![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me abaja en uno en uno pero al rato si no le doy tanta caña no abaja tan radical tengo puesto el cpu en 864 y 320 , en performe y aparte le e metido lo de veloz tambien el scrip que aumenta la memoria de nuestros telefonos y le e cambiado el s98system de la rom de la apocalysy
|
|
|
|
|
|
pues eso hare clone22 la probare todo el dia y esta noche os comento ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
usad la camara, bluetoth y demas, pero sin reiniciar despues, que eso solia ser el causante del fallo del deepsleep
|
|
|
|
Por la noche os cuento como va
|
|
|
|
ya va bien la camara ? se puedes grabar videos tambien? como va de fluidez? pa los juegos y demas
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde El MeSSiaS Última edición por yayo_75 Día 27/07/12 a las 22:13:29 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El script de veloz solo se copia lo que hay en init.d ala misma carpeta del telefono y se le da permisos?
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el scrip?, y otra pregunta, ¿Como se instala?, soy novato en esto y pues no le se mucho al tel ¿Lo pueden explicar paso a paso?
|
|
|
|
oye colegas dicen que esta rom tambien va muy fluida http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417507
|
|
|
|
Yo llevo 5 horas con el script y me queda 33% con uso normal llamar,datos,whassap y algun juego lo bueno es que con el telefono bloqueado baja muy lenta la bateria
|
|
|
pero los juegos ban bien?? juegos komo gta 3 y need for speed amgry birdss
|
|
|
|
Yo tengo el need for speed y el pro y corren sin problema
|
|
|
la vas a dejar para uso diario??? va bastante bien van los datos moviles y el wifi?? sin problemas?
|
|
|
|
No porque la bateria se la funde enseguida con el wifi y los datos no he tenido problemas
|
|
|
si dices k te dura 5 oras y usando todo eso pos si no lo usas tanto durara mas digo io
una kosa el administrador de tareas es komo el del s3? k pulsas boton home y te sale en vertical lo que as abierto y lo arrastaras para un lao y se cierra |
|
|
|
Probada durante 4horas y media y me ha consumido el 35% de batería, usando WiFi y alguna llamada
Para mi sigue tragando bastante bateria Enviado desde El MeSSiaS Última edición por yayo_75 Día 28/07/12 a las 01:14:51 |
|
|
|
yayoo el menu de cieere de aplicaciones es komo el de s3 k le das al boton hombe y te aperecen en vertical lo k tienes abierto y si lo arrastras para la izkierda se cierra??
aa pues 35% de bateria en 4;30 no es nada io kreo k la apocalipse me consume mas XD |
|
|
|
|
Cita:
Se me paso comentarlo en el anterior post, sin usar el móvil también me consumía bateria Enviado desde El MeSSiaS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo se hace para que funcionen las particiones en cm9 ? es igual que en cm7 ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»