![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues pone I9000BUJV3. ¿Es ese, no?
|
|
|
|
|
|
AFIRMATIVO LUEGO CUENTAME COMO TE FUE.
![]() ![]()
|
|
|
|
buenas atodos
Ayer instale la v48 y actuzlice a la v49 Pero en el primer post no me entero de como instalar la v60, ya que las instrucciones son para instalar v48 y despues actualizar a v49 Podeis echarme un cable?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de llevar una semana con la JVH+Criskelo v.56, estoy muy satisfecho con su resultado. Da la sensación que el teléfono vuela y que todo va mejor. Ahora, como en todo, tengo problemas que enumero: - Consumo de batería excesivo de vez en cuando en procesos: SO Android, Mail (utilizo el que viene por defecto sin push), maps (aún llevando última versión)... - Sólo un reinicio (en esos momentos estaba con bug de algunos de los procesos que he puesto arriba) - El último Gtalk que soporta videollamadas no se puede usar cámara frontal ... Ahora visto que está la JVo+Criskelo v.60...y tengo una duda...¿Es necesario/recomendable flashear antes la JVO? ¿La v.60 se puede poner encima de la v.56 sin tener que hacer un wipe? Muchas gracias por el trabajo realizado en este post (y en muchos otros) Albacete99 |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario instalar primero la JVO.
Al que no sabe como instalar la v60. Pués se hace exactamente igual que la v48. En ese post no se ha ido reeditando cada vez que hay una actualización, pero vamos que en el FAQ se explica muy bien, que lo que hay que hacer es instalar la última FullRom y después las actualizaciones (Para estar a la última). Tengo que decir que esta v60 es super estable. Por lo menos en mi caso. la v58 y v59 me daban algún que otro problemilla (CF, BT...). El tema del SO Android suele salirme, pero se convivir con ello. Cada vez que hago uso de apps 3D, reinicio el móvil y listo. Y como no todos los días me hace falta usarlo... Pués me va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por favor un poquito de ayuda, tengo la v60 desde ayer me acabo de dar cuenta que tiene el bug de la camara frontal ( girada ) si aplico el fix de damian?? puedo tener algun fallo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar la aplicacion "Info diaria" no la encuentro en la recopilacion de aplicaciones quitadas de Criskelo
Gracias y saludos. |
|
|
|
Hola, ¿me puede decir alguien que haya probado todas las versiones que han salido si merece la pena el salto de la v56 a la v60? es que la v56 gasta tan poca bateria que me tiene preocupado y a ver si por actualizar voy a joderda. ¿Hay alguna mejora significativa entre estas versiones que no sea puramente estetica?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias nuevamente... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda acerca de los backups y restore. ¿ si tengo un back hecho desde cwm desde la v58 .. puedo restaurarlo sin problema aun habiendo cambiado de rom? es decir podria hacer una install limpia de la v60 y hacer un restore desde cwm del backup que habia hecho en la v58?
esq si fuese asi no necesitaria titanium backup para nada... un saludo gracias! edito: sigo el hilo desde aproximadamete la mitad q yo sepa no se habia preguntado antes, si es asi disculpas y si alguien me puede redireccionar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon si ya esta respondido. Con esta version se soluciona el bug de so android.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
con la V60 sobre v58 desde ayer por la mañana, sin fallos ni bug ni reinicios de ningun tipo por lo menos lo que he probado. El unico inconveniente que he encontrado es que el navegador no me cambia a deskop y se queda en version movil, tanto en navegador de serie, dolphin, ni opera mini como dije en un post anterior.marque lo que marque deskop, androip iphone.... no varia. alguien mas con el mismo problema? o alguna solucion?
|
|
|
|
La primera prueba parado bien.coge los mismos satélites que jvo, es decir 7 ahora, puerto la precisión se fija a los pocos segundos en 5m.con jvo se quedaba caso siempre en 15m. Ya veremos en ruta.
|
|
|
puesta la v.60 con el icono de bateria redondo y todo perfecto....
solamente que es un poco engorroso lo del cierre del mail y que a veces con el movil encendido me sale la animación de encendido y las 2 veces cuando quise coger una llamada entrante... no se si es normal EDIT: Se me ha apagado el móvil 2 veces solo.... alguien sabe algo sobre esto? Última edición por FrosSit0 Día 24/05/11 a las 11:58:33 |
|
|
|
Hola, primero darte la enhorabuena de todo el trabajo que estas haciendo, pero testeando la v60 cuando hablo por teléfono se me reinicia el móvil, ¿Hay algún motivo?¿puede ser que haya hecho algo mal?
Un saludo y sigue así. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, entonces aguantare un poco mas hasta que haya una version que no de problemas.
|
|
|
|
Pues.... la V60, con el modem JV9.... va que alucinas.... yo la instale desde la JVO limpia porque la V59 me daba problemas con el bluetooth y como consecuencia al fusilar encima la V60 continuaban asi que parti de una instalacion limpia y va genial, ni un solo reinicio, todo perfecto al menos de momento.... el gasto pues similar a lo que he tenido en otras anteriores.... Nada estoy muy contento....
|
|
|
|
El módem siempre lo puede cambiar sin cambiar de rom.
|
|
|
|
|
¿Como puedo saber el modem que tengo instalado? yo instale desde Odin una ROM que se llamaba JVH_JV3_JVO y despues la ROM Criskelo 56.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»