|
||
|
|
||||
|
||||
|
me llamo la atención las opciones que aparecen en las capturas de configurar las velocidades de CPU y el uso de memoria.
Alguien ya me hecho mano a la última versión para saber que tal va. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima versión y funciona a la perfección por el momento, es bastante agil, e probado a cambiar la velocidad de la cpu y funciona bien, de la memoria no e tocado mucho, hay muchas opciones y me da miedo liarla parda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos no van..para variar
que pasa con la aplicacion de contactos? En ninguna ROM se dan cuenta de que no funcionan? podrian poner los de samsung,no? :S Lo pero es que en otras funciona nada mas instalarla y despues no, en esta ni eso, desde el principio ya no arranca.Que solucion han hecho ustedes a este asunto? Instalar una aplicacion a parte como podria ser Go contacts EX o se puede arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes tiene instalada la version de gingerbread 3.0 que tal les funciona y el consumo de energia es bueno?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos no van..para variar
que pasa con la aplicacion de contactos? En ninguna ROM se dan cuenta de que no funcionan? podrian poner los de samsung,no? :S Lo pero es que en otras funciona nada mas instalarla y despues no, en esta ni eso, desde el principio ya no arranca.Que solucion han hecho ustedes a este asunto? Instalar una aplicacion a parte como podria ser Go contacts EX o se puede arreglar? ![]() La habéis instalado haciendo todos los wipes? y después meter la parte 1 de la rom, reiniciar, dejar que arranque, volver a reiniciar y meter la parte 2 de la rom? Yo no e e visto ningún fallo por el momento, es de las mejores de todas las que e probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami los contactos me funcionan sin problemas.
La habéis instalado haciendo todos los wipes? y después meter la parte 1 de la rom, reiniciar, dejar que arranque, volver a reiniciar y meter la parte 2 de la rom? Yo no e e visto ningún fallo por el momento, es de las mejores de todas las que e probado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los contactos tampoco me funcionan. Me salen contactos que no tengo en google contacts y algunos hasta duplicados y al intentar borrarlo da fc. Alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los habre pero me salen algunos duplicados y al intentar borralos se queda pillado. Empiez a a dar FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el error que da al borrar un contacto lo da en casi todas las ics, si te salen duplicados y tienes sincronizados los contactos con gmail, abre los contactos en la web y hay una opcion de combinar contactos duplicados que funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta publicada la Batista70 versión 0.3 ICS LPH, la probare por que la 0.1 si me dio problemas en el Launcher haber que tal esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 0.3 WIPE ROM New mod in SystemUI: – Center clock – Text operator moved down (Nexus Style) – Small Icon Wifi end signal – Data in Pulldown – Blue icon Instert App_process and System_server from Galaxy Nexus 4.0.4 (improved scrolling) Fix AlarmClock Fix JobManager New Fonts Insert grey background in Settings (ICS Style) Insert NEW App for Power Save From DX ROM (thanks to Fabio Monteneri to translate) Phone with No Noise suppression & No Incremental Ringtone (by Wanam) Última edición por tomaja Día 02/03/12 a las 21:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no soy capaz de instalar la última versión. Me la descargo e instalo la primera parte, se reinicia , se vuelve a reiniciar y me entra a recovery, creyendo que es normal procedo a instalar la segunda parte y lo mismo, se reinicia se vuelve a reiniciar y entra a recovery y así siempre. He hecho restore de mi antigua rom y ahora todo bien. He probado a instalar la haciendo wipes y sin hacerlos y en ambos casos ocurre lo mismo. Alguien sabría que puedo hacer? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago todos los wipes, instalo la primera parte, reinicio y arranca normal, una vez arrancado, reinicio otra vez en recovery, le hago un wipe cache y un wipe dalvik y meto la segunda parte y todo perfecto.
No se que podrás estar haciendo mal. De que rom vienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
. Pues vengo de la resurrection 9.3 y hago todo lo que has puesto en tu post pero se me vuelve a reiniciar en recovery y así siempre. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento no poder ayudarte la verdad, hoy se la e cargado al s2 de un amigo y lo a echo bien sin problemas, asi que no se que podrá ser.
|