|
|
||||
|
||||
|
Buena sa todos,yo soy del 28 a las 15.45 y no he recibido ni tracking ni nada.Encima como me cobran lo de la tarjeta los miercoles habrá caducado ya el pago. ¿sabeis si google uede retomar el pago o que se puede hacer?
|
|
|
|
|
|
Nexus 4 16 GB pedido el dia 28 a las 19:03 ,aun con tracking fantasma desde el 31 y ya cobrado desde entonces....confío en que hoy cambie el estado del tracking.......no soy agonías pero ya toca no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el correo tenia hora de las 0:48
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
28 a las 21:00h. Ya mosquea un poco que los que lo han pedido después tengan traking . |
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos la entrega programada sigue siendo para hoy
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo por ejemplo en Barcelona estoy sin tracking de niguno (28 y 30). Me lo han confirmado via e-mail, así que paciencia gente, que depende la logística (pésima ) de transporte que sigan, no de las horas y demás parece ser ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de la zona de barcelona o catalunya central a recibido el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb soy de barcelona y si que tengo tracking o.O nose pero no tendría sentido que den preferencia a la gente por la zona y no por la hora de compra
|
|
|
|
Otro con envio fantasma tranquilo hasta mañana despues reclamación a Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 30/08/13 10:16 de una compañera y ayer llego el tracking y esta viajando de belgica hacia españa fecha de entrega 06/09/13
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que tenían que hacer desde el primer momento es mandarlos en orden y por hora de pedido , por que a ellos mandarlo a Mérida le cuesta lo mismo que mandarlo a Logroño , por poner un ejemplo.... Parece que estamos comprando en www.bazaryelectronicagoogle.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y el operador (pablo) me comentó que habían tenido un problema con los pedidos del día 28... le comenté lo del banco y me dijo que hoy tenia que tener el traking... así mismo le comenté lo de los gastos de envío y ya me dijo qye tenia derecho a la devolución pues no se habían cumplido los procesos establecidos por Google play. .... lo que es raro que siempre que se habla con alguien te mandan un mail y de momento no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi novia le ha llegado el tracking esta noche, 8Gb el 28 a las 17:55, tiene prevista la entrega para mañana... la orden se procesó el día 3, creo que reclamará los gastos de envío, puesto que en el momento de la compra se indicaba la entrega (a UPS entiendo) hasta el 2 de septiembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues nada.. buenos días gente! Aqui seguimos con mi tracking fantasma desde el sábado... se actualizará algun día? Nos llegará hoy o mañana? O Lo tendrán antes aquellos que lo pidieron después de nosotros? Enfin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora en el estado me pone pendiente...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me ha dicho la chica que no sabe decirme porque hay envios del 29 al 31 que estan recibiendo trackings antes que lo del 28, por ejemplo. Que no sabe como funciona el sistema y como va dando trackings.
Pero vamos, que el he dicho que esto sera como la pescaderia cuando coges numero, que habra que seguir un orden. Asi que sigo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?? Es para saber por qué zona reparten...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A alguien con tracking fantasma le han solucionado algo al llamar a Google?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! Yo lo pedí 10 horas antes que tú y sigo a la espera...Estos de google no hay quien los entienda.....
Yo por ejemplo en Barcelona estoy sin tracking de niguno (28 y 30). Me lo han confirmado via e-mail, así que paciencia gente, que depende la logística (pésima