![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pon el movil en apaisado y veras las dos opciones tal cual las a puesto julianico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V34 sin rectificar nada y me va perfecta, pero hoy he tenido un problema.
Con el teléfono cargando no me suenan las llamadas y me he perdido una muy importante. ¿Es normal que no suene cuando carga? ¿Se puede solucionar? Gracias |
|
|
Acabo de instalar la última ROM de Criskelo, con el efecto TV y el kernel de Supercurio. Vengo de Darky´s Rom (Froyo). Veremos qué tal se comporta. Parezco un chiquillo el día de Reyes... la hora que es y mañana a trabajar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es por el Modem. que lleva JVK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El tiempo que te aparece ahi, es el tiempo que lleva el móvil encendido desde la última vez que cargaste o reiniciaste. Con lo cual, según pase el tiempo irá aumentando. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar Sspider, pero una cosa, no entiendo que quieres decir con poner el mobil en "apaisado", me puedes resolver la duda porfa?? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema:
Creo que me pasa desde que instalé la v33 wipe... Ayer mirando el tema de los kernels quería cambiar y poner el de supercurio y me pasa una cosa que antes no me pasaba. Windows 7 me detecta el movil cuando está normal por usb, pero no me lo detecta en modo download, dice que no encuentra el dispositivo.... Quería hacer una instalación totalmente limpia, pero en cuanto pongo el odin y el modo download, nada que no me detecta el dispositivo por USB... ¿a alguien le pasa esto? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si,tengo jvk
|
|
|
![]() mira miorat
|
|
|
|
Hola, como haces para que te salga tan detallado en que se gasta la bateria? a mi me salen 3 o 4 cosas, WIFI, en espera, pantalla... Gracias! |
|
|
|
todo eso es lo que tengo instalado pues la bateria deberia durar mas la tengo casi llena y me pone 1 hora y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, Criskelo. SIn duda la mejor Rom que he probado. Lo único que le falta a mi gusto sería implementar lo necesario para que el galaxy pueda grabar las llamadas sin problemas. ¿¿se podría hacer?? Un saludo y enhorabuena
|
|
|
|
No nos hemos entendido... ¿donde ves esos datos de consumo? A mi, en acerca de, consumo de bateria, no me sale tan detallado el consumo de bateria, usas alguna aplicacion aparte? saludos!
|
|
|
|
Lo de tiempo de batería es el tiempo que llevas usandola, no se si desde el ultimo wipe battery stats o desde cuando.
Esta noche en 9h 30min teniendo el telefóno idle, con wifi y whatsapp conectado me ha consumido un 7%. Veremos que tal se comporta durante el día con uso. |
|
|
|
ajustes/acerca del telefono/uso de la bateria.
|
|
|
|
una duda que tengo aver si os pasa lo mismo a vosotros, he instalado la jvb limpia luego la cris v34, y en los dos modos el control de energia no funciona, tanto en limpia como con la de cris, es normal, algun fallo? tengo el root + cwm3 chainfire, no se si quizas sea ese el problema.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El tiempo que te aparece ahí marcado, es el tiempo que lleva el móvil encendido desde la última vez que lo cargaste o reiniciaste/apagaste. Según pase el tiempo irá aumentando. Si reinicias el movil por algo, el contandor vuelve a cero e irá aumentando hasta que reinicies/apagues o vuelvas a ponerlo a cargar. Última edición por elmoreno80 Día 20/04/11 a las 10:31:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Acabo de instalar la última ROM de Criskelo, con el efecto TV y el kernel de Supercurio. Vengo de Darky´s Rom (Froyo). Veremos qué tal se comporta. 
mira miorat