastante mas que la del iphone). Sobre la pantalla del U, en fondos blancos, apreciais puntitos por toda la pantalla? Como pixeles que van haciendo una cuadricula por toda la pantalla... 
__________________

Responder Con Cita
  #3763  
Viejo 31/05/12, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Yo creo que para la nueva oferta de sebería crear un nuevo hilo, ya que si seguimos comentándola en este mismo hilo y la gente lee páginas atrás puede dar lugar a confusiones, creer cosas que no son ciertas en Junio, etc.

Este lo podemos dejar abierto para que los que nos aprovechamos de la oferta comentemos si estamos teniendo algún problema para liberar los móviles, lo del apoyo económico, bla bla bla.

Así estará todo más organizado ¿qué decís?
Responder Con Cita
  #3764  
Viejo 31/05/12, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
Yo creo que para la nueva oferta de sebería crear un nuevo hilo, ya que si seguimos comentándola en este mismo hilo y la gente lee páginas atrás puede dar lugar a confusiones, creer cosas que no son ciertas en Junio, etc.

Este lo podemos dejar abierto para que los que nos aprovechamos de la oferta comentemos si estamos teniendo algún problema para liberar los móviles, lo del apoyo económico, bla bla bla.

Así estará todo más organizado ¿qué decís?
Nuevo hilo "Ofertita Movistar"
__________________

Responder Con Cita
  #3765  
Viejo 31/05/12, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Nuevo hilo "Ofertita Movistar"
Jajaja muy bueno. Espero que yoigo Vodafone y Orange se saquen los ojos próximamente y renovemos terminales cada poco....


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3766  
Viejo 31/05/12, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
cv94 cv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

ya tengo mi xperia u con mi linea principal y estoy pensando en cambiarme a symio o pepephone para usar internet durante el verano que me recomendais cambiarme ya o esperar al codigo que todavia no lo he pedido?
Responder Con Cita
  #3767  
Viejo 31/05/12, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cv94 Ver Mensaje
ya tengo mi xperia u con mi linea principal y estoy pensando en cambiarme a symio o pepephone para usar internet durante el verano que me recomendais cambiarme ya o esperar al codigo que todavia no lo he pedido?
Pídelo que en menos de 15 días lo tienes, lo que no se porque no lo has echo antes.... Los míos los pedí el mismo día que fui de Movistar por la mañana... De todas maneras mira tuenti Movil que tiene unas tarifas de internet muy buenas


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3768  
Viejo 31/05/12, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Espera al codigo, a mi me tardaron 9 dias.

Y para internet tuenti movil, 6€ por 1gb y llamadas a 3 cent/min, ademas de que tiene cobertura movistar, que se supone que es la mejor
__________________


Última edición por Perromuxaxo Día 31/05/12 a las 18:10:34.
Responder Con Cita
  #3769  
Viejo 31/05/12, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
Macco89 Macco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: ZTE Skate->BQ M5->BQ X PRO
Tu operador: Amena
Bueno pues llego de la tienda movistar, al final me he decantado por el Skate, de entre Skate,Hub, Ace, porque me habían ofrecido un SCL pero poniendo pasta y no tenía previsto hacerlo así que al final la he descartado ya que para salirme a 30€ tenía que piyar tarifa de 25GM así que por si acaso me quedo con la de 6GM y 0€.

He dejado los datos y tal para la porta y que me llamaran para regocerlo, supuestamente el Jueves aunque digo yo que me llamaran antes, no he firmado nada ni nada.

Esta todo ok no?? salvo comprobar que han inicado la porta vía cmt que lo mirare en un rato..

Gracias, un saludo, a ver si todo sale bien que no me cancelan la porta y la semana que viene puedo trastear ya con mi nuevo skate.
Responder Con Cita
  #3770  
Viejo 31/05/12, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Que listos que son de verdad yo es que flipo. Fui el miercoles a pedir un SII y un xperia U y me dice la chica el SII esta aqui ahora mismo te lo tramito y el xperia u no lo tengo, me llegara mñn o el jueves asique te lo hago ese dia, total que llamo ayer y me dice al final te tramito los dos a la vez mñn y yo vale. Total toda la mñn y tarde mirando el cmt y nada de proceso de portabilidad, llamo ahora porque queda una hora y algo para hacerlo y me dice: pues mira el xperia u no me queda asique te lo hago ya mñn con los dos que me llega el u y yo pero a ver si mñn ya no esta la promocion y me dice bueno mñn tendrias 18 meses de premanencia pero no pasa nada...casi me la cargo. Si no la llamo me lo hace mñn y se queda tan tranquila. Al final he tenido que pillarme el ace gratis y esperar a que me lo haga ahora. Si no lo hace se puede preparar cuando vaya la semana que viene.
Responder Con Cita
  #3771  
Viejo 31/05/12, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
Pues yo, nose si tengo un problema o que, mis dos linias una con xperia u, y otra con xperia s me salen ya en la CMT como movistar, hasta aquí vale. Pero aquí llega el problema, que me tramitaron las dos, una la del xperia u la tengo firmada, la del xperia s como esta con la cuenta de mi madre no la firmo, porque ella no estaba presente, miedo me esta dando, pero sin tener el móvil, total llevo 17 días esperando el xperia u, y 10 días esperando el xperia s.... Espero que no me claven permanencia. Ah, sí, con la línea principal me han llegado 21 mensajes de orange de todo tipo.

Última edición por pollancros Día 31/05/12 a las 19:11:29.
Responder Con Cita
  #3772  
Viejo 31/05/12, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
solomando solomando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xioami MI 9
Tu operador: Yoigo
¿Como puedo dejar morir las dos lineas con las que consegui los xperia? en el 1004 me han dado muchas vueltas y me marean.. ¿alguna porta a tarjeta o algo por el estilo?
Responder Con Cita
  #3773  
Viejo 31/05/12, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Necesito otra aclaracion jeje, joder me salen las dudas ahora, es sobre el consumo:
- He pillado el soni con consumo de 25 y me hacen el 25% de descuento, he pillado la tarifa habla y navega 30, menos 5 euros de ADSL, alguien me puede decir, como seria la factura?
30-5adsl= 25 euros y de aqui quito el 25%mas el iva= 22,125????????????????????? ES CORRECTO ESTO??????????????
Responder Con Cita
  #3774  
Viejo 31/05/12, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Patri31 Patri31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia U -
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollancros Ver Mensaje
Pues yo, nose si tengo un problema o que, mis dos linias una con xperia u, y otra con xperia s me salen ya en la CMT como movistar, hasta aquí vale. .
Una pregunta, cuanto tiempo te tardo en salir en la CMT que eras de Movistar? A mí me pone en proceso de porta pero con Orange aún...
Saludos
Responder Con Cita
  #3775  
Viejo 31/05/12, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
Macco89 Macco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: ZTE Skate->BQ M5->BQ X PRO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lux1566 Ver Mensaje
Necesito otra aclaracion jeje, joder me salen las dudas ahora, es sobre el consumo:
- He pillado el soni con consumo de 25 y me hacen el 25% de descuento, he pillado la tarifa habla y navega 30, menos 5 euros de ADSL, alguien me puede decir, como seria la factura?
30-5adsl= 25 euros y de aqui quito el 25%mas el iva= 22,125????????????????????? ES CORRECTO ESTO??????????????
Según me han dicho ami así es, 22 con algo.
Responder Con Cita
  #3776  
Viejo 31/05/12, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
justerini9871 justerini9871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Levante
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solomando Ver Mensaje
¿Como puedo dejar morir las dos lineas con las que consegui los xperia? en el 1004 me han dado muchas vueltas y me marean.. ¿alguna porta a tarjeta o algo por el estilo?
si te metes en la pagina de movistar te das de alta y te puedes bajar la tarifa al minimo, yo eso lo hice el primer dia porque me daban muchas vueltas por telefono, al dia siguiente desde internet portabilidad a pepephone a coste 0. Ahora a esperar
Responder Con Cita
  #3777  
Viejo 31/05/12, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
anxo777 anxo777 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Mi9T

Aviso por si queda alguien como yo estaba, que haya hecho la portabilidad a Movistar pero este rezando para que Orange no la cancele/de de baja la linea:

Deje un mensaje en los foros de la comunidad movistar, preguntando por el estado de la porta y me indicaron que ya estaba confirmada y por lo tanto ya no se podia volver atras orange.

Dejo aqui el link a la pagina por si a alguien le sirve:

http://comunidad.movistar.es/t5/Port...abilidad_movil

(Te piden DNI y Nº telefono por privado).

Última edición por anxo777 Día 31/05/12 a las 20:23:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anxo777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3778  
Viejo 31/05/12, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Macco89 Macco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: ZTE Skate->BQ M5->BQ X PRO
Tu operador: Amena
Alguien ha comprobado o sabe cuanto tarda en la CMT en salir lo de "en proceso.." desde que lo hacen??

Supongo que tardará lo suyo pero bueno por saber si es rápido porque hace un par de horas que he dejado para tramitar la porta, queda 1 hora sólo y sigo Orange.

PD: Imagino que será normal pero por si me tengo que ir preocupando y eso o en cualquier caso si tardan 24/48h o lo que sea en aparecer en proceso para andar al tanto ;)
Responder Con Cita
  #3779  
Viejo 31/05/12, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anxo777 Ver Mensaje
Aviso por si queda alguien como yo estaba, que haya hecho la portabilidad a Movistar pero este rezando para que Orange no la cancele/de de baja la linea:

Deje un mensaje en los foros de la comunidad movistar, preguntando por el estado de la porta y me indicaron que ya estaba confirmada y por lo tanto ya no se podia volver atras orange.

Dejo aqui el link a la pagina por si a alguien le sirve:

http://comunidad.movistar.es/t5/Port...abilidad_movil

(Te piden DNI y Nº telefono por privado).
Gracias, ahora preguntaré como va el estado de mi porta

Un saludo.
Responder Con Cita


  #3780  
Viejo 31/05/12, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Macco89 Ver Mensaje
Alguien ha comprobado o sabe cuanto tarda en la CMT en salir lo de "en proceso.." desde que lo hacen??

Supongo que tardará lo suyo pero bueno por saber si es rápido porque hace un par de horas que he dejado para tramitar la porta, queda 1 hora sólo y sigo Orange.

PD: Imagino que será normal pero por si me tengo que ir preocupando y eso o en cualquier caso si tardan 24/48h o lo que sea en aparecer en proceso para andar al tanto ;)
Yo hice la porta y al cabo de unos minutos ya me ponía lo siguiente,

Resultado de la consulta del número: tú número de Orange u otra compañía
Operador actual: ORANGE
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 31-may-2012 20:55:24
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 02:29:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /