|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy leí que xiaomi ha vendido menos terminales que el año pasado para estas fechas jajaja.
No será que aún no han sacado el suficiente stock de su superventas? Cuanta gente hay cabreada por esto... En fin la verdad que me decepciona que haga esto... Tanto que prometía xiaomi... Parece que no se está responsabilizando mucho y eso, estoy seguro, que le va a causar pérdidas... O si no cuantos se están planteando el comprar el nuevo op3 cuando salga, o el nubia, meizu o cualquiera de estas otras estupendas marcas que bien pueden hacer la competencia a nuestros amigos del conejo jejeje Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es , puedes descambiarlo si no te convence el producto por dinero cosa que no te permiten todas las tiendas que no tienen devolucion , o cambiarlo por otro producto igual, en el ejemplo que puse del corte chino si compras un producto puede hacer lo que te de la gana el cliente siempre lleva la razon y ellos son felices. Atte. tu profesor de interpretación.
![]() Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 Última edición por TWM Día 21/04/16 a las 00:10:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun la RAE:
descambiar. 1. ‘Deshacer un cambio o trueque’. También es válido su uso, frecuente en la lengua coloquial de España, con el sentido de ‘devolver una compra’, ya que, en definitiva, se trata de deshacer un cambio previo realizado en el momento de la adquisición, al entregar dinero a cambio del artículo: «La niña de nueve años hizo su reclamación para que le descambiaran el producto» (Canarias 7 [Esp.] 7.5.99). En el habla popular de algunos países americanos, y en algunas hablas dialectales de España, se usa también con el sentido de ‘cambiar billetes o monedas grandes por dinero menudo, o viceversa’: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no puedo es inventarme los precios socio.
Como explique, tenia unas cuantas ya presupuestadas, y debido a lo del dolar o lo q sea, me gan comentado q no podian aun dejar en firme sus propuestas. Tened en cuenta q lo q estoy pidiendo es una oferta para un conjunto de 500 personas, tirndo por lo bajo, pirque apuntadas hay cerca de mil ... Hay q ser relistas y pensar q muchos se caeran y por eso pongo el 50%. Aun asi para una tienda conseguir, o intentar conseguir, un compromiso de 500 terminales, supone un gran reto. ![]() Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Última edición por amoresfr Día 20/04/16 a las 23:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la RAE:
descambiar. 1. ‘Deshacer un cambio o trueque’. También es válido su uso, frecuente en la lengua coloquial de España, con el sentido de ‘devolver una compra’, ya que, en definitiva, se trata de deshacer un cambio previo realizado en el momento de la adquisición, al entregar dinero a cambio del artículo: «La niña de nueve años hizo su reclamación para que le descambiaran el producto» (Canarias 7 [Esp.] 7.5.99). En el habla popular de algunos países americanos, y en algunas hablas dialectales de España, se usa también con el sentido de ‘cambiar billetes o monedas grandes por dinero menudo, o viceversa’: ![]() http://www.diariopanorama.com/seccio...a-rae_a_158566 Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le guste la conjunta sólo tiene q pirarse, es así de sencillo...creo que vuestras críticas no aportan nada, ¿o es que habéis pagado por estar en esta conjunta?yo desde luego no tengo tiempo y aunque lo tuviera no lo sacrificaría en organizar una conjunta, si encima criticamos a los pocos que lo hacen...gracias a Dios hay más de una, si está no te gusta HASTA NUNKI
|
|
|
||||
|
||||
|
De las mil personas que casi hay apuntadas (de las cuales solo tu tienes esos datos, no como el resto de conjuntas, en las que aparece la lista con los apuntados) tienes que descontar las que se lo han pillado por otro lado o se han descolgado de la conjunta, como yo y bastantes mas. También hay que descontar los 10 moviles que te has cogido tú. Tenías tiendas presupuestadas, y a la espera de mejores ofertas..., pero por lo visto tu no has podido esperar a la conjunta que tu mismo diriges, y has comprado esos 10 móviles con el "sobrecoste" de no aplicarles la oferta de la conjunta, que ahora quieres vender en la misma conjunta? Como ya ha dicho un compañero mas atras, esta conjunta era la que más me atraía desde el principio, supuestamente por precio y por no tardar demasiado en temerlo, pero realmente me desengaño mas a cada página que leo.
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk ![]() El primero, como organizador de la conjunta, te dire que si no tengo ofertas en firme, o las q me llegan no me parecen las mas idoneas, no tengo nada q proponer alconjunto de los integrantes del grupo. Asi q respecto a este tema, poco mas q explicarte. Otra cosa es que por estar constantemente consultando por tiendas españolas para contrastar informaciones, tiempos, stocks disponibles, etc... me ofrezcan 50-60 unidades a un precio X y me parezca interesante como comprador particular, y este es el segundo punto de vista que queria explicarte. Solo faltaba q alguien me dijese lo q puefo o no puedo, o lo q tengo o no tengo q hacer con mi dinero... Por supuesto q me interesaria mas comprarlos a precio conjunta, por supuesto... pero mientras llega pues miro mas opciones. Creo q es licito y legal. No quiero dejar pasar tampoco por alto el comentario q haces respecto a "comprar 10 telefonos y venir a venderlos aqui" ... Bien, hay q ser poco iluminado para no darse cuenta de q lo primero q hice fue contar en el mismo post la disponibilidad de 50 unidades al precio q yo los compre en esa tienda, por si a alguien pudiera interesarle... Di por supuesto q todo el mundo tendria las luces suficientes para entender la ironia de ofrecerlo yo luego MAS CARO en el mismo post... ya veo que no!
|
||||
|
||||
|
Me borro, , sobran los comentarios.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le guste la conjunta sólo tiene q pirarse, es así de sencillo...creo que vuestras críticas no aportan nada, ¿o es que habéis pagado por estar en esta conjunta?yo desde luego no tengo tiempo y aunque lo tuviera no lo sacrificaría en organizar una conjunta, si encima criticamos a los pocos que lo hacen...gracias a Dios hay más de una, si está no te gusta HASTA NUNKI
![]() Bien, te contestare desde dos puntos de vista.
El primero, como organizador de la conjunta, te dire que si no tengo ofertas en firme, o las q me llegan no me parecen las mas idoneas, no tengo nada q proponer alconjunto de los integrantes del grupo. Asi q respecto a este tema, poco mas q explicarte. Otra cosa es que por estar constantemente consultando por tiendas españolas para contrastar informaciones, tiempos, stocks disponibles, etc... me ofrezcan 50-60 unidades a un precio X y me parezca interesante como comprador particular, y este es el segundo punto de vista que queria explicarte. Solo faltaba q alguien me dijese lo q puefo o no puedo, o lo q tengo o no tengo q hacer con mi dinero... Por supuesto q me interesaria mas comprarlos a precio conjunta, por supuesto... pero mientras llega pues miro mas opciones. Creo q es licito y legal. No quiero dejar pasar tampoco por alto el comentario q haces respecto a "comprar 10 telefonos y venir a venderlos aqui" ... Bien, hay q ser poco iluminado para no darse cuenta de q lo primero q hice fue contar en el mismo post la disponibilidad de 50 unidades al precio q yo los compre en esa tienda, por si a alguien pudiera interesarle... Di por supuesto q todo el mundo tendria las luces suficientes para entender la ironia de ofrecerlo yo luego MAS CARO en el mismo post... ya veo que no! ![]() Por supuesto que con tu dinero puedes hacer lo que quieras, en eso no me he metido, por mi como si hubieras comprado las 50 unidades y monopolizas el mercado de xiaomi en España, (es otra ironía, que veo que hay muchas luces, pero el tema esta un poco apagado). Última edición por amoresfr Día 21/04/16 a las 14:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hice compañero, educadamente me borré unas páginas mas atrás. pero permíteme también que haya dado mi opinón sobre un detalle, entre otros, que me ha llamado la atención. Si te gusta bien, y si nó, pues BESIKIS.
Bueno, elevando el tono como has hecho tú, quiero matizar varias cosas, tengo pocas luces en esto de las conjuntas, esta es la primera y visto lo visto me parece que la última. Pero no debo ser el único poco iluminado, ya que mi ironía no trataba sobre si los vendes mas caros o baratos que la propia tienda, sino en un organizador que el mismo se descuelga de su propia conjunta, contándonos que los tuyos los tienes en casa hace unos dias. Evidentemente que lo puedes hacer, faltaría mas, pero es una cosa que me ha hecho gracia y la he comentado. Por supuesto que con tu dinero puedes hacer lo que quieras, en eso no me he metido, por mi como si hubieras comprado las 50 unidades y monopolizas el mercado de xiaomi en España, (es otra ironía, que veo que hay muchas luces, pero el tema esta un poco apagado). ![]() Lo cierto es q tambien tus palabras me parecieron ofensivas y decidi contestarte, quiza no de la mejor forma. Comentarte q tambien suelo comprar algun meizu, y algun huawei ... Si el precio es atractivo y hay mercado abierto, me gusta buscar algo de beneficio con las ventas. Esta vez fueron 10 xiaomi mi5 ... Si hubieran sido meizus hubieras dicho lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo....que ha pasado?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, te pido perdon si has visto en mis palabras motivo para elevsr el tono de la conversacion.
Lo cierto es q tambien tus palabras me parecieron ofensivas y decidi contestarte, quiza no de la mejor forma. Comentarte q tambien suelo comprar algun meizu, y algun huawei ... Si el precio es atractivo y hay mercado abierto, me gusta buscar algo de beneficio con las ventas. Esta vez fueron 10 xiaomi mi5 ... Si hubieran sido meizus hubieras dicho lo mismo? ![]() De nuevo te pido mis disculpas, y que la conjunta valla fenomenal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descambiar es deshacer un cambio anterior? Me lo apunto, creía que descambiar un producto era que te devolvieran su importe integro en dinero o signo que lo represente. No te líes jajajaja grande mi colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con buena intencion, e incluso yo compre unidades, pero parece ser q algunas personas lo malinterpretaron. Ya esta aclarado.
|
||||
|
||||
|
Ok,seguimos entonces con la conjunta
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el pro sea un poco más resistente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia de venta oficial en xiaomi y sin noticias del Pro....tictactictac...
|