ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
A mi la RC4 me sigue dando problemas de conexión con el wifi,incluso desistalando el WIFIFIX,la que va de lujo en todo es la BUILD 15 de teamhacksung's .

http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=1998

Última edición por avlas1 Día 31/01/12 a las 16:32:42.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
Que va, no hice backup, solo tengo la carpeta EFS. Intenté isntalar CM7, pero ya te digo, bootloop... buff, que agobio... Funcionará tu nandroid backpup con el mio?

EDIT: Vale, he conseguido instalar la CM7, pasando antes un limpiador de kernel
Enhorabuena tío, aún así hay que conseguir hacer funcionar odin como sea, puede pasarle a más gente. Creo que de momento la RC4 no voy a ponerla no vaya a ser que...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Enhorabuena tío, aún así hay que conseguir hacer funcionar odin como sea, puede pasarle a más gente. Creo que de momento la RC4 no voy a ponerla no vaya a ser que...
A ver que pasa, ademas de mandarme FC todo el rato. Yo tenía la 3.1 no la 4, por si sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, alguien tiene un enalce que no sea megaupload jejeje para los dirvers del nexus s aver si así me va? gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, alguien tiene un enalce que no sea megaupload jejeje para los dirvers del nexus s aver si así me va? gracias
Buff, no se qué hecho (tanto instalar SDK y KIES.....) ahora lo ha pillado (y eso que empezó como "Unknow device"), le estoy poniendo la JVT, haré un nandroid y lo guardaré bien guardado....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Buenas,

Vamos a ver, tema "Wipe Battery Stats", ¿lo hago o no lo hago?

Es que he leído que si sí se hace, que si no sirve de nada, etc...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff, no se qué hecho (tanto instalar SDK y KIES.....) ahora lo ha pillado (y eso que empezó como "Unknow device"), le estoy poniendo la JVT, haré un nandroid y lo guardaré bien guardado....
jajaja magia, pues nada tío, voy a ver si lo consigo yo, voy a ver si con el sdk...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja magia, pues nada tío, voy a ver si lo consigo yo, voy a ver si con el sdk...
Este hilo es una locura D Cada uno con su tema. Que tengas suerte, ojalá pudiera saber lo que hice... y eso que llevo con el móvil desde que salió toqueteándolo....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
Buenas,

Vamos a ver, tema "Wipe Battery Stats", ¿lo hago o no lo hago?

Es que he leído que si sí se hace, que si no sirve de nada, etc...
En teoría sólo contiene información de las estadísticas (el porcentaje que consume cada aplicación y demás). No influye en la duración de la batería, así que tú mismo ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
jluque6 jluque6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GTI9506 Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Este hilo es una locura D Cada uno con su tema. Que tengas suerte, ojalá pudiera saber lo que hice... y eso que llevo con el móvil desde que salió toqueteándolo....

Un saludo
No entiendo exactamente cual es vuestro problema ... no os reconoce el almacenamiento el ordenador? o el odin no reconoce el dispositivo cuando conectais el movil? yo he metido la RC4 hace media horilla y acabo de probar a conectar el movil y el almacenamiento va perfecto... luego he conectao el movil abriendo el odin no aparecia nada asi que probé a poner el movil en modo download y conectarlo al ordenador con el odin y me lo reconocio a la primera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale @Dantares lo he conseguido. He borrado todo rastro de controladores samsung, el kies, todo... he puesto modo download, he conectado al PC y me lo ha instalado, he preparado odin como si fuera a flashear y perfecto. Ya está. Yo creo que era problema de corrupción de datos o algo en mi ordenador. Eso sí, me dejaba acceder a las tarjetas de memoria sin problema. Gracias a @jluque6 se me ha ocurrido conectarlo desde el modo download y lo mismo eso ha ayudado.. no sé

Cambiando de tema, la RC4 sigue dando problemas de wifi y demás no?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A ver si alguien con más experiencia nos da una solución a lo de conectar al odin, y que la gente lo vaya probando a ver si solo nos pasa a dos de nosotros o a más.
Yo con odin no sabria pero por que no provais de meter una MIUI en la raíz y el kernel (utilizando el AirDroid que te permite sincronizar tu movil e intercambiar archivos via WiFi) y flasheais y provais a ver si con MIUI ya os lo detecta
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Cambiando de tema, la RC4 sigue dando problemas de wifi y demás no?
A mi no me da ningun problema, solo creo que la bateria no dura tanto como la RC 3.1 pero aun no estoy seguro, es que me ha flipado lo fino que va y no paro de tocarlo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jluque6 Ver Mensaje
No entiendo exactamente cual es vuestro problema ... no os reconoce el almacenamiento el ordenador? o el odin no reconoce el dispositivo cuando conectais el movil? yo he metido la RC4 hace media horilla y acabo de probar a conectar el movil y el almacenamiento va perfecto... luego he conectao el movil abriendo el odin no aparecia nada asi que probé a poner el movil en modo download y conectarlo al ordenador con el odin y me lo reconocio a la primera...
Pues hasta hace un rato era que me ponia "Unknow Device" incluso "I9000", pero no hacía nada, por almacenamiento masivo si que podía, y claro, no tener acceso a Odin.... es algo arriesgado a la hora de flashear, eso era todo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hasta hace un rato era que me ponia "Unknow Device" incluso "I9000", pero no hacía nada, por almacenamiento masivo si que podía, y claro, no tener acceso a Odin.... es algo arriesgado a la hora de flashear, eso era todo
A mi en dispositivos me ponia GTI9000 le daba a instalar controlador y nada no había forma, pero bueno sabiendo que ya me funciona odin, no hay riesgo de que haya problemas con la ICS y no me deje entrar a recovery. Y AHORA TODO EL MUNDO A HACER UN NANDROID BACKUP POR SI LAS FLYS!!!

Pues de momento me quedo en 3.1 esperando que saquen una nueva en XDA que no tengo prisa y estoy muy contento con esta.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

No me queda claro si ya tenéis la versión final de la RC4. En el enlace de descarga todavía aparece como ayer.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
La nueva RC4 corregida aun no esta subida.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
hola..tengo un pekeño problema..y estoy mirando y no ecuentro la razon d lo q sucdede..la cuestion en si es que cuando conectaba el movil al pc hace dias..pues me salia el Modo almacenamiento USB ..pero de unos dias aqui cuando conecto el Mvl al Pc solo me sale Modo depuracion USb y me da muchos problemas para pasar archivos y demas ..hoy he hecho un factory reset porque iba a cambiar d rom..pero al final me kede con esta nuevamente y me funciono d nuevo el Modo almacenamiento USB pero ha dejado d salir ese modo desde hace cuestion de una hora asi y solo me sale el Depuracion USB ..el kernel q habia puesto antes era el CM9-galaxysmtd-Glitch-V14-B1pero pense q seria cosa dle kernel y puse el I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL..alguien me podria exar una mano..ya q cuando kiero mover algo tengo q reinciar el mvl sino no hay modo..gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Mejor Kernel para RC4 en mi concepto...

Cita: Originalmente Escrito por manumoleo Ver Mensaje
podrías poner en un comentario un link con el kernel que dices que el que mejor funciona con la RC4, voy a ponerla ahora y quería probar con ese kernel, por cierto, para instalar ese kernel, simplemente conecto el movil con odín y flasheo con el archivo del kernel en PDA??? gracias

ROM RC4 probada y aprobada así duela reconocerlo el móvil de referencia para analizar velocidad para procesar app y suavidad en el touchscreen es sin lugar a dudas el Iphone 4S....Pues bien es la primera vez q siento q mi venerado SGS se siente y se ve igual o mejor.....Absolutamente todo funciona a la perfección.

Sugerencias en el flasheo como siempre antes de instalar la ROM en CWM: wipe factory, wipe cache y wipe Dalvik después de instalar la ROM otra vez todos los wipes...proceder a instalar el Kernel y finalizar con los wipes, reboot al iniciar desactiva la app WIFIX y LISTO.

Les ahorro trabajo comentando, que ya probé además de los kernels de OneCosmic, el Devil 15 y el Semaphore 0.6....Resultado me quedo sin lugar a dudas con el Kernel platypus versión 257134, es el de mayor estabilidad y produce un consumo de batería SORPRENDENTE.

Descarga Kernel Platypus 4.0.3 257134
http://db.tt/URvDdP4B

Última edición por abrigael Día 31/01/12 a las 19:41:23.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Probar la de temhacksung , no os defraudara su fluidez de serie.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /