|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas? lo digo porque si no llevas una rom basada en Ginger, no te lo pone tan detallado con la gráfica y demás. Es una cosa que solo está en ginger, en froyo no te lo pone tan detallado, igual es por eso. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@h0sp1t4l3t
Que rom llevas? lo digo porque si no llevas una rom basada en Ginger, no te lo pone tan detallado con la gráfica y demás. Es una cosa que solo está en ginger, en froyo no te lo pone tan detallado, igual es por eso. Saludos!! ![]() Hola, gracias, pues si, sera eso, tengo froyo! |
|
|
||||
|
||||
|
@danipineda1978
El tiempo que te aparece ahí marcado, es el tiempo que lleva el móvil encendido desde la última vez que lo cargaste o reiniciaste/apagaste. Según pase el tiempo irá aumentando. Si reinicias el movil por algo, el contandor vuelve a cero e irá aumentando hasta que reinicies/apagues o vuelvas a ponerlo a cargar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Desde que instale la rom de Criskelo,(hace 2 dias),no consigo que el consumo del sistema operativo android baje del 50%. He probado a reiniciar,a matar aplicaciones con el task manager,y nada.....A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278 una duda que tengo aver si os pasa lo mismo a vosotros, he instalado la jvb limpia luego la cris v34, y en los dos modos el control de energia no funciona, tanto en limpia como con la de cris, es normal, algun fallo? tengo el root + cwm3 chainfire, no se si quizas sea ese el problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Perdonad mi ignorancia si digo alguna burrada. Flashee el SGS con el software de este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943) instalando JPU, JPY, JS8, Root y recovery 2e. Ahora quería instalarme esta rom, pero no sé si previamente me hace falta instalarme algo más. Lo digo porque he instalado JPU, JPY y JS8, pero he visto en el nombre de esta rom JVB. ¿Es necesario instalar el JVB antes de la rom cocinada, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Perdonad mi ignorancia si digo alguna burrada. Flashee el SGS con el software de este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943) instalando JPU, JPY, JS8, Root y recovery 2e. Ahora quería instalarme esta rom, pero no sé si previamente me hace falta instalarme algo más. Lo digo porque he instalado JPU, JPY y JS8, pero he visto en el nombre de esta rom JVB. ¿Es necesario instalar el JVB antes de la rom cocinada, o no?
![]() No es prescindible pero si recomendable instalar primero la oficial. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado. El "problema" es que ahora, al querer instalar la v34, he descubierto que tengo el recovery 3e (creo que se ha instalado al poner el 2.3). ¿Debo bajar al 2e, o este me sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v.34 me da FC el Sygic Mobile Maps 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar instala este kernel vía odin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD , ok, se instala vía Odin, sin pit ni re-partition, y hay que ponerlo en el apartado "PDA".
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es seguramente por el modem, aunque yo he probado varios y con el Maps me situa también a unos 100m. Por eso quería probar el Sygic pero da FC (y el Angry Birds Rio también).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués mira de hacer un factory reset (si no lo has hecho ya...), muchas veces eso soluciona muchas cosas, por que a mi de momento (cruzaré los dedos) desde que reinstalé la JVB, la v34 y el kernel de supercurio nada me ha dado FC, y uso tanto el Angry Birds Rio como el Sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelo directamente en PDA y ya esta, eso si con las casillas auto reboot y f.reset time, y ya esta, se reiniciara y tardara un poco, no desesperes,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués mira de hacer un factory reset (si no lo has hecho ya...), muchas veces eso soluciona muchas cosas, por que a mi de momento (cruzaré los dedos) desde que reinstalé la JVB, la v34 y el kernel de supercurio nada me ha dado FC, y uso tanto el Angry Birds Rio como el Sygic.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de hacerle una limpieza al aparato para que borre toda la basura tras desinstalar aplicaciones? Lo mismo es por eso.
|