|
|
|
Esos precios son para 1 sola compra y a 1 sola dirección... Si se pudiera pactar a 150$ + código de descuento de 5$, sería un precio muy, muy bueno....
No obstante, sigue sin atraerme la estética de este movil... Comparándole con el mx58 lo veo demasiado gordo. Última edición por thebestboo Día 22/06/13 a las 18:59:15 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El envio ya habria que hablarlo con ellos para distintas direcciones a ver que dicen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Más razón que un santo... Pues se ha visto en otros hilos, que por 10$ pueden mandar cada teléfono por Airmail, así que 156'66$ - 5$ = 151'99$ = 115'5€ (Eso encontrando algún código de descuento, que creo que algún compañero comentó anteriormente que existían...)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
|
Esta gente de pandawill dicen que no tiene gorilla glass, ya no se a quien creer...
|
|
|
||||
|
||||
|
como veis esta página??
http://es.dhgate.com/product/10pcs-i...6.html#s3-42-1 Es el iocean x7 elite. Por unos 20 lotes de 10 (200) sale por unos 163-165€. Está bien, no? Es por poner una opción... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el formulario para el vowney V5 no la en cuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío en pandawill es gratuito por china post register airmail , si se prefiere swiss post solo son 3.63$, y efectivamente el Vowney de verdad no tiene Gorilla Glass y la cámara es de 8mpx.
Última edición por JAGCARRION Día 22/06/13 a las 22:19:23 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los entendidos, qué opinais de esto???
Bluebo B6000 S4 Quad core android Smartphone CPU 1.5GHz with adobe flash play 13MP camera 5.7'' IPS HD Screen RAM 1GB cell Phone (25% descuento) ![]() Yo lo veo fenomenal, aunque le pondía 2GB de RAM. Es muy parecido al NEO, 2 baterías de 2800, pantalla 720 de 5,7", CPU 1,5, 1GB RAM, 8 GB ROM, Dual sim, 160x83.5x10.5. Yo no entiendo mucho, pero la verdad es que me convence bastante, y viene hasta con protector de pantalla de regalo. Su precio??? 145 € Eso sí, pedido mínimo 10 unidades, yo solo necesito una... seguro que así lo paran en la aduana y a pagar!!! Por favor, opinad, que yo no controlo mucho. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia si no tiene Gorilla Glass, alguien sabe la web del fabricante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo varios días siguiendo ese modelo, es mi plan B. También tienes el Star B6000, exactamente el mismo modelo pero bajo otra marca. Las características son muy buenas por ese precio, además hoy salio la primera ROM cocinada, parece que se esta animando mucha gente a pillarlo. Mi única duda es lo dura que puede ser la pantalla con ese tamaño, pero si como parece, el pu*o NEO se retrasa de nuevo, casi seguro me pillo este
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
5.7''?? Estamos locos??...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
dejad de poner móviles a diestro y siniestro... ya se han decidido los dos candidatos a suplir asi que solo queda esperar a que 1223333 concrete precios. Eso si espero que lo haga pronto porque la gente esta cansada ya de no tener nada en claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, respecto al OTG y MHL, q móviles de estas característivas lo llevan con total seguridad?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso en alguna oferta de esas semanal salió tirado de precio. Sabes si hay conjunta de este modelo??? creo que iría de cabeza aunque le fallan los 2 gb de Ram. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626493 Un saludo! PD: No me gustan los móviles escogidos y como no es una obligación seguir al rebaño, seguiré recomendando los que me de la gana, faltaría más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los móviles chinos es que son tan parecidos todos que cualquiera sabe cuál elegir..., cambian pequeñas cosas, las cuales muchas de las veces no justifican el precio y no merece la pena gastarse más por ello, yo lo tengo claro, gastarme lo menos posible, dado que no sabes realmente como va a funcionar el altavoz, la cámara si va a ser "buenecilla" o una patata, la bateria si va a tener mAh reales o no, etc..., en resumidas cuentas, elegir un móvil chino es una tarea complicada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»