![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aquí esta el enlace de la encuesta, para ver los interesasdos en la rom de consolero4ever, decir que según las especificaciones por que al tener el legend no la e probado, es mejor que mejor, a si que interesados votar para ver si le merece la pena al compañero portarla a nuestro móvil ya que si hay poca gente interesada no merece la pena hacer un trabajo tan grande como este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676347 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias preguntarle cual es la old version del Legend y si tiene algun problema...a ti te hara mas caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final te decides, cuando tenga el legend cuenta conmigo para las pruebas y traducciones y lo que se pueda. Gracias!!! PD: Yo ya he votado! Última edición por FrankHTC Día 04/09/13 a las 20:32:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je je, ya se que todos aquí somos sus firend, pero tu eres su spacial friend. Me ha dicho que le ayudas mucho. Gracias por tu ayuda, ya que si fuera por él... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que me lo envia mañana pero me ha puesto esto...
"the system tracking number is .........." No creo que sea el numero de segumiento. Son solo nueve numeros, sin HK y sin nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
already build a shipping list in xiapushiji: .......... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno chicos, a mi me devuelven el dinero ni me lo arreglan, ni me envian uno nuevo asi que,,,a ver donde lo pillo ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que aún haya gente que se quiera comprar este teléfono, tiene tela. Yo esperaría a que sacaran otra versión o apareciese un vendedor serio. Es que si no...es de ser masocas tropezar dos veces con la misma piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora para comprar tienes que estar loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como entrar en modo ingeniero del terminal???????Quiero entrar con este:*#*#3646633#*#* pero no me deja????
|
|
|
||||
|
||||
|
idem
|
|
|
||||
|
||||
|
#*4560#
|
|
|
||||
|
||||
|
en tu misma situacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le comentare lo de la version vieja del legend y os dire! Yo con quien trato son con los vendedores de dia, y tarde pero el de noche como el se denomina es un vendedor de guardia... y no esta tan metido en el tema . Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no se esta actualizando el estado... veremos en unos dias que sucede!! eStamos al tanto y nos informamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en el foro y en realidad me hice la cuenta porque estoy muy interesado en comprar un clon del S4, pero visto lo visto creo que es un poco de locos... después de leer tantos comentarios me entró el canguelo y no lo veo nada claro. Ningún clon del s4 viene sin defectos?
LLevo un par de semanas hablando con Chasel (vendedor de SEG HK) y la verdad es que me parece un buen tío, siempre me responde justo a lo que le pregunto sin rodeos, y parece que se molesta verdaderamente en comprobarlo. To be continued... |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, éste es el link del movil en sí: http://www.aliexpress.com/item/s4-ph...013188156.html
Que me decís de él? Es el HDC LEGEND? es el MESO? Vendrá con problemas? Esperaré a una nueva version o modelo? Por otro lado decir que vuestra labor me parece co****da, sois lo mejor que hay por la red en cuanto a información sobre androids chinos y eso se agradece la de dios, muy agradecidos con todos los posteadores, y un cordial saludo de un nuevo member muy agradecido ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|