|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo pero me he leído cientos de tutoriales para cambiar la ROM de mi HTC HD2 y ya estoy a punto de lograrlo solo que tengo unas cuantas dudas. La mas importante es que mi HTC HD2 es la versión T-Mobile, tengo que hacer algo antes de empezar a instalar el HSPL y la RADIO?, es decir, he leído que se necesita de una ROM actualizada a que se refieren con eso?
![]() Te recuerdo el tema de las radios y la versión T-mobile!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por andreselite
hola soy nuevo pero me he leído cientos de tutoriales para cambiar la ROM de mi HTC HD2 y ya estoy a punto de lograrlo solo que tengo unas cuantas dudas. La mas importante es que mi HTC HD2 es la versión T-Mobile, tengo que hacer algo antes de empezar a instalar el HSPL y la RADIO?, es decir, he leído que se necesita de una ROM actualizada a que se refieren con eso?
![]() Saludos Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
Última edición por klop Día 29/04/12 a las 10:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien se le ocurre algo mas. Suerte
|
||||
|
||||
|
Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser la frecuencia mínima de CPU?. Alguna vez me ha dado problemas parecidos al tenerla al mínimo (128Mhz). Prueba a ponerla a 245Mhz y en smartass. Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Rendimiento - Ajustes CPU - Frecuencia Min CPU y Gobernadores disponibles.
Suerte! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con el dh2, hace 2 dias q uso esta rom y la verdad q va de milll ni un fc, y los juegos q puse van de 10, la duda es q no me activa el 1gb de rom y los 576 de ram, y me gustaria saber q debo hacer para poder activarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según una imagen del primer post, va con 411 MB:
|
||||
|
||||
|
conoces alguna rom q me puedas recoemndar que actives bien la rom/ram que correspondan o todas funcionan asi? o hay algun parche q pueda usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que llevo da 1 GB y 512 MB respectivamente; o eso informa al menos.
Mira en mi firma.
|
||||
|
||||
|
Con cualquier radio igual o superior a la 2.08 están activados los 576 megas. Otra cosa es que esos megas no son todos disponibles, hay una parte que es reservada y otra que es memoria de video.
No os equivoqueis.
|
||||
|
||||
|
Sí, eso creo que queda claro, lo que quiero darle a entender es que esta ROM deja "libres" 411, y la que llevo (por ejemplo) deja 512, usando los otros 64 para cámara o radio, si no me equivoco...
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea, pero creo que tienes que estar equivocado acunarro, dudo mucho que pueda haber una diferencia tan grande de ram libre entre una rom y otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que informan ambas ROMs....
|
||||
|
||||
|
Acunarro, me cuesta creer que la rom que llevas reserve tan solo 64 mb para el sistema, no dudo de tu palabra, simplemente dudo que ese dato que aparece ahí, en la información de tu rom, sea correcto, que haya una diferencia de unos pocos mb, vale, pero que una solo necesite 64mb para sistema y a otra le hagan falta más del doble, me parece poco probable, algo falla.
¿Cuanta ram libre sueles tener con el teléfono recién encendido? aunque esto no es más que un dato orientativo, ya sabemos que depende de las aplicaciones en segundo plano que cada uno tiene, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mirar me he dado cuenta que el control de los cascos no funciona, sabeis como hacer que funcione, (antes de poner esta rom me funcionaba).
Me refiero a esto, http://www.octilus.com/images/genericas/T4968.jpg Gracias
|
||||
|
||||
|
Sabrias decirme en que carpeta estan los ficheros de los idiomas que trae la Rom Nemesis CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
Acunarro, me cuesta creer que la rom que llevas reserve tan solo 64 mb para el sistema, no dudo de tu palabra, simplemente dudo que ese dato que aparece ahí, en la información de tu rom, sea correcto, que haya una diferencia de unos pocos mb, vale, pero que una solo necesite 64mb para sistema y a otra le hagan falta más del doble, me parece poco probable, algo falla.
¿Cuanta ram libre sueles tener con el teléfono recién encendido? aunque esto no es más que un dato orientativo, ya sabemos que depende de las aplicaciones en segundo plano que cada uno tiene, pero bueno. ![]() Una imagen vale más que mil palabras...
|
||||
|
||||
|
Acunarro, como te dije, te creo, esa captura no me dice nada en cuanto a la ram, porque lo que tu me decías de que te aparecía ese dato, como te repito, me lo creo, lo que me interesa, es saber cuanta ram libre te informa el sistema que tienes nada más iniciar el teléfono, para ver cuanto puede haber de cierto en ese dato, y es que, si realmente solo reservase y utilizase 64 mb de ram para sistema, deberías tener más de 300 mb libres de ram con facilidad, de hecho, podrías tener unos 350 sin mucho problema, y eso es lo que no me acabo de creer, porque entonces no sé que hacen el resto de roms con la RAM...
Aquí te pego yo una captura de la memoria RAM libre y usada de la que me informa el sistema: ![]() Que, de todos modos, tampoco acabo de entender, porque si sumo lo que pone ahí, el resultado no son los 410 mb que me aparece en info de sistema, pero bueno, el caso es que lo interesante son esos datos, osea, saber cual es exactamente la ram libre que maneja el sistema en condiciones normales. Ah, y veo que la MIUI te deja menos memoria ROM disponible que esta: ![]() Con la Némesis tenemos 257 mb de rom reales para almacenar aplicaciones, aparte de lo que metemos en la SD, mientras que por lo que aparece en tu captura, en la MIUI son 228 mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, tienes toda la razón del mundo!!!!!
Gracias por hacérmelo ver.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin verlo, no sé si me das la razón porque sí o si has mirado la ram libre y has visto unos datos similares a los míos, al fin y al cabo a todos nos interesa sacarle el mayor rendimiento a la bicha, y si una rom deja más ram libre que otra, es interesante aclararlo por completo, para que la gente pueda tener una razón más para decantarse por una o por otra, si en algún momento te ha parecido que mis mensajes eran simplemente por llevar la contraria, te aseguro que no, simplemente es intercambiar datos e información para que todos tengamos un mayor conocimiento y beneficio, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||