|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Con la última actualización de julio, alguien tiene problemas con el WiFi? Antes me iba bien, pero desde ayer que lo actualice se desconecta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de saltar. Ya está instalada a ver como va. Note 4 con libre española Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente de mi grupo de telegram han comentado que eset ultimo parche les ha dado problemas de reinicios, cada vez estan haciendo peor las cosas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 reinicios
|
|
||||
|
||||
|
habéis notado mejoría en la rapidez abriendo app con la el parche?
yo no se si es placebo pero he actualizado esta tarde hebreiniciado 3 veces he borrado la cache y corre que se las pela el bicho |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. . . Nótese el sarcasmo y mi burla hacia Samsung. . . Jajajajajajajaja. El Fablet es un equipo que soporta mucho más, así que..., hayá vamos.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta última actualitzacion de +300 MB de momento parece que va bien, con la anterior tenia reinicios puntuales, pero de momento no he tenido, pero a 'cambio' el movil se queda 'muerto', pantalla apagada y no responde. Tengo que sacar la bateria y luego ya funciona. Algo muy estraño. Me ha psado un par de veces en 3 días.
Última edición por tzare Día 29/07/16 a las 11:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta última actualitzacion de +300 MB de momento parece que va bien, con la anterior tenia reinicios puntuales, pero de momento no he tenido, pero a 'cambio' el movil se queda 'muerto', pantalla apagada y no responde. Tengo que sacar la bateria y luego ya funciona. Algo muy estraño. Me ha psado un par de veces en 3 días.
![]() Yo estoy en el curro siempre con música puesta (spootify o google music) con cascos bluetooth, de pronto empieza a sonar entrecortado, intento encender el móvil y nada, no hay manera, la música sigue sonando mal, pero suena. La única manera es quitar batería, no se. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado varias veces con la anterior versión (española libre), la última la estoy actualizando ahora.
Yo estoy en el curro siempre con música puesta (spootify o google music) con cascos bluetooth, de pronto empieza a sonar entrecortado, intento encender el móvil y nada, no hay manera, la música sigue sonando mal, pero suena. La única manera es quitar batería, no se. ![]() No se si hacer wipes pero me da un poco de palo ya que tengo varias cuentas con la verificación en dos pasos y es un coñazo volver a hacerlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con dbt y no me pasa nada de eso
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la última actualización ni un problema ni un reinicio
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado varias veces con la anterior versión (española libre), la última la estoy actualizando ahora.
Yo estoy en el curro siempre con música puesta (spootify o google music) con cascos bluetooth, de pronto empieza a sonar entrecortado, intento encender el móvil y nada, no hay manera, la música sigue sonando mal, pero suena. La única manera es quitar batería, no se. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la alemana desde el primer día que salio la 6.0 y con sus parches y todo y no tengo ninguna queja....y eso que todos los días le meto mucha caña al movil...0 reinicios....0 cuelgue de alguna app....yo diría que todo es felicidad con mi note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha saltado la ultima ota.
320 megas creo. Instalado sin problemas y todo funciona OK. Como siempre. Tengo rom stock phe libres. Si notase algo raro en unos dias os lo posteo. De momento va fino todo. Lo que mas he notado directamente es la cobertura. Me ha mejorado considerablemte.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la actualizacion me ha vuelto a hacer lo mismo.... bloqueado total mientras escuchaba música por Bluetooth. He tenido que quitar la batería.
VAYA MIERDA DE ACTUALIZACIÓN Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual
última actuqalizacion de vodafone sin trtapichear nada. una vez al día o asi se me reincia , me pasa o con lo de escuchar musica por bloutoh quje se entrecorta hasta qe reinicio o directamente mientras hago otra cosa. y sale lo de despues de reiniciar no se puede usar huellas. mierda de android vodafone sansunng su p.... |