|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! En qué tienda los habéis comprado? Yo estoy dudando entre este y otros.
Tengo algunas dudas, si alguien me las puede aclarar le estaría muy agradecido. El de 16 gb y batería extra por cuanto sale? El 3G solo va en 2100 mhz?Se podría quitar el Miui y dejar Android nada más con alguna ROM? Y si no se puede que tal ese Miui? Gracias chicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Hola amigos! En qué tienda los habéis comprado? Yo estoy dudando entre este y otros.
Tengo algunas dudas, si alguien me las puede aclarar le estaría muy agradecido. El de 16 gb y batería extra por cuanto sale? El 3G solo va en 2100 mhz?Se podría quitar el Miui y dejar Android nada más con alguna ROM? Y si no se puede que tal ese Miui? Gracias chicos. ![]() La rom miu es perfecta... pero también puedes ponerla un rom android pura, yo aún no lo he probado. Sólo he puesto la miu en español. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola amigos aun me puedo apuntar a esta conjunta? Por cuanto sale?
He mirado el primer psot y sus link pero no he sacado nada en claro! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! luego pondré algunas fotos y primeras impresiosnes.
Gracias Weckl
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi2 de 16 Gb: 290 euros gastos de envío incluidos Xiaomi Mi2 de 32 Gb: 330 euros gastos de envío incluidos El 16-17 de Febrero empezará a enviar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, una pasada. Ahora a volverme a poner al dia.
Agradecer a Weckl y changuet por su tiempo, gestion y gran trato, un 10 para vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda buscar la app para ver su autenticidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Miui España: Si marcas *#*#6484#*#* en tu Xiaomi M2 verás un menú de sistema, eso significa que es ORIGINAL. Si lo haces y no se ve nada, es un FAKE!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayufer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME alegro de que os lleguen los "pepinos".
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
La larga espera llegó a su fin!!
![]() Lo primero es agradecer a Weckl por su gran gestión de todo Mil gracias ![]() Segundo a este gran foro y toda su gente que lo forma, ya que uno no haría estas locuras. Y ahora, a ver si al mediodía puedo "meterle mano" al Xiaomi. |