|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los hilos principales está bien explicado el root, el cwm, y todo lo que te puede hacer falta, y si tienes dudas solo tienes que preguntar, aquí hay mucha gente estupenda y dispuesta a ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parte trasera de la Chuwi pone : V88 16G2140100564 Y dentro dice: Modelo : cw-v88-quad Versión 4.2.2 Kernel : 3.0.36+ Bob@bob-desktop #419 Hay algo que NO DEBA HACER?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego se resuelve flasheando el kernel correcto, pero el mal rato te lo llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... no me aclaro mucho, me da un poco de miedo cagarla... Al ser el primer día, jeje. Es que no acabo de "ver claro" como hacerlo.
Una cosilla, me puedo cargar las app's chinas que lleva? o alguna será del sistema? Ya soy Root, por cierto. PD: Por cierto, carga por USB. Última edición por mariuski512 Día 21/02/14 a las 19:35:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Significa que es 2º gen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..... Nada, solo he conseguido hacerme root. Luego no hay manera de poder instalarle el CWM, no soy capaz de encontrar los drivers o que funcionen en el PC.
Así que seguiré con la ROM que viene de fábrica, y con la 442. Eso sí, con la idea poner multi user y así en casa la tocamos los 3: sra, hija y servidor. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de Rockchip deberían ponerse las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo que he leído en otros foros un montón de gente les ha mandado correos y ni siquiera los contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
No detecta nada... estaré cegado y no me reconoce la tablet. li raro es que la rooteé.
Los drivers son los adb no? |
|
|
||||
|
||||
|
La vendo para a quien le interese.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773004 Con funda original y adaptador HDMI. |
|
|
||||
|
||||
|
No, drivers para flasheo específicos para Rockchip, son estos:
https://mega.co.nz/#!UB1CxCiL!J_sWD1...zmbyCTdbLicKBU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enteonces, disculpa una pregunta más. Instalo el CMW ok? Si después quiero ponerle la rom que sea, es poner el .rar de la rom en la carpeta raíz de la microsd, entrar en CWM e install ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos drivers ya puedes instalar el CWM.
Para poner la rom desde la sd la rom tiene que estar preparada para esto, si lo que quieres es poner roms oficiales desde la sd, necesitas el recovery original y formatear la sd con un dispositivo android, no vale el pc. Las roms que hay para la chuwi se instalan con el rkbatchtool o rkandroidtool, eso depende de la rom. Estos temas están muy bien explicados en los hilos principales, te aconsejo que los leas bien antes de ponerte a flashear para que te aclare las dudas que tienes, te puedo asegurar que evitarás disgustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi que de momento iré tirando con la 4.2.2 de serie, y al tenerla rooteada sí que me interesa ponerle el multiuser para cada miembro de la familia.Como tenía un móvil dualsim chino, para cambiar de ROM, era desde el CWM y teneindo el zip en la sd y poco más. Poco a poco!!! Gracias por las respuestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto a qué precio está la choni?
es la misma tienda donde yo la compré y funcionan de 10. Al cambio 88€!!! http://www.aliexpress.com/store/prod...918398132.html EDITO, al pinchar en el enlace no me sale al mismo precio que al poner el enlace en el ipad:confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la compré yo por 4$ menos que ahora: http://www.dinodirect.com/speed-pad-...tooth-4-0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber sido un error porque ahora no me sale a ese precio. Debería haberla comprado en ese justo momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿sabéis si nuestras chuwis tienen sensor de proximidad y si lo tiene dónde está? Estoy intentando instalar Gravity Screen para poder apagar y encender la pantalla sin necesidad de tocar el botón power, pero no se donde está el sensor. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|