|
|
|
a pues si que puedo ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos la 8.0 y 8.1 son muy parecidas aunque cambia el kernel, yo prefiero el de hardcore me ha dado mejores resultados que el voodoo en todo, ademas el de hardcore lleva lo del sonido de supercurio + añadidos como aumento un poco de volumen en llamadas que para mi se oye muy bien. Es cuestion de ir probando combinaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver hacia unas horas que no pasaba por este post de darkys y veo que esta la v.9 de donde sale, donde esta esa version? alguien puede facilitar el enlace?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, prefiero probar durante unos días lo que instalo para ver como rinde cada elemento. Sobre lo que comentas de los kernel, el último que he instalado es el 5.2 que acaba de sacar supercurio. No he probado el de hardcore, pero también por lo que os leo lo veo como muy fiable, pero a mi , con el uso que le doy, con Voodoo me va perfecto para mi uso, ni siquiera he probado el Quadrant con la v8.0 porque con la fluidez que tiene el móvil me es suficiente ;) Y el tema de la batería, con Tasker de por medio, en el peor de los casos me dura un día, lo cual también me deja satisfecho. La que sí instalaré será la v8.2 que no se llamará así, va a ser al v9.0 que ha dicho darky en su twitter que la renombra por la cantidad de cambios que tiene, sobre todo en estabilidad. Cita:
Un saludo. Última edición por Sgrigno Día 21/01/11 a las 00:08:31 |
|
|
|
Últimamente ando flasheando y tal y me ha dado un problema un poco extraño... ¿Es normal que con la Darky's v8 WIPE no se me cambie el recovery mode? Me sale el de toda la vida (2e) :S Y es una putada porque des de ahí no puedo activar el lagfix ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo al pasar a la 8.1, o instalando el kernel speedmod se me ha quedado el clockwork. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa version es para beta testers. Si la quieres esta aqui:
http://www.multiupload.com/MZ9IQP3XRJ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, ya llevo 4 flasheos y no consigo volver a meter la darki 8.0 para meter luego la 8.1 y si puedo despues la nueva rom italiana, que parece que va muy bien de bateria.
Sigo todos estos pasos uno por uno, al pie de la letra: - Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix. - Meter via odin la JPU limpia - Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica - Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. - Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip - Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo Llegado este punto se pone a instalar la 8.0, ya la tenía instalada antes, por lo que se que puedo hacerlo, pero me aborta la instalacion porque falla algo en la linea 6. Una vez pasado eso no puedo hacer otra cosa que volver a meter la jpu limpia, porque el telefono se queda en la pantalla de la s fija. La tarjeta está formateada varias veces tambien, para tener todo lo mas limpio posible. Me lei el hilo entero, pero ya no recuerdo si esto es normal, la primera vez que la puse me salio perfecto, a ver si me podeis ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta bajarte el archivo de nuevo, puede que este corrupto, a mi me ha pasado en alguna ocasion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aesaez, ¿te refieres a la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar asi, el fallo que me da es este:
E: failure at line 6: symlink toolbox SISTEM:bin/cat Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si reirme o echarme a llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha puesto ya la Darkys_v9.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado beta aún.....
Lo mejor es esperar a que el grupo de testeo termine de limpiarla. Los cambios son brutales, ahora puedes elegir que instalar o que no al estilo kitchen y parece que va a haber una aplicación en el market de la darky. Yo ni me he instalado la 8.1 porque tiene algunos bugs y me estoy esperando a esta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo útil es que por lo visto puedes abrir mas de 4 ventanas en el explorador... (yo también tengo la 8 y creo que esperaré)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque no aparece el idioma español en reconocimiento de voz....antes estaba....al menos en roms anteriores....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»