![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cada terminal es diferente de eso no me queda duda mi blanquito aún lo tiene una de mis hijas con una microsd clase 4 de 8gb marca maxell y ningún desmonte,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No se si sera asunto de la rom, pero al instalar line no me permite sincronizar mis contactos, por ende tengo la lista de amigos vacia.
|
|
|
|
La rom no interfiere en los contactos, pero Line busca los que tengas activos y sincronizados en tu terminal, por lo que primero asegúrate de tenerlo todo al corriente en tus contactos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora queda preguntar si hay una versión un poco más reciente de instagram que funcione en la izs. |
|
|
|
Amigos cuando la bateria de mi cel llega a 14 %, sale una notificacion de bateria baja, pero se empieza a escuchar un tono, de llamada y para con nada, a menos que lo conecte y suba del 15%. A alguien mas le pasa lo mismo-.
|
|
|
|
A mi no
, la música se oye bien? Igual tienes que hacer un backup, todos los wipes y reinstalar el backup a ver
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM! Gracias por compartirla, ahora toca testearla a fondo pero por el momento con kernel 1.2ghz va como la seda... a ver la batería si aguanta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también uso dicho kernel, pero le suelo tener a 1ghz, solo le pongo a 1'2, cuando requiero mas potencia, juegos pesados x ejemplo,. En cuanto a la batería, tiene un consumo muy bueno, suponiendo q tu bateria no este tocada, y sin abusar del brillo de la pantalla, q es lo q mas consume,, no deberías tener problemas.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra consulta ¿hay alguna forma que se mantenga el brillo automático activado después de reiniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del brillo automático nunca le llevó puesto, con la opción de cambiar el brillo deslizando x encima de la barra de notificaciones, me parece lo mejor con mucho, lo deberían tener todos los móviles de serie, lo de bateria te recomiendo q sea original, es mejor.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún modo de tener un acceso directo para alternar 2g/3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando xposed framework y el modulo gravity box. Por lo menos en mi tablet aparece un acceso directo entre los iconos de wifi,datos,gps... de la persiana de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, gracias!
|
|
|
|
Los módulos Xposed hay que tratarlos con mimo para que no afecten a la rom y volvamos de cero. Así que me ha tocado indagar un poquillo a cuenta del Gravity Box por el que andáis algunos interesados y podéis ver vídeos y leer hasta aburriros este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754484
Que os sea leve, compis!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chicos, después de bastante tiempo con la ROM de Huexxx IZS, me parece que no me va muy bien y me gustaría hacer una limpieza y ponerlo todo desde cero. Tengo también el script Supremacy y el tema kitkat de ferspquad (perdona que seguro no lo escribí bien)
Me podíais aconsejar que pasos seguir? Ya he hecho un backup de las apps en titanium y me gustaría poder formatear la Sd (aunque no se donde metería el zip de la ROM.) Total que tengo un cacao que no se por donde arrancar.:confused::confused: |
|
|
|
Igual copia lo que quieres guardar, en el pc y formatea la sd. Luego metes los zip y lo demás otra vez a la sd y a seguir el proceso habitual de instalación de la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, algun consejo para la duracion de la batería? Se la bebe en unas 6-8horas, con stock dura mas pero va mas lenta
|
|
|
|
buenas chicos ,tengo un problema que me trae loco,resulta que ahora por el pc no puedo ver el almacenamiento masivo y cuando pongo el movil a cargar,tampoco se si se esta cargando o no,logicamente se que se carga por que va subiendo la carga,antes se veia la pila que se cargaba,solo me pasa con izs,ya probe otras rom y funciona,es un caso paranormal jajajajaj,lo tengo todo activado y los drive bajado
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:17:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la música se oye bien? Igual tienes que hacer un backup, todos los wipes y reinstalar el backup a ver