|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, como se si ha pasado la aduana?, y remitiendome a mi anterior post alguien podria decirme si ha pasado ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.hongkongpost.com/eng/publ...tche/index.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que e visto en Hong Kong post como bien a dicho el compañero vp_ todo aquel al que no le hayan procesado y enviado el paquete al aeropuerto de hong kong antes del 26 de este mes tiene que esperar segun la pagina de hong kong post (yo estoy incluido en estas personas) hasta el 12.5.12 para que sea enviado.
Aunque en la pagina dice que es solo una apreciacion. Solo nos queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, habeis visto lo que hacen aqui con la Aurora? Supongo que con la Hyundai se podrá tambien...
Pero... Que mando está usando? Si me pillo uno de Xbox con el adaptador para PC creeis que servirá? Saludos Última edición por kilek Día 29/04/12 a las 20:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Efectivamente es Singapore post.Yo lo tengo enviado por ahi tambien y he recibido los mismos status de envio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por que como dijo Hongkong post estaba que me las cortaba :P , porque me dieron el tracking el 23, fue enviado por Hongkong post y aun no aparece en la pagina... Hoy hablare por el chat para ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlhitoz,suerte a ver que te dicen.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad el error, no me habia dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy trabajan los Chinos???? (Lunes 30)
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas diez páginas atrás tienes la respuesta...
Si preguntas por los chinos de aquí, sí, hoy trabajamos todos. Si preguntas por los chinos de China, no lo sé. Si preguntas por los chinos de Grace, no, están de puente hasta el miércoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3659 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía ya está en Madrid
30/04/2012 9:46 - Handed over to Customs, SPAIN MADRID AP ADUANA?? Envió por ems Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Última edición por icruci Día 30/04/12 a las 14:56:00 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si eso significa que este retenido por aduana, que lo diga alguien mas experto en esto, has mirado el tracking en correos? si no me equivoco dependiendo de si ponia en tramite o en proceso era que estaba retenido o no, pero no se como era.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sencillo, está en aduanas de España, ahora te tocaria seguirlo por correos , puede que esté unos dias (2 o 3 )y luego pasan dos cosas
A : sigue sin problemas B: toca pagar B : te aparece mas o menos asi : XX/XXXX/2012 Retenido en Aduana XX/XXXX/2012 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por que como dijo Hongkong post estaba que me las cortaba :P , porque me dieron el tracking el 23, fue enviado por Hongkong post y aun no aparece en la pagina... Hoy hablare por el chat para ver que pasa...